Jump to content

El Lagarto ya está aquí (Su-27S)


Ce_zeta

Recommended Posts

¿Que ocurre cuando dejas un tiempo unos cuantos Su-27 en medio de Los Llanos de la Mancha?

 

Ocurre esto:

0odD4N7.jpg

 

yIsZPGF.jpg

 

9Krnl5O.jpg

 

El esquema está disponible para los bandos rusos, ucraniano y griego. Está preparado para el bando español pero lamentablemente DCS no pone  a disposición española el Su-27.

Como no es posible hacer los numerales dinámicos. He creado 4 esquemas con ligeras vaciaciones no solo en el numero de puro y matrícula.

 

C.15-98        14-02
C.15-102    14-05
C.15-108    14-11
C.15-119    14-23

 

En este universo paralelo el FACA fue ganado por el Su-27SK y se compraron 136 Su-27SK/UBK.  equipando a 7 escuadrones (Ala 12, Ala 14 y Ala 15)..

 

Descarga aqui.

 

Servidor Espejo aqui.

 

También será subido a la web de DCS próximamente.

 

Me queda volver a repasar los esquemas de las alas 12 y 15 que en alguna actualizacion pasada se escacharraron.

Edited by Ce_zeta
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que lo disfruteis, es mi esquema favorito!

 

El hace 46 minutos, BRISAFRESCA dijo:

Muy buenos :aplauso-6:

 

En ese mundo paralelo, el ala 46 recibió el Mig29 :whistling::icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Jajajaja Cierto. El ala 11 también recibió el Fulcrum, aunque aun no lo he publicado. Si tengo tiempo quiero sacar el lagarto para el Fulcrum.

 

Ahm la FLOAN tambien recibe juguetitos rusos. :whistling: de hecho, creo que le voy a dar prioridad a este antes que a los del Ala 12 y 15.

Link to comment
Share on other sites

El En 21/7/2017 at 11:07, Angel101 dijo:

Gran skin :aplauso-6:

 

Que por cierto ¿sabeis si hay alguno en gris tipo eurofighter?

Muy aburrido el gris OTAN. :icon_mrgreen: 

 

Los del Ala 12 y 15 tienen acabado "parecido" al EF-18 Pre-MLU y sacaré el del Ala 14 en Gris OTAN similar al EF. Como si hubieran sido modernizados a la versión SKM. Pero van los ultimos en la lista.

  1. Novena Escuadrilla (Su-33)
  2. Ala 15
  3. Ala 12
  4. Ala 14 gris OTAN.
Edited by Ce_zeta
actualizado
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Sh1nden dijo:

Mmmm... Algo hago con los skins, por que a pesar de crear la carpeta no me los carga.

 

Saludos!

Que raro.

 

Que carpeta? Los esquemas (las cuatro carpetas) , cuando están en "juegos guardados\DCS", deben estar en liveries->Su-27.

Luego, salen en Rusia, Grecia o Ucrania. España no tiene  el Su-27. Como dice Tarres hay que tocar un archivo.

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre que borres las carpetas del esquema lagarto y vuelvas a descargar el archivo a ver si es una descarga corrupta (es que está tan de moda en nuestro amado país.... :lol: ).

Sin mas información solo queda dar palos de ciego. Puede ser que esté corrupto el archivo, que este descomprimido en la ruta incorrecta...varias cosas.

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • Bucaral changed the title to El Lagarto ya está aquí (Su-27S)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website