Jump to content

último recurso


Recommended Posts

Mi último recurso para quitarme a los Rusquis de encima cuando ya nada funciona"yo siempre digo que son como el camión de El Diablo Sobre Ruedas,cuando respiras ya pegado al suelo a mas de 600,miras a tus seis y ahí está ,enseñando los dientes",pues como digo mi último recurso es cortar gas,y tirar de la palanca poniéndome vertical.suficiente para ver como se acerca el rusqui y haciendo correcciones con el timón,para ir quitándole el angulo de disparo.Siempre mirando hacia atras.Hay un momento que le ves las pegatinas, y ahí,si me sonrie la fortuna y estoy bien colocado consigo ponerme yo a las seis.

Me funciona,la verdad.Es un tremendo riesgo,pero controlado............no se como es de real esto y si un piloto lo haría y menos si empezaría la maniobra a menos de 100m del suelo.

Vosotros teneis último recurso?;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Debería usarlo mas la verdad,pero unos cuantos derribos se los debo a esa maniobra.Estoy en proceso evolucionante:aplauso-6:

 

Edit:cuando estas dispuesto a sacrificar la estadistica del "Sagrado Wings" por la experiencia de volar cazas,es que estás preparado""   jajaa:D

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Que la casualidad te haya favorecido no convierte a esa maniobra en algo util,trepar a un enemigo cuando lo tienes a la seis ,con todos mis respetos,es lo mas absurdo que se puede hacer

 

edito: pero que si a ti te funciona ,pues oye,usala hasta que te des cuenta tu solo

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

El Just now, Hans Luchs dijo:

Que la casualidad te haya favorecido no convierte a esa maniobra en algo util,trepar a un enemigo cuando lo tienes a la seis ,con todos mis respetos,es lo mas absurdo que se puede hacer

 

Salu2

Y que se hace si ya no se puede picar mas?

Link to comment
Share on other sites

Supongo que esa es la respuesta correcta,cuando hago eso tengo muchas probabilidades de terminar estrellado.es muy dificil hacer eso estando muy pegado al suelo.

 

El hace 5 minutos, chopo67 dijo:

Tijeras planas. A baja velocidad .... Y aún así es arriesgada

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, geramos109 dijo:

Lo que hay que hacer es dejar que no se acerquen. Si lo hacen, no tienes colchon para irte y el otro es mejor que tu estas muerto.

Jaja,esperaba que te pronunciaras................ya,es fácil decirlo....pero yo muchas veces cuando los veo ya vienen como un trolebus" por mis cinco o por mis cuatro,sin mas capacidad ya que picar para quitarte la embestida......una vez ahí ya lo que te digo "el diablo sobre ruedas" gran error terminar en las copas de los arboles..............................Hay que ser conservador,volar alto,y tener los nervios de acero.........jaja,si eso ya lo se.

Link to comment
Share on other sites

:smackbum:O como le decía la madre de sito pons a su hijo........ "tú gana la  carrera hijo....  Pero no corras mucho" 

Aplicándolo al último recurso diría asi: "que no te maten hijo,  pero no trepes mucho"....... 

 

Lo primero que me han enseñado estos muchachos ha sido lo siguente:" si tienes a uno a tus 6....... Lo único que no debes hacer es trepar"

Haz lo que te de la gana pienoir,  pero no trepes.....  A no ser que el otro sea peor que tú. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website