Jump to content

Recomendación de Grasa de silicona para pedales y joystick


Mertons

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de tantos meses de inactividad, y de un almacenamiento inadecuado, me encuentro con que mi Hotas Saitek X-56 Rhino  y los pedales Thrustmaster Flight Rudder Pedals no van nada finos, especialmente los pedales. Así que toca limpieza y lubricado (cuidado, warretes... :smackbum:), pero no tengo ni idea de qué producto comprar. Sé que tiene que ser grasa de silicona, pero no sé cual es la más apropiada. ¿Alguien que me recomiende alguna apropiada para el tema de periféricos?

 

Saludos y grasias de hantebraso

Link to comment
Share on other sites

El En 20/7/2017 at 14:05, frajo dijo:

Mira, esto me interesa. Yo te habría dicho directamente que grasa de litio. Pero a ver qué contesta la peña...

Pues lo mismo pensaba yo, pero después de leer este hilo, se me aclaró bastante el tema.

 

Al final he pedido en Amazon este tubo de grasa de silicona, en cuanto me llegue y lo pruebe te comento.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, frajo dijo:

Chan chan, chan chan...

:D

 

A ver, sólo me dio tempo ayer de engrasar los pedales (y sin desmontarlos), y aunque la sensación ha mejorado algo, no ha sido gran cosa, la verdad. Lo malo es que he leído que es fallo de diseño de los pedales, así que por mucho que los engrase poco van a mejorar :rolleyes:

Esta tarde me pondré con el joy

Link to comment
Share on other sites

EDITADO Me confundi de hilo!

 

Vaya, habra que ver los pedales a ver si hay alguna solucion. Yo noto que puesta un poco ponerlos en movimiento por lo que el movimiento en a veces es un poco brusco.

 

 

Edited by Ce_zeta
Me confundi de hilo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website