Jump to content

Rendimiento 1080P vs 1440P


Peace Puma

Recommended Posts

On 6/8/2017 at 7:24 PM, Tarres said:

Empieza a rumorearse seriamente el tema de mínimo 8gb de VRAM y 32gb de sistema con el programa en SSD si o si.

pufff...Ya les pueden dar pal pulpo si o si.... ¿¿minimo??? jajaja?!!!!:xd:

 

Van a dejar a mas de la mitar de forofos sin poder actualizarse.... por falta de fondos...jejeje...casi nada lo que piden los niños para reyes...

Hay simuladores que con mucho menos bombo dan mucho mas!!!

 

Llevan potocientosmil años entre una cosa y otra ,sin terminar nada de nada... beta por aqui y prueba por alla....molestarse en predecir que grafica/equipo voy a necesitar cuando estos de ED terminen algo es pedir mucho, cuando llegue, llego y que pueda permitirse una 2080 o unas pues pal bote...di tu que al ritmo que llevan voy a renovar equipo totalmente en unos añitos antes de que ellos saquen una version de la 2.0 que no sea beta...:cuniao:

 

 

On 6/8/2017 at 11:34 PM, Peace Puma said:

Pero a 1080p ... es lo que me da a mí .... a 1440p no sé cuánto me dará ... pero ya me decidí , voy por el Asus PG278QR (165 hz y G SYNC). 

 

he visto que el asis cuesta 700 pavazos!!!! por ese precio me compre un 34" curvo con freesync(de oferta en el carrefor ...dia sin iva) ...no se, te aviso por si acaso :pardon: por que la diferencia es considerable...

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, overlord74 said:

pufff...Ya les pueden dar pal pulpo si o si.... ¿¿minimo??? jajaja?!!!!:xd:

 

Van a dejar a mas de la mitar de forofos sin poder actualizarse.... por falta de fondos...jejeje...casi nada lo que piden los niños para reyes...

Hay simuladores que con mucho menos bombo dan mucho mas!!!

 

Llevan potocientosmil años entre una cosa y otra ,sin terminar nada de nada... beta por aqui y prueba por alla....molestarse en predecir que grafica/equipo voy a necesitar cuando estos de ED terminen algo es pedir mucho, cuando llegue, llego y que pueda permitirse una 2080 o unas pues pal bote...di tu que al ritmo que llevan voy a renovar equipo totalmente en unos añitos antes de que ellos saquen una version de la 2.0 que no sea beta...:cuniao:

 

 

 

he visto que el asis cuesta 700 pavazos!!!! por ese precio me compre un 34" curvo con freesync(de oferta en el carrefor ...dia sin iva) ...no se, te aviso por si acaso :pardon: por que la diferencia es considerable...

 

 

Mmmmm de aquí al sábado me decido ! 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Peace Puma said:

 

Mmmmm de aquí al sábado me decido ! 

es este modelo en concreto

https://www.pccomponentes.com/lg-34uc97-s-34-led-ips-curvo-quad-hd

si note corre prisa el tema, puedes aprobechar una oferta de esas,con el dia sin iva y algun descuento mas me salio en menos de 700 y de aquella costaba mas de 900€, como unas oculus...jejeeje:lol:

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, overlord74 said:

es este modelo en concreto

https://www.pccomponentes.com/lg-34uc97-s-34-led-ips-curvo-quad-hd

si note corre prisa el tema, puedes aprobechar una oferta de esas,con el dia sin iva y algun descuento mas me salio en menos de 700 y de aquella costaba mas de 900€, como unas oculus...jejeeje:lol:

El sábado entrego mi monitor actual ... así que el sábado lo compro .... pero lo comprare en mi país (chile) , está a 786 euros .... España me queda un poco lejos , subiría mucho con el precio de los pasajes :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya , me lo compre .... bajaron los FPS, pero vale la pena ...antes en Nellis, saliendo de rampla me daba 80-90 fps y ahora 60-70... pero el aumento de resolución se nota. Leo mejor las consolas y no se ven los pixeles. Adema el G Sync es espectacular ... suavidad absoluta. 

 

ASUS PG278QR 27" Lo Recomiendo

 

saludos ! 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website