Jump to content

Nuestro signo del zodiaco


Guest Darkness

Recommended Posts

Atencion, si quereis seducirme, atentos al siguiente parrafo:

 

Cómo seducir a un Aries: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, sereis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.

Un consejo: el primer almuerzo a base de carne. (carne.???? no seais mal pensadas) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros.

 

:cry: :cry: de ahi que siempre soy wingman y no me gusta ser lider... puto signo del zodiaco, me tiene marcado de por vida :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

realmente he leido todo lo de virgo y no da pie con bola. Segun eso soy un fanatico del orden, algo muuuuuuuy alejado de la realidad, me mola mas el chino

EL BUFALO

 

LA UNIDAD Y EL SENTIDO DE LA FAMILIA.

 

 

Los búfalos son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

 

Resultan poco habladores, porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente.

 

Son observadores y tienden a buscar la soledad. Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial. En los conflictos de tipo laboral no "aguantan un pelo", y hasta llegan a resultar altamente peligrosos. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los búfalos...

 

Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, la contrata de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos.

o el azteca:

 

Mantenga la distancia con su familia, lo cual le ayudará a evitar situaciones desagradables y disgustos, ya que Usted muchas veces no es lo que ellos deseaban de su persona y ellos no podrán, aunque deseen, comprender su forma de pensar y de actuar de forma consecuente para contribuir a su verdadera realización personal.
Usted debe de tener un profundo cuidado con los vicios, éstos pueden llegar a dominarlo y llevarlo a la perdición de su vida, arruinándosela por completo.
8O 8O
Link to comment
Share on other sites

Mantenga la distancia con su familia, lo cual le ayudará a evitar situaciones desagradables y disgustos, ya que Usted muchas veces no es lo que ellos deseaban de su persona y ellos no podrán, aunque deseen, comprender su forma de pensar y de actuar de forma consecuente para contribuir a su verdadera realización personal.
Usted debe de tener un profundo cuidado con los vicios, éstos pueden llegar a dominarlo y llevarlo a la perdición de su vida, arruinándosela por completo.
8O 8O

 

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

 

En el azteca no van miramientos, aqui tendrian que ser asi en los periodicos, asi la gente dejaria de leerlos...

Link to comment
Share on other sites

Yo me uno a esos repes, soy Escorpio también y además Rata :lol: , aunque eso ya se notaba.

 

A mi también me da vergüenza leer mi horóscopo, según eso debo ser un tipo vengativo, frío, calculador y apasionado al mismo tiempo.

 

Dicen que los escorpiones somos los signos zodiacales más activos sexualmente, por si no lo sabíais (pal que crea en eso :lol: ).

Link to comment
Share on other sites

Pues yo os dire lo que soy. Yo no soy absolutamente NADA. Por una sencilla razon, por que pocas cosas me indignan mas en este mundo que esta patetica patraña de los horoscopos.

Como persona de ciencias, se me indigesta de mala manera cada vez que oigo a alguien hablando de esto. Y sinceramente, me alegro de ver que por aqui la mayoria de gente es sensata. Puesto que todos estamos aqui por nuestra aficion a la aeronautica creo que todos deberiamos tener minimamente una tendencia tecnica y cientifica. Ojo no digo que no haya gente de letras puras por este mundillo, pero suele ser minoria.

 

Me parece grotesco y ridiculo oir a la gente que se cree que su caracter viene marcado por unos dibujitos que los romanos hace mas de dos mil años creieron ver dibujados en el cielo (ole su imaginacion, pero seamos serios, por favor....). Y lo que todavia me parece mas tremendisimo, que la gente se crea que la posicion de los planetas influyo en algo su vida por el dia que nacio!!! Es tremendo!!! y lo peor de todo es que siempre que he discutido con gente que cree en esto he obtenido la misma respuesta ... "no, es por la influencia gravitatoria de los planetas!". Aaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora ya estoy mas tranquilo!! pero esta claro que el que dice eso es de letras sin duda. Una persona con un minimo de formacion sabe que la posicion del medico y los enfermeros dentro de la sala en la que naciste el dia que naciste, influyo varios millones de veces mas gravitacionalmente que la puta posicion de SATURNO!! madre mia!!!

pero no, es que claro ese dia saturno entro en la casa del amor, y como justo paco porras se metio una zanahoria por el culo, entonces... yo, voy a tener dinero!! claro hombre.. claro. Cuanta ciencia junta... no puedo aguantarlo.. 8O 8O

 

Perdonad mi tono pero es que pocas patrañas me tocan mas las narices que estas.

