Jump to content

[Misión Oficial] "Últimos coletazos" 21/08/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

 

Mision Oficial:                 "Últimos coletazos"  

 

 

6XTd13W.jpg

 

Capt Zeen 2017                          Campaña