Jump to content

Su-35 en MAKS 2017


amalahama

Recommended Posts

4 minutes ago, amalahama said:

 

 

Min 6:28... Creo que este todavía tiene SFM :D

 

La demo más espectacular que he visto en mi vida. Y los palmeros del grodito, todavía pensando que hizo una "exhibición impresionante" en Le Bourget... JA!

 

Saludos!

 

A pulsado la "S" 3 veces y ni el sabe aun como ha salidode esa :xd:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que hace este avión me sigue pareciendo cosa de otro mundo, como salido de una pelicula de Ovnis.  :blink:

 

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Para hacer todo este tipo de maniobras ¿es suficiente con los controles "clásicos" de pedales, palanca y gases, o lleva otros "ejes"?

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Falke_Wolf said:

A mi lo que hace este avión me sigue pareciendo cosa de otro mundo, como salido de una pelicula de Ovnis.  :blink:

 

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Para hacer todo este tipo de maniobras ¿es suficiente con los controles "clásicos" de pedales, palanca y gases, o lleva otros "ejes"?

 

No, necesita vectorización de empuje tridimensional. El Su-35 es el único operacional que lo lleva, pero en los 90 se podía ver al X-31 germano-americano haciendo piruetas similares.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Esas tablas quedan preciosas para las exhibiciones. La cobra de Purgachev, el triple tonel en pérdida, el crusaito, el breikindance, el maiquelyason y el robocop!!!!!  claro, que luego cuando la gente seria quiere comprar un avión de combate, siempre elige el mismo.

 

Es como lo del aterrizaje del A400 en la playa. Mola un huevo, luego si acaso cuando tienes que elegir un transporte táctico para jugarte los cuartos, te vas a comprar un viejo pero eficaz C-130 (siiiii, los franceses acaban de comprar 4 nuevos,y los alemanes otros 4)

 

En fin.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website