Jump to content

DCS FCliff-3 + Sabre: tecla F1 no funciona


Sierra

Recommended Posts

Pues eso, que he vuelto instalar DCS, y he comprado el FC3, el Sabre y el FW190

 

Cuando cargo el FC3, resulta que no puedo entrar en Cabina. Machaco la tecla F1 y como quien oye llover

 

He verificado claves, reinstalado, steam, dcs, FC3 y nada.  Me pasa tambien con el Sabre

 

Con el FW190 en el training de despegue, el avion se pone a dar vueltas, sin que pueda operar la rueda de cola.

 

En fin, que si alguien me echa una manilla, tienen pagadas las birras virtuales  ( Y si esta por Barcelona, las fisicas)

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to DCS FCliff-3 + Sabre: tecla F1 no funciona

Ok, primero de todo.

 

¿Qué cargas en el FC3?:

¿Una misión rápida, una misión creada por tí, has entrado en una misión pública en un servidor online?

 

Primero de todo es vital que puedas pilotar el aparato que has elegido, o en otras palabras, que lo hayas comprado.

 

Si es una misión creada por tí mismo en el editor, debes asegurarte que la nave que has colocado para ser pilotada por tí deba tener la

opción de "cliente" o "jugador" en los menús de confiruración de la aeronave que aparecen a la derecha.

 

Fuera de todo esto, no se me ocurre nada más.

 

Con el FW190 no te puedo ayudar por que no lo tengo. Aunque algo me dice que la rueda de cola no es operable, si no que debes programarte los frenos

diferenciales de las ruedas delanteras. Pero ojo, hablo des de el desconocimiento.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website