Jump to content

Necesito un perfil TrackIr para Spitfire


Recommended Posts

Kaixo gentes.

 

Muy buenas. Me estoy volviendo loco intentando hacer un perfil para volar el Spitfire (pedazo de avión )y no hay forma de hacerlo bien. Para mirar atras me tengo que hacia delante (pero mucho) girar la cabeza otro tanto...intentar pilotar así es un horror. 

 

Alguien sabe que tengo que tengo que hacer o donde buscar un perfil con el que mis hijos no me miren raro cada vez que juego :)

 

Gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Necesito un perfil TrackIr para Spitfire

Ignorante de mi........Yo pensaba que un track ir afinado era suficiente para volarlo todo.

En serio tenèis que echaros para alante en el spit para mirar por las seis.Y como han sido capaces de complicar tanto este aparato?:xd: que ademas vuela de ruso?      Y el espejo?:xd:

 

Yo como mejor veo las seis es con el ZOOM totalmente retrasado y me giro...Lo veo casi todo,si muevo la cabeza hacia delante al girar no veo un pijo,en un 109 claro

 

Saludos:aplauso-6:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo perfil para todos los avioens en todos los simuladores y nunca he tenido problema, la unia picardia que le hago es ponerle un punto muerto en el centro para evitar tembleques pero por lo demas no toco absolutamente nada.

 

Lo que si hay que tener muy en cuenta es donde colocas el receptor dependiendo del monitor, de lo alto que sea, de como te sientes tu normalmente y de si utilizas los reflectantes o tengas clip no puedes colocarlo igual, el receptor no es tirarlo encima del monitor y ya esta, de hecho yo lo tengo despñazado del todo a la izquierda y mirando hacia abajo por las condiciones en las que tengo montada la cabina, si no lo pones bien afectara y mucho a cuando giras el cuello, sobre todo para mirar atras.

Link to comment
Share on other sites

Aquí esta el perfil que me comentas, por si alguno le interesa:

 

http://www.thewetbandits.org/smf/index.php?topic=38.0

 

Sería el nombre:

TrackIR5_IL2-BOS_Pand.zip (0.85 kB - downloaded 130 times.)

 

Para que funcione muy fino, si ponéis estos parámetros, va de lujo.

 

- Speed 1.1

 

- Smooth 50

 

Lo he probando y va muy bien.

Gracias Chopo :grin:

 

Edited by AupaOsasuna
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website