Jump to content

servidores dedicados DCS pagos


Recommended Posts

Buenos dias ayer entre dos veces  a un servidor dedicado de DCS ED , y me cobraron casi 25 usd automaticamente ,otra vez habia entrado en otro o el mismo no estoy seguro y fue 0.65 usd ,por favor alguien me explique como funciona todo esto porque no tengo experiencia en esto de los servidores dedicados del DCS porque no es lo mismo un aporte peque, que cada vez, me pase esto, agradeceria una Buena explicacion.

Edited by krasan
rectificar
Link to comment
Share on other sites

Estoy flipando... ¿donde coño te has metido? en la vida he oído de pagar por entrar en un servidor.

 

Y PD: No existen servidores dedicados en DCS, aun no han desarrollado esta tecnología los de ED :D

Lo único que hay es que un pavo monte su servidor y lo deje abierto 24h y te venda la moto con lo de dedicado.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, Angel101 dijo:

Estoy flipando... ¿donde coño te has metido? en la vida he oído de pagar por entrar en un servidor.

 

Y PD: No existen servidores dedicados en DCS, aun no han desarrollado esta tecnología los de ED :D

Lo único que hay es que un pavo monte su servidor y lo deje abierto 24h y te venda la moto con lo de dedicado.

entre al 104 PHOENIX_DEDICATED terreno del caucaso hasta me salio un mensaje de agradecimiento por el aporte 

Link to comment
Share on other sites

ya me fije bien lo de los 24 usd me salio pero ayer pero por el pago de modulos rebajados que coompre mirando bien lo que estab a en proceso pero lo de 0.75sd si es un cobro automaticop por mantenimiento del serevidor pero sin prewguntar si esta de acuerdo ni el monto solo graciasy ya

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website