Jump to content

alistamiento


cuconb

Recommended Posts

Guest Darkness
Que debo de hacer?gracias

 

Chicos, aquí el amigo invita a unas cervezas y unas tapas!!!! :aplauso7: :drink: :fiezta:

 

Bueno en serio, cuéntanos tu experiencia, conocimientos en simuladores, equipo, y si te gusta volar online y/o offline, así como el tipo de combate que más te va. Y si tienes instalado FB y PF o solo uno de los dos. Así podremos orientarte mejor.

 

Por otro lado, mírate los primeros enlaces que ponen "noticias" y "posts" en el foro, muchos contienen información vital.

 

Y luego mira la sección del ala en "Artículos" en el bloque principal arriba a la izquierda, verás documentación importante.

 

Con esta información podremos orientarte con detalle.

 

Y por supuesto, sé bienvenido al E-69 :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

hola,llevo un tiempo siguiendoos y volando por libre y he decidido que me gustaria alistarme al escuadron 69,si me aceptais.Que debo de hacer?gracias

 

Luego te mando la direccion pa que mandes un par de jamones de esos que ponen 5J y ya podras participar en las actividades de nuestro gran escuadron de combate virtual E69.... :lol::lol::lol:

 

Es coña ;), bienvenido!!!! Si hay dudas y demas cosas ya sabes donde estamos ;).

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido

 

Yo te puedo enseñar a ser una excelente diana movil, como aterrizar en la pista y salirse para llevar el avion a pastar, como tirar de la palanca de eject con más estilo, como hacer S a la hora de despegar..... :lol::lol::lol:

 

Es broma, aqui hay excelentes instructores en todas las Alas y yo no soy uno de ellos :lol:

Link to comment
Share on other sites

joer, me va a salir caro esto entre cervezas,tapitas y los 5 bellotas esos...pero bueno haremos un esfuerzo que pareceis buena gente.En cuanto a la experiencia llevo volando 6 meses con el FB+ACE+pf 4.02 on line en las dogfire con menos realismo,despego ,aterrizo,incluso derribo derribo a algún despistao que pasaba por ahí.El equipo era justito y tuve que ampliar la RAM y la grafica y ahora voy bien.Y lo que mas me atrae es volar las coop en equipo con instructor y el TS.Que me decis?

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal, antes de que me friáis a tiros... he observado que jugando en red con HL el juego me pega unos tirores muy molestos,( como si se congelase la imagen y luego siguiese),son muy regulares, después de muchas pruebas resulta ser el programa de HL, que supongo debe de actualizar datos cada dos por tres.. no?.

A alguno de vosotros de pasa?

Tiene solución?

 

Es que me sabría mal utilizar de escusa ese problema cada vez que me acrivilleis.

 

Un saludo.

 

 

E69_Alfsoft

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal, antes de que me friáis a tiros... he observado que jugando en red con HL el juego me pega unos tirores muy molestos,( como si se congelase la imagen y luego siguiese),son muy regulares, después de muchas pruebas resulta ser el programa de HL, que supongo debe de actualizar datos cada dos por tres.. no?.

A alguno de vosotros de pasa?

Tiene solución?

 

Es que me sabría mal utilizar de escusa ese problema cada vez que me acrivilleis.

 

Un saludo.

 

 

E69_Alfsoft

 

Muy buenas.

 

Estás seguro de que ese es el problema. Normalmente cuando lanzas el juego el programa practicamente se desconecta, (si te das cuenta, la barra de pilotos y chat se desconectan), con lo que practicamente no te debería suponer ninguna carga.

 

Si ese fuese el problema de todas formas aún podrías intentar la conexión directa a la partida en cuestión, con lo que no te haría falta el HL. Para ello tendrías que saber la dirección IP de la persona que estuviese lanzando la partida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy casi seguro de que el problema es ese, pues es justo cerrarlo y empezar a ir fluido, seguramente voy muy justo de CPU y demás y al estar en segundo plano el HL se le atraganta.

Ya me buscare la vida.

 

Gracias y un saludo.

 

Pues entonces has de intentar conocer la IP de la persona que esté lanzando la partida en ese momento para entrar de forma directa. Si entrás en el TS y la pides supongo que no tendrás problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos cuconb y alfsoft1, seguro que lo pasaréis bastante bien, cuando podais os meteis en el TS para poder hablar con nosotros y os explicaremos todo lo que necesitéis saber. Respecto a las partidas que dice cuconb de cooperativas con instructor y TS desde luego que las hacemos y muy buenas, tenemos varios perracos en el Escuadrón con mucha imaginación y ganas que las hacen francamente bien, en fin, lo dicho a volarrrrrrrrrrrr y a repartir amor.

 

 

 

Member join dice MOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol::lol:

 

El Gran Chasky, cuidado con el, nuevos compañeros, que es de los mas peligrosos en las dog´s, se te pone en el behind y ya estas perdido.... :grin:

 

Ademas, me estoy perdiendo grandes partidas espectaculres con muchos compañeros del E69 y otros escuadrones y eso no puede ser.... :cry:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

cuconb la contraseña para el TS es "mustang", lo de la coincidencia de otros compañeros del escuadron en el HL pues bueno depende de los dias y las horas, ya iras conociendo que dias se vuela más y a que horas, pero no te preocupes que ya nos veras. Por cierto en tu nick del HL es conveniente poner delante el E69_ para localizarnos mejor.

 

Member Join ha hablado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website