Jump to content

Curso CR-1 Su-25T, 1 de septiembre de 2017


Sh1nden

Recommended Posts

Curso CR-1 Su-25T, 6 Setiembre 2017

 

 

 

Instructores: Deute y Sh1nden.

 

gallery_19303_218_438970.jpg

 

 

 

 

Bienvenidos a esta nueva convocatoria cadetes.

Antes de todo queremos señalar que este primer curso tan sólo será para 6 alumnos, por comodidad para los instructores y alumnos. Por lo tanto las plazas serán muy limitadas.

 

Así que aquellos que se apunten primero tendrán preferencia de plaza.

 

La hoja de ruta del curso que se impartirá el próximo 1 de Setiembre constará de estas partes en el siguiente orden:

 

1- Mapeado de controles.

2- Comprensión del aparato y sistemas.

3- Comunicaciones y protocolos.

4- Navegación.

5- Armamento.

6- Examinación.

 

 

 

Caballeros/amazonas, vayan poniendo sus rúbricas y horarios de preferencia de asistencia.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

A la atención de los cadetes.

 

Se les informa que la primera clase del curso se celebrará el próximo Miércoles 6 de Setiembre. 

El número de alumnos será finalmente de 6, para poder tener 3 parejas efectivas durante la instrucción.

 

Alumnos de la 1ª promoción:

 

- Guincho.

- Miken (Causa baja).

- Packbe146.

- DaniV.

- Babuíno.

- Groucho.

- Galgo69.

 

Por otro lado, la comandancia del VVS ha dictaminado que los siguientes alumnos pueden preparar su presentación al exámen de capacitación.

Los instructores Deute y Sh1nden quedan a su disposición para ayudarles en tal empresa.

 

Alumnos que pueden presentarse a exámen:

 

- Luismón.

- Galgo69.

- Marqués.

 

 

Finalmente se deja aquí constancia de los alumnos apuntados para futuras promociones.

 

Alumnos en espera a fecha de 26/08/2017:

 

- Overlord74.

- Pumata.

- Pienoir.

- Bogart.

- J. Steinhoff.

- Josenairbec.

- Stark.

- Lezos.

 

-----------------------------------------------------------------

 

Material necesario para los alumnos, debe ser leído/descargado para antes del inicio del curso:

 

- Manual Su-25T:

 

- Manual de comunicaciones ATC básico: https://docs.google.com/file/d/0B4-UWN94evS6c1RYVTVuM0JuSlU/edit

- Ayuda para acceso rápido del teclado del Su-25T + información útil: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/490889/

- Cartas de los aeródromos: http://wiki.hoggit.us/images/7/7f/DCS_Ground_Charts_v350.pdf

- Tabla con referencia rápida de los aeropuertos. De aquí es importante la primera columna, esta nos indica el número que corresponde a cada aeropuerto en nuestro HUD:

https://docs.google.com/file/d/0B4-UWN94evS6TW55WVp0Wjc0czg/edit

- Área de acción SAMs/AAA (nota importante, la altura efectiva del IGLA es incorrecta) : https://docs.google.com/file/d/0B4-UWN94evS6bU9OTWJtdWREWmc/edit

 

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como ya cuento 5 alumnos, me tienes en el cargador como nº6 por si acaso. Si no es esta pues la siguiente. 

 

(A ver como hacemos lo de la Tactical Fighter Weapons School con lo del F-5, de lo cual estoy pendiente, así que hasta bien estoy de reserva por aquí).:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Me interesa! 

Aunque no haya plaza en el curso supongo e Imagino que habra examenes por libre.  

 

Me gustaria tener el CR ya que por lo menos estoy de volarlo.

 

De todos los puntos expuestos arriba lo tengo casi todo listo ya , excepto la parte de armamente que tengo alguna cuestion con alguna clase de armamento, pero bueno, eso sensoluciona facil.

 

vais a hacer librito?? O a aprobechar alguna documentacion ya realizada.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, overlord74 said:

Me interesa! 

Aunque no haya plaza en el curso supongo e Imagino que habra examenes por libre.  

 

Me gustaria tener el CR ya que por lo menos estoy de volarlo.

 

De todos los puntos expuestos arriba lo tengo casi todo listo ya , excepto la parte de armamente que tengo alguna cuestion con alguna clase de armamento, pero bueno, eso sensoluciona facil.

 

vais a hacer librito?? O a aprobechar alguna documentacion ya realizada.

 

Se aprovechará documentación ya existente.

 

Para las dudas de armamento podemos quedar alguna tarde, hoy estaré pronto por la tarde hasta las 20:00 y manañana podré estar por la tarde noche.

 

Además, el orden de cadetes apuntados servirá para las siguientes promociones, así que los que quieran optar al curso en un futuro pueden seguir apuntándose.

 

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Buenas. Yo si fuese posible me gustaría si es posible asistir de oyente o al menos estar en el grupo del curso para así ir aprendiendo un poco más. Por supuesto sin molestar en ningún momento a los compañeros apuntados oficialmente. Lo comento para así ir aprendiendo poco a poco y para el siguiente cursos que hagáis ir con los deberes hechos.  Ya me contais si es posible. Gracias a los instructores por el esfuerzo que ponéis para  que aprendamos a volar.

 

Un saludo 

Pumata.

 

P.D. Me imagino que para este tipo de curso os valdrá con que hostear vosotros mismo la misión, pero si quereis os ofrezco mi servidor dedicado sin problema. Lo único que sería bueno testearlo antes para confirmar que va todo ok con bastante gente.

Link to comment
Share on other sites

Jaja..................creo que soy el :  5º?¿...............si hay hueco y el horario no me lo impide estoy bastante interesado en iniciarme en los jets"          El Su se arrancarlo ,despegarlo y encender el láser y tal.:blink:

 

Wueno,pues esperando la lotería me quedo.

 

Saludos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Curso CR-1 Su-25T, 1 de septiembre de 2017

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website