Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

Mi nombre es Harvall, tengo muy poca experiencia con los Simuladores ya que el único que jugué fue el Battle of Stalingrad con un Joystick que, a mí parecer, dejaba mucho que desear,al menos desde mi experiencia, jugué con el Thrusmaster T Flight Hotas, el que venía con la Palanca de Gases. Era incapaz de centrar la mira ni si quiera en objetivos como Bombarderos,obviamente siguiendo una trayectoria recta.

 

Me han recomendado el Warthog Hotas, el cual parece que funciona bastante bien,os invito a que me comentéis vuestras experiencias con vuestros Joysticks y así me ayudáis a decidirme.

 

No puedo deciros cuando podré volar con ustedes, pues ya tardaré en adquirir el importe del Joystick el cual  son unos 350 € y sin pedales.

 

Muchas Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Si te lo puedes permitir, el Warthog (eso si, unos pedales seran necesarios)...yo lo tengo desde que salio y muy contento con el...eso si, si te aficionas a la simulacion, otro periferico que a mi entender a mi se me hace imprescindible es el track ir...asi que con eso, un buen hotas y a poder ser unos pedales y a gozarlo fuerte jeje

 

Por cierto, bienvenido!

Edited by Babel
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 59 minutos, Babel dijo:

Si te lo puedes permitir, el Warthog (eso si, unos pedales seran necesarios)...yo lo tengo desde que salio y muy contento con el...eso si, si te aficionas a la simulacion, otro periferico que a mi entender a mi se me hace imprescindible es el track ir...asi que con eso, un buen hotas y a poder ser unos pedales y a gozarlo fuerte jeje

 

Por cierto, bienvenido!

Muchísimas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Harvall,

 

Yo tengo el que tienes. Llevo un mes o así con él y contento. Puede que tengas que toquetear las opciones del juego para que si mueves un poco el joy no te mueva mucho la mira. Esas opciones están en el juego, al menos en el IL-2 1946 puedes tocarlos por lo que deduzco q en el BOS también estarán.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Dice estar a 170€, no se si ya habrá acabado la oferta.

He estado buscando el X-52, que tenía un precio similar, y en mi opinión es mejor (trae mas setas), pero veo que está totalmente descatalogado.... Por ese precio, no está mal. Si el puño del stick es también un eje, "te sobran" los pedales, y se puedes pillar en amazon 50 leuros mas barato

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Presentación
  • 2 weeks later...

Bienvenido! 

No creo que sea problema de hardware. Con el mando que iniciaste deberías poder combatir y volar perfectamente, siempre y cuando el hoy no sufra ningún problema. La cosa es como lo tengas configurado y tu pericia como piloto virtual. Sigue insistiendo con el que comentas antes de gastar dinero, yo es el mando que recomiendo para iniciarse, cuando lo revientes te puedes plantear cambiar a algo más potente.

Para cualquier duda nos podrás encontrar vía ts muchas noches o por aqui mismo. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website