Jump to content

Pago en servidor DCS dedicado : segunda parte


Recommended Posts

sabran que lo que yo creia que era una equivocacion mia , en que cada vez que entraba en un determinado servidor de DCS ME COBRABA lo que costo  los dos ultimos modulos que compre en DCS como una donacion y de forma automatica sin mi consentimiento me sucedio de nuevo ,enseguida llame al banco y dije las transaciones que me habia cobrado sin consentimiento mio, pero ya se habian cerrado 3 de las 4 asi que pude reclamar una segun me dijeron esto demoraria un proceso de 90 dias , no obstante mande a cambiar mi tarjeta de debito  y claro cancelando la otra lo que iba a demorar como reclamacion 90 dias se resolvio en 4 dias y me devolvieron lo que gaste en la ultima compra  osea me filtraron a travez de mi transacion en DCS Y ME ESTAFARON, pero yo seguire comprando en DCS Y CUALQUIER COSA que vea asi ya se que tengo tiempo para reclamar porque las trasaciones no se cierran al instante cuando son online y yo me demore asi que espero no pasen por lo que yo pase.

saludos

Edited by krasan
error en ortografia
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

en realidad no tengo necesidad  de usar proxy , mi conexion es buena , estoy en USA y voy por las reglas si lo hice no fue concientemente y aqui te expongo como recuerdo que paso todo,  estoy registrado en la pagina oficial del DCS WORLD , que pasa ,el primer modulo que compre lo hice directo desde la misma instalacion del DCS WORLD 1.5 esto te direcciona hacia el proceso de compra donde pones tus datos , asi hice con algunos ,tambien compre entrando en la pagina oficial , los problemas vinieron con los dos ultimos que compre que fue una promocion a mitad de precio hasta el 24 de julio estos ultimos fueron un modulo de dos en uno que era el black chark 2 con el A 10C en 32usd ,y el otro que estaba en 24.99 usd que fue AJS VIGGEN me parece, lo que si me ha llamado la atencion es que el vendedor que yo recivo en la transacion por cada terreno o modulo comprado aparece en mi cuenta bancaria de debito como www.lockon.ru cur lockon .ru  com con numeros , pero siempre recibi confirmacion en mi email de outlook.com de la compra pero identificandose como DCS WORLD en mi email de oulook.com  y  el envio de la confirmacion lo hacian con el email  noreplay@eagle.ru y el oultook mio  tube que crearlo porque no me daba la posibilidad que fuera  mi gmail.com. esto me extraño mucho , tambien como yo le dije a mi hijo que me hiciera el favor de instalarme el DCS WORLD el lo hizo por el buscador de google y no entro directamente con la direccion de la pagina de ED, pero despues que paso todo  yo entre en la pagina www.lockon.ru y eso estaba  como con ningun uso , tambien me registre en la pagina del servidor de phoenix que fue donde entre cuando ocurrieron estas cosas  y tambien habia foros viejos lo que si pedian donaciones pero eso es voluntario segun yo ,lo que si se que cuando tu entras al servidor dedicado phoenix te ponen el cartel de donacion pero yo no hice tal cosa,  todo ocurrio sin mi consentimiento, por eso trate de ver que ocurria en la pagina del servidor y en el sitio www.lockon.ru que estaban  con bastante inactividad , y asi fue como yo hice todo y quizas esto que he escrito de alguna luz a lo que paso o puede pasar  , por cierto no he entrado en multijugador aunque ya tengo otra debit card, por favor dime que piensas de todo lo anterior. 

saludos 

gracias

Link to comment
Share on other sites

-Que si no te has bajado DCS de aqui: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/

 

A saber que te has bajado.

 

-Que no hace falta registrarse en ninguna pagina de ningún servidor online para acceder al online.

 

A saber donde te has registrado.

 

http://www.lockon.ru NO ES DCS, es una versión muy antigua de lo que ahora es DCS: World, o mejor dicho de lo que es el FC3 https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/planes/flaming_cliffs/ compatible con DCS: World.

 

Lo que hayas comprado ahi no sirve en DCS. Y si estas registrado ahi tampoco sirve para nada.

