Jump to content

Zotac GeForce GTX 1070 AMP! Edition 8GB GDDR5


supongo

Recommended Posts

Hola Supongo,

 

La diferencia entre las diferentes gráficas está en la estética, en la refrigeración , en el overclock de fábrica, en el número de conectores con la fuente de alimentación, tamaño y en el precio, pero el chip y el rendimiento acabaría siendo muy parecido, siempre podrías tratar de overclockear la gráfica. Mira el siguiente enlace para ver una comparativa de los distintos modelos de 1070:

http://thepcenthusiast.com/geforce-gtx-1070-compared-asus-evga-zotac-msi-gigabyte/

 

Si puedes estirar el presupuesto yo optaría por la gigabyte gtx 1080 que está sobre los 570€, es una gráfica que te da un rendimiento superior a la 1070 y te durará más tiempo ya que si quieres cambiar de monitor también da un mayor número de FPS en resoluciones superior a 1080p. https://www.pccomponentes.com/gigabyte-gtx-1080-g1-gaming-8gb-gddr5x  . Este precio es un auténtico chollo, en otras tiendas supera con creces la barrera de los 600€

 

Un saludo

Qpassa

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia con una Gigabyte  gtx 1070 aurus es bastante buena considrando que no me llego a los 400€ de oferta por ebay nueva y con factura garantia etc.

 

va como un avión todo en ultra  y eso que juego con resoluciones como minimo a 3440x1440, eso cuando no junto los tres monitores, que no lo hago mada mas que con un par de sims.

 

con DCS juego con los tres minitores con el la50 y evidentemente algo tengo que bajar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website