Sokol1 Posted August 12, 2017 Report Share Posted August 12, 2017 (edited) Opiniones al respecto: Quote In CloD release version the adjust slider for "Physical Weathering" make no effect and "vanished" in some Luthier's patch. Team Fusion ask for CloD players opinion about enable this feature. There on ATAG: https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=25708 Or there in IL2: BoS forum: https://forum.il2sturmovik.com/topic/30509-would-you-see-advanced-engine-reliability-tf-50/?view=getnewpost Buzzsaw explanations about how work: https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=25708&p=274742&viewfull=1#post274742 Description in CloD Manual: Physical Weathering. The flip side of the visual weathering setting, this slider allows you to set how well the aircraft’s systems operate. 0% means the plane is in perfect working order, and 100% means it’s an accident waiting to happen. The actual details of a higher Physical Weathering setting are determined randomly, including which systems are affected, how broken they are, and at what times they may completely break down. While 100% physical weathering means on average a much higher chance of more things going wrong, the random nature of the failure model can mean that you’ll fly an uneventful mission in a 100%.plane, and have a wing fall off on start-up in a 1%.plane. NOTE: This setting is not for the faint of heart. Even the more hardcore players often find it infuriating, reset it to 0 and never touch it again. You can only take so many missions in which your engine seizes in the middle of a heated dogfight and you float down helplessly waiting to get shot out of the sky. Edited August 12, 2017 by Sokol1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted August 12, 2017 Report Share Posted August 12, 2017 Saludos Sokol,parece que el Cod se está moviendo.Entiendo que se refiere a el "Trote que lleva el aparato" En que se traduciría eso? Averías aleatorias? Modelos de vuelo con vicios adquiridos? Menor rendimiento? No le veo mucha utilidad,la verdad. En que situaciones se usaría ese parámetro? Por opinar. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 (edited) Muchas gracias sokol,me alegra oír que quieren implementar cosas tan realistas,es muy buena noticia. Es una muy buena opción para los pilotos con perfil de exigencia alto y que quieran tener un nivel de simulación realista salu2 Edited August 13, 2017 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherlistan Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 Pues yo voy un poco más allá... cómo afectaría eso a una campaña tipo HRCoDWar si cada aparato tuviera un nivel de operatividad parte de los desperfectos que puedan causar las balas enemigas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 El hace 12 minutos, cherlistan dijo: Pues yo voy un poco más allá... cómo afectaría eso a una campaña tipo HRCoDWar si cada aparato tuviera un nivel de operatividad parte de los desperfectos que puedan causar las balas enemigas... Si eso parece interesante,pero la fatiga" no creo que sea fruto de los daños que valla recibiendo el aparato,si no que ya partiría desde la creacion con esa fatiga" que se le marcara en el menú de opciones. Quizá a nivel programación si pueda tener una relación entre lo que sufre el avión y el desgaste que tiene.Eso si que es realista!! Aunque ya digo que ni pajolera idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 El hace 11 minutos, cherlistan dijo: Pues yo voy un poco más allá... cómo afectaría eso a una campaña tipo HRCoDWar si cada aparato tuviera un nivel de operatividad parte de los desperfectos que puedan causar las balas enemigas... Sencillo,se puede llegar a un acuerdo en porcentaje que le de inmersión y si no se quiere,pues se desactiva y listo "0% means the plane is in perfect working order, and 100% means it’s an accident waiting to happen" Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 Pues a mi eso no me gusta mucho,es como que le doy un "porcentaje de que me toque la lotería" de un fallo que no viene a cuento,solo porque se le ha marcado en las opciones que está "viejito" A eso es a lo que yo digo que no le veo utilidad. Otra cosa es que dentro de una campaña,los aparatos individualmente vallan teniendo taras o mas probalidades de fallos mecanicos por el trote de los combates ,aterrizajes ,calentones..................supongo que la base está.por eso existe esa opción que quieren plantear,pero usarla en una barra de desplazamiento como si fuera el desgaste de la pintura,no lo veo! Quien quiere volar con un aparato al que igual se le sueltan las trokolas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 (edited) Tú sabes que eso ocurre en la realidad no??? En cualquier caso hay también gente al que le gusta y por eso como es una opción que se puede usar o no ,es una mejora más que puede traer el simulador y no por eso hay que negarse y ya está,porque las posibilidades que puede traer en cuanto a simulación son muy buenas...es de sentido comun Imagina el supuesto de que acordamos que cada misión se le suma 5% a todos los aviones de la gente que vuele???Obviamente lo ideal sería si el programa fuera capaz de contabilizar automáticamente esto y que por horas de vuelo ,el avión sufriera probabilidad de fallo,como en la vida real DCS ya lo tiene,"fallos aleatorios" y nadie se queja por que es algo que marca si tú quieres. Creo que al ser una opción a elegir por el usuario ,es quejarse por quejar y no querer que el juego avance cuando ahora es posible gracias al impulso que se ha dado a este simulador ,porque nos quejamos cuando no desarrollan cosas pero cuando las desarrollan también y más cuando es algo que no lo imponen,es algo que se puede elegir Salu2 Edited August 16, 2017 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 Hans,tu has visto quejarse a alguien? estas muy mayor ya Saludos Si no he entendido mal han abierto un hilo especie votación.Yo si recuerdo esa barra de desgaste físico.El cliffs original la tenía y creo recordar que en el manual se habla de ello. Estaremos atentos a ver si lo implementan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherlistan Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 Pues la idea de Hans de añadir un porcentaje por uso no estaría mal... y si ese porcentaje fuera aleatorio como ocurre en la vida real mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted August 17, 2017 Report Share Posted August 17, 2017 El hace 3 horas, cherlistan dijo: Pues la idea de Hans de añadir un porcentaje por uso no estaría mal... y si ese porcentaje fuera aleatorio como ocurre en la vida real mejor Si,esa es la idea,y que se tuviera en cuenta la acumulación de desgaste en una matrícula determinada añadiéndose con cada vuelo como en los aviones de A2A para Fsx...si,soñar es gratis Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.