Jump to content

Por que no me actualiza el Waipoint ?


secretcode

Recommended Posts

Hola que tal a todos.

Este es mi primer post en la comunidad, soy nuevo en DCS world y he estado intentando aprender a volvar el su-25t antes de comprar algún modulo.

 

Tengo un problema que quizás sea muy "tonto". El problema que tengo es que muchas veces cuando estoy siguiendo el director de vuelo este se aleja de los waipoints. Es decir, yo llego a un waipoint y el director de vuelo no me actualiza para pasar al siguiente.

 

Les paso una captura de lo que pasa.

En esta captura pueden ver que estoy siguiendo el director de vuelo. Sin embargo en el juego la distancia que me marca debajo iba incrementando. Porque incrementa si estoy siguiendo el director de vuelo?

No se supone que el director de vuelo me debería de decir que girara la nave quizás ?

 

La verdad no entiendo que pasa, quizás es que entiendo mal como funciona el director de vuelo. Espero que alguien con experiencia me pueda ayudar.

 

PD: Saben si es posible cambiar el cockpit a Ingles? Lo que pasa es que veo videos y todos lo tienen en Ingles, pero el mio esta en Ruso. (Entiendo que es un avión ruso, pero como lo cambiaron los demás?)

4OC244OC24

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo muy bien xq hace tiempo que no vuelo el su25t , pero sera muy parecido al su25a , el modo navegacion tiene varios modos , uno si no me equivoco era para el aterrizaje , otro para los waypoints y otro mas .

En fin con el modo navegacion de la ruta incluso puedes ir seleccionando los waypoits que quieras tu , recuerdo que hay una tecla para ir pasando siguiente punto o al contrario al anterior.

En cuanto a la cabina en ingles hay mods que la modifican , a mi en principio me gusta en ruso y no la he cambiado nunca , lo unico que si cambio es el hud a ingles.

Espero que te haya servido de algo.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Hans, lo primero, presentarse en el foro al efecto.

 

Respecto a tu pregunta, si estás navegando, fíjate en el HSI (se ve truncado en tu screenshot, abajo), y verás que te manda hacia atrás. Es la flecha amararilla, sentido la bola (efectivamente, en Georgia está al revés, debería ser sentido la punta)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respeustas. Ya me presente en el foro también.

 

Estuve viendo un video sobre navegación y si creo que mi error es que solo me fijo en el HUD y nunca miraba a las flechas del HSI.

 

En unas horas mas que tenga la oportunidad intentare de nuevo y les comentare mis resultados.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Tarres said:

Han eliminado el "cambio automático de punto de ruta" en los FC3.

 

Acabo de darle a misión instatantánea con el Su-25A, y sigue cambiando de wp automaticamente cuando lo sobrevuelas

 

Por otro lado, veo que en Georgia ya le han dado la vuelta a la ahuja del HSI, y apunta con la flecha, no con la bola.

 

Por último, espero que cuando saquen el Hind, aguante la décima parte de lo que aguanta el de la IA....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website