Jump to content

Railguns


Silver_Dragon

Recommended Posts

En cristiano....Que el cañón de riel estadounidense ha empezado los ensayos de fatiga.

 

OMG? Spanish has his own words for railgun and Stress test!! Wait a moment...All people knows that Americans invented the railgun and also they developed Stress test!!! Or maybe not?  :D

 

De momento quieren instalarlo en el tercer y ultimo Zumwalt.

Dado que cada proyectil de la maravillosa munición del  sistema avanzado cañón de 155 mm naval, que montan ahora los Zumwalt, cuesta un milloncejo. Va a ser que se pasaron de avanzado. Y eso que querian el cañón como artilleria de apoyo costero.:xd: Estos a me recuerdan a los alemanes y sus 'Wunderwaffen'*.

 

 

*Armas maravillosas en alemán

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta desde la ignorancia. Según tengo entendido el cañón de riel no usa una detonación para impulsar el proyectil, sino una corriente electromagnética, ¿no? Entonces ¿porqué sale una nube de humo con cada disparo? Es por las temperaturas que alcanza el cañón o por qué...

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

 

17 minutes ago, Falke_Wolf said:

Una pregunta desde la ignorancia. Según tengo entendido el cañón de riel no usa una detonación para impulsar el proyectil, sino una corriente electromagnética, ¿no? Entonces ¿porqué sale una nube de humo con cada disparo? Es por las temperaturas que alcanza el cañón o por qué...

 

La mejor y simple respuesta que puede ser sobre el asunto que me he encontrado googleando:

 

The main reason for all that fire work is that its of pieces of the rail is being ejected, along with plasma.

 

In the current state of the rail gun, it can not be fired at maximum power multiple times. this is because the rails that make

up thee rail gun are being destroyed due to the immense amount of energy generated. There is also plasma from particles

that have transitioned from solid too gas due t the immense heat and electronic forces.

 

Compresión del aire, ionización, erosión del propio cañón, y el plasma generado por el inmenso calor, presión y dinámica del proyectil. 

 

Link de la cita donde he leído: https://www.quora.com/Why-does-the-US-Navys-railgun-leave-a-fire-trail

 

Puede ser la respuesta (desde mi ignorancia sobre el asunto). :blink:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Ce_zeta said:

En cristiano....Que el cañón de riel estadounidense ha empezado los ensayos de fatiga.

 

OMG? Spanish has his own words for railgun and Stress test!! Wait a moment...All people knows that Americans invented the railgun and also they developed Stress test!!! Or maybe not?  :D

 

De momento quieren instalarlo en el tercer y ultimo Zumwalt.

Dado que cada proyectil de la maravillosa munición del  sistema avanzado cañón de 155 mm naval, que montan ahora los Zumwalt, cuesta un milloncejo. Va a ser que se pasaron de avanzado. Y eso que querian el cañón como artilleria de apoyo costero.:xd: Estos a me recuerdan a los alemanes y sus 'Wunderwaffen'*.

 

  Reveal hidden contents

*Armas maravillosas en alemán

 

Como has comentado, la putada de los cañones AGS de 155mm de los Zumwalt es que el congreso en 2016 no ha querido comprar la munición de larga distancia guiada por GPS LRAP de 83 millas nauticas de alcance, de mas de un millon de pavos por proyectil, dejando los cañones como simples versiones avanzadas de los actuales cañones de 127mm y que dispara a 47 millas munición convencional de 155mm, otra putada es que no puede ser usado en modo antiaereo como los cañones de 127mm actuales. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website