Jump to content

Open Track para movimiento de cámara en otros juegos


Raidou

Recommended Posts

Saludos,

 

Veréis, estuve anoche intentando emular con el open track el ratón para poder jugar a otros juegos dónde la cámara se mueve al mover el ratón. En el escritorio podía mover el cursor moviendo la cabeza pero cuando entraba en el juego (hecho con Unity) al realizar los movimientos con la cabeza no había forma de que se moviera la cámara pero al mover el ratón sí funcionaba la cámara. No sé si es que hago algo mal o simplemente no se puede.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues no entiendo muy bien que quieres hacer.

Para emular el movimiento del ratón con los ojos o la cabeza tienes varios softwares y ademas gratuitos.

Pero ojo!!  son para emular el ratón,no esperes que te emule los movimientos de la cabeza.

Antes de tener una gorra,yo empecé con estos programillas y hacen su función.

 

https://headmouse.uptodown.com/windows"creo que el enlace es legal""si no es así lo borre quien sea que ya he metido la pata alguna vez"

 

Te pongo este que me acuerde,pero hay mas..................solo tienes que buscar!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Gracias pienoir, intenté con el track ir mover el ratón usando el opentrack y funcionaba pero al iniciar el juego y mover la cabeza no hacía nada pero si movia el ratón funcionaba.

 

Probaré el programa ese a ver que tal y casi que mejor que no utilices uptodown pues es un clon de softonic. Mejor siempre la web oficial

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

El hace 26 minutos, Raidou dijo:

Gracias pienoir, intenté con el track ir mover el ratón usando el opentrack y funcionaba pero al iniciar el juego y mover la cabeza no hacía nada pero si movia el ratón funcionaba.

 

Probaré el programa ese a ver que tal y casi que mejor que no utilices uptodown pues es un clon de softonic. Mejor siempre la web oficial

Si bueno............fué el primer enlace que encontré..luego tu de donde veas:aplauso-6:

Ya te digo que hay mas programas de esos,para empezar a saber lo que es el seguimient"o y tener la sensación de los que es mirar alrededor están muy bien,pero claro.les faltan 4 ejes.......no hay color!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website