Jump to content

Deadlight: Director's Cut (Gratuito)


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Pues me acabo de enterar de que en GOG están ofreciendo de manera gratuita, por tiempo limitado, el juego ''Deadlight: Director's Cut'' , en el momento de escribir estas lineas quedan 37 horas para conseguirlo gratuitamente.

 

En resumen, es un juego de supervivencia y de zombies, aquí dejo unos videos para ver como es.

 

https://www.gog.com/

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Claro que si,solo daba mi opinión............al principio parece muy guapo,por la estética lúgubre y la "dureza que desprende" despues de das cuenta que es un juego muy lineal,pero aún así te sorprende,hasta que empieza a tenes una infinidad de teclas y de combos que te terminan volviendo loco y con una tendinitis"  y vuelves a darte cuenta de que no es mas que un juego de plataformas con puzzles" algunos dificiles,dificiles!!........................:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

@pienoir

 

Claro que si Pienoir, para gustos colores, como suelo decir yo.

 

Es cierto que es lineal y puede llegar a ser monótono después de un rato, me recuerda un poco al tom raider en el cual habia que adivinar por donde saltar y subir y como hacerlo, lo que mas me gusta es la historia, la intriga de lo que te vas a encontrar por delante y como terminará. ^_^

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

la verdad que nada de lo que pruebo cumple mis espectatívas en esto de los games,me cansan enseguida,es que no sabria decir ni uno que me haya enganchado en estos últimos 10 años.Sera que es uno muy mayor.....

 

Edit:Stalker,el primero,con sus correspondientes mods."lost oblibion" y el fabuloso saco de dormir.ese si me enganchó!! hasta que no llegue a la central nuclear y desvelé el secreto no pude parar

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website