Ah y por cierto, os habeis fijado en el genial truco de los adjetivos?? es genial. Tu como eres noseque, eres "avido, tierno, pero cuando quieres tienes mal humor y ademas puedes ser sensato y fuerte". Joder, da igual que signo sea!! todo el mundo dice "ostia, si tio, es verad"" ja ja ja, ahora fijaros que os digan lo que os digan, con las descripciones de todos los signos, pordian coincidir contigo!! haz la prueba que te digan cuantro adjetivos de un signo al azar, veras que casualemnte... "ostia tio, es verdad, si que soy tope de frio y calculador!". Genial. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso, es una secta a lo grande, a la gente sin cerebro (con un relleno de serrin por tener algo) le gusta que le digan cosas buenas, entonces se lo creen, luego llaman y se dejan los ahorros en un 806, o van dia y noche a una pitonisa.......

Hay que ver lo que hace la ignorancia y la incultura........

Link to comment
Share on other sites

Venga venga, no nos pongamos dramáticos, que estamos de caxondeo...

Yo tampoco me creo una palabra, pero bueno, al menos echamos unas risas.

 

Por cierto, hay una cosa que comenta Mork que me ha hecho mucha gracia, referente a lo genéricos que son los horoscopos. Realmente tiene razón, generalizan tanto que si te lo creyeses, sería de todos los signos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tranquilos muchachos que les aseguro que la mayoria no creemos en esos de los signos y todo ese bardo, pero para pasar un rato depues de tanta tension en la semana que hubo, esta bueno, me eh reido con las cosas que ni se imaginan, para hablar serio de esto hay que hacer otro post mientras sigamos riendonos un rato.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he estudiado el nacimiento de Mork y las cartas dicen que sería una persona que no creería en absoluto en la astrología y el horóscopo. Como véis, el horóscopo acertó de pleno :lol:

 

Eso me recuerda una historia, posiblemente apócrifa pero curiosa, del científico Bohr, uno de los mayores científicos del siglo XX, y uno de los padres de la mecánica cuántica.

 

En cierta ocasión, un alumno entró en el despacho de Bohr, y vio que el científico tenía en la pared una herradura puesta hacia arriba en la pared. Como sabéis, se dice que la herradura trae buena suerte.

 

El alumno le recriminó a Bohr que, cómo era posible que un hombre de su talento y ciencia pudiese tener ese tipo de objetos en la pared, ya que eso no traía suerte de ningún tipo.

 

Bohr le contestó "es cierto, yo también creo que no influye en absoluto, pero me han dicho que lo ponga igualmente, porque me traerá suerte, lo crea o no".

 

Ahora podemos pensar en conclusiones sobre esta reflexión de Bohr, pero por favor, con calma :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, ademas yo no soy supersticioso en absoluto porque trae mala suerte.

 

No, coñas aparte, es que este tema en concreto me ha traido muchos dolores de cabez en mi vida y me toca la fibra rabiosa. Por cierto, el recorte ese del 20 minutos es buenisimo! :lol: ademas recuerdo cuando salio, todos nos quedamos flipando! sacamos la conclusion de que se debia tratar de algun becario puteado en su ultimo dia de trab... explotacion.

Por cierto, algun Ophiuco? (bueno es uno de los signos que deberian estar en el zodiaco pero que se dejo de lado, luego cuando se descubrio que debia estar recientemente, lamentablemente ya no podia ser encajado o algo asi, asi que se prefirio correr un tupido velo. Eso lei, ma o meno.

 

Por cierto, como nota curiosa nadie supera a los rusos en supersticiones, tambien habeis estado por ahi, lo habreis visto, es tremendo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website