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TFS Update 07/22/2017: Los ultimos pasos


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Bueno,bueno...:blink:

 

en este ultimo update parece viene cargado con mucha información,porque al parecer queda menos de lo que pensamos para su salida,y trae cosas interesantes...

 

La primera,que por fin tendremos arboles colisionables porque Colander ha conseguido implementarlos sin que afecte demasiado al rendimiento del juego:

 

 

Tambien hablan sobre que han hecho una gran cantidad de trabajo en modelados de vuelo,donde a quien le interese,explican de manera simplificada ,como trabaja sistema de físicas de CoD ya que han tocado los modelados del motor y como interactuan con la atmosfera donde van a ser mas reales,ya que le han aumentado la potencia a los motores segun rendimientos reales ya que parece que han hecho esto,pensando de cara a un futuro,ya que dicen dicen algo que me ha llamado la atencion..."If we want to model the contrail busting combat of 1943/44 with the 8th Airforce and the P-47's, P-51's and 190's, we need to get the power equations right"...

 

Esto lo hacen porque al aumentarle la potencia a los aviones en altura,de una forma vulgar sin pulir las ecuaciones,los aviones tendrian mucha mas velocidad a nivel del mar,asi que las estan haciendo complejas para que lo calculen bien y poder abrir la puerta para hacer aviones que vuelen a altitudes mayores,como son los aviones del 43/44

 

El ejemplo que ponen de modificacion,ya que es el mas complejo,es el del DB601 del Bf-109,donde los calculos seran mucho mas exactos comparados con el real,donde por ejemplo ahora en climas frio si sera necesario al arrancar,dejar que caliente el motor,ya que en las versiones anteriores tuvieron que hacer concesiones de cara a que tocar las "matematicas" de los motores era muy complejo sin tener acceso al codigo:

 

Curvas de potencia originales del manual

1 - DB601A or 601B historical power curves.jpg

Curvas de potencia del juego original y de la 4.3.12

2 - CoD power curves original and TF 4.312.jpg

Nuevos calculos

3 - New Engine math.png

 

Como,ejemplo ponen los techos de trepada corregidos en el TF 4.5...donde por ejemplo se puede ver a un Bf-109E-4N,donde ahora por ejemplo a altas potencias de RPM y muy altos,habra que estar chequeando los puntos de ebullicion de los refrigerantes y aceites para no sobrecalentarlos...

 

 

Otro aspecto que han tocado es la sobrepotencia de los motores,donde se tendran en cuenta factores muchos mas tecnicos ,ya que superando o aproximándose a la máxima temperatura recomendada del aceite,este por ejemplo reduce su viscosidad y las propiedades lubricantes del aceite y por lo tanto aumenta la fricción ... lo que significa una caída en la potencia generada y un menor rendimiento...asi que nada de motores ni gestiones arcades...donde hablan tambien que llegando a esos extremos,excediendo los valores,los daños producidos seran aleatorios ,asi que habra veces que cuando trates mal el motor te podras cargar algun elemento y cuando lo excedas de otra manera,ocurrira otra cosa,pero no quiere decir que si lo excedes vayas a romperlo si o si...asi que ya sabeis...un ojo en los radiadores...

 

dios que maravilla!!!

 

 

El siguiente video muestra los daños de un motor "maltratado". El primer ejemplo tiene es un despegue de 109 con un 25% de radiador de agua y aceite ... el siguiente tiene un Spitfire que sostiene una potencia de +12 de boost ,a bajas velocidades con una apertura de radiadorde  50%, y en la ultima parte,muestra un 109 que tiene un pequeño daño por sobrecalentamiento y vuelve A su campo.También verá la carrera de despegue más corta en el 109.

 

 

 

Tambien estan metiendo fisicas en las helices para los aviones que las podian abanderar,(la mayoria son el 109 debido a la epoca) donde tambien estan tocando los sistemas de inyeccion de cada avion para corregirlos,como en el Blenheim,que tendrá un sistema de mezcla de auto rico / automático (como los Spits y Hurris) en lugar del sistema altual que esta mal.

 

Los 110 son un ejemplo de avión que se benefició de la nuevas matematicas ya que en el TFS 4.312 teníamos que dar el 110 casi un 20% más de potencia que permiten acercarse a una subida y techo cerca histórico pero esto significaba que eeran demasiado rapidos a nivel del mar, así que tuvieron que añadir "Drag" para frenarlos. Esto los hacía demasiado lentos y propensos a perder energía en giros. Ahora seran mucho mas maniobrables y rendiran como deben
 

A continuación se muestra un vídeo de un Bf110C-4B que el piloto pone en bandera el motor izquierdo ,después de dañarlo por sobrecalentamientol. El C-4B es uno de los nuevos 110 que se están introduciendo (más en el C-6 en la próxima actualización). El C-4B tenía el motor DB601Ba bajo alt, clasificado en 1.45ata / 2500 rpm máx. potencia donde debe ser el 110 más rápido a nivel del mar.

 

 

 

Bueno y para terminar un repaso de mas cositas sobre la 4.5:

 

- Trabajo en 3D y el trabajo de textura esta, básicamente, terminado. Los pequeños detalles pueden necesitar ajustes.
- Todos los mods han sido oficialmente escritos al SC pero tendran ajustes
- Árboles colisionables, ¿te diste cuenta? Las tasas de fotogramas de cebada lo hicieron.
- Trabajo en código para animar e importar modelos 3D.
- CloD ahora usa DX11

 

y hablan tambien sobre los pequeños errores graficos que estas subsanando,como las piscifactorias famosas y mejorando las texturas de otros elementos del mapa,ademas de que tambien estan solucionando el tema de los espejos,que ya estan funcionales,como podemos ver en este video

 

 

 

 

 

Como siempre el enlace al post original

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=25578

 

La verdad???...se acercan buenos tiempos

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
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