Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todo el E69 !

Mi nombre es Alex, soy de Buenos Aires - Argentina. Me dedique al Falcon hace un buen rato. Vole con mucha diferente gente, de muchos diferentes partes del mundo. Primero AF, luego OF y termine con el BMS 4.32 hace unos años. Por distintas razones me quede alejado de lo que mas amo por un buen tiempo, pero ahora, que tengo la posibilidad y medios - me encantaria volver. Lo que estoy buscando, es un hogar y grata compañia para aprender y disfrutar. No recuerdo casi nada, pero estoy seguro, que de la mano de un buen instructor me pondre al dia de una manera rapida y profesional.

 

No tengo un Callsign, con el que me este identificando por el momento. Asi que en momento oportuno, espero que la gente me asigne uno.

 

Desde ya agradezco la oportunidad, por su tiempo y atencion.

Atentamente, Alex.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, yo empecé con unos auriculares con micro de 4 euros y hará un mes me pillé unos mejores que eso jajajajaja.

 

Para conectarte con nosotros por TS sigue el tutorial que te dejé en mi post anterior y así podrás conectarte. Te paso el password para el TS por privado.

Link to comment
Share on other sites

Genial ! Ya lo entendi. Estoy haciendo todo lo necesario para conectarme pronto.
Hoy me puse un rato a recuperar y deducir en que quedaron mis viejas cuentas de DCS BS2 y en que quedo mi conocimiento en cuanto a la instalacion del BMS.

Mama....

Recupere la cuenta de DCS BS2 y ya lo desempolve, es como andar en bici, "una vez que se aprende, nunca mas se olvida"... 

Instalacion del BMS 4.33  es un Chino !!! Voy a esperar a contactar con algun experto...

Aver si en un ratito ando con Ustedes....

Saludos y gracias Raidou

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website