Jump to content

Simracing a ratejos ¿merece la pena el T150?


Backman

Recommended Posts

Buenas noches:

 

Desde hace un par de semanitas me ha entrado el gusanillo de pegarle al acelerador, después de unos años fuera de este mundillo. No he encontrado mi querido Rfactor (desde que lo adquirí han habido varias mudanzas), pero he tenido el placer de probar el F1 2016 de Codemasters, el Asseto Corsa, y el Rfactor2. De este último he solicitado el reembolso a Steam por una simpe razón: no se lanzaba el juego por culpa de configuración de mi vetustisimo volante, un Saitek r660gt.

 

Me gustaría volver -de forma esporádica- a echarme alguna que otra carrera, pero para ello me veo obligado a invertir en un volante medianamente utilizable. Mi economía lúdica ha visto momentos mejores, pero creo que ahorrando un poquillo y quitandome de otros vicios (y no, no fumo...) podría ir a por un Trustmaster t150.

 

¿que tal opción es? ¿merece la pena? He oido que los pedales son reguleros, pero bueno, no creo que sean peores que los que venian con mi r660gt de Saitek.

 

En Mediamarkt he visto que lo tienen por 169€ ¿como lo veis los entendidos?

 

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

espera una ofertilla ...tenias o tienes no se un G29 de oferta en amazon por 180€, pero no teiene cambio.

 

siempre tienes la opcion de un 27 de 2ª mano es la opcion mas completa y con unos buenos pedales y con embrague.

 

Los pedales de ese rango de volantes son todos malos, la verdad, demasiado plastico. El assetto corsa los disfrutas mucho con embrague jodiendo cambios del M3 y del mercedes EVO, jejeje

PAra carreras esporadicas mas o menos serias tienes el SRS de AC que esta muy bien dentro de lo que cabe.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website