 

En resumen, que te has debido conectar donde no debías o has metido tus datos bancarios donde no debías.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buf, creeme que me gustaria ayudarte tambien, pero me cuesta mucho leerte, y por como redactas no se si entiendo todo lo que quieres decir.... asi que si quieres que te ayudemos correctamente, intenta escribir y estructurar tus posts un poquito mas, por favor.

 

Ahora, hasta donde yo he entendido:

 

- Los servidores online de DCS son gratuitos, es la primera vez que oimos por aqui algo parecido a que te quieran cobrar por entrar....

- Si, necesitas un usuario y password en DCS para acceder a tu contenido (tanto en la web de DCS como en el programa en si)

- lockon.ru puede ser que tenga algo que ver con la empresa, de hecho DCS es como la evolucion, como ya te han dicho antes, hace mucho que no compro ningun modulo y no tengo a mano ninguna factura para mirar a ver a nombre de quien viene...

- Efectivamente cuando haces una compra en la web de DCS, y te logueas en el programa, te vas al "module manager" y directamente te lo bajas e instalas desde ahi, no hace falta bajarte nada aparte.

 

Como recomendacion, compra siempre en la web DCS.

 

Y para tu problema en particular, dirigiete mediante los medios de contacto (bien mediante el mismo foro de ED que tiene una seccion dedicada a problemas con sus productos y activaciones https://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=38 ) te recomiendo que te dirijas alli y/o contactes con alguna administrador de ED para solucionar tu problema.

 

DCS ha vendido mucho y la gente no se ha quejado de problemas como el tuyo, por lo que si ha habido un fallo por su parte, es seguro que te lo resolveran, sin embargo, si has metido la pata tu... tu sabras donde has estado y donde no.

 

Espero que se resuelva tu problema, un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El En 8/12/2017 at 10:29, Zaz0 dijo:

Buf, creeme que me gustaria ayudarte tambien, pero me cuesta mucho leerte, y por como redactas no se si entiendo todo lo que quieres decir.... asi que si quieres que te ayudemos correctamente, intenta escribir y estructurar tus posts un poquito mas, por favor.

 

Ahora, hasta donde yo he entendido:

 

- Los servidores online de DCS son gratuitos, es la primera vez que oimos por aqui algo parecido a que te quieran cobrar por entrar....

- Si, necesitas un usuario y password en DCS para acceder a tu contenido (tanto en la web de DCS como en el programa en si)

- lockon.ru puede ser que tenga algo que ver con la empresa, de hecho DCS es como la evolucion, como ya te han dicho antes, hace mucho que no compro ningun modulo y no tengo a mano ninguna factura para mirar a ver a nombre de quien viene...

- Efectivamente cuando haces una compra en la web de DCS, y te logueas en el programa, te vas al "module manager" y directamente te lo bajas e instalas desde ahi, no hace falta bajarte nada aparte.

 

Como recomendacion, compra siempre en la web DCS.

 

Y para tu problema en particular, dirigiete mediante los medios de contacto (bien mediante el mismo foro de ED que tiene una seccion dedicada a problemas con sus productos y activaciones https://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=38 ) te recomiendo que te dirijas alli y/o contactes con alguna administrador de ED para solucionar tu problema.

 

DCS ha vendido mucho y la gente no se ha quejado de problemas como el tuyo, por lo que si ha habido un fallo por su parte, es seguro que te lo resolveran, sin embargo, si has metido la pata tu... tu sabras donde has estado y donde no.

 

Espero que se resuelva tu problema, un saludo

hola, pues entre al https://forums.eagle.ru/forumdisplay... y sabes que encontre un post de alguien que le cobraron de su cuenta sin haber comprado nada, si quieres revisas, ya yo hice  mi reclamacion y me contestaron y solo me pedian los screenshoot de las transaciones con sus numeros etc , lo cual hice y mande las cuatro mias. 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Zaz0 dijo:

Me alegro, espero entonces que te solucionen el problema lo mas pronto posible y puedas disfrutar de DCS.

 

Mantennos informados de como va el tema para si en el futuro le pasa a alguien mas saber como proceder.

 

Un saludo

De acuerdo, los mantendre informados y por lo menos ya se que no solo me paso a mi , aunque sigo volando  y por ahora no he entrado online 

 

saludos

Edited by krasan
correccion
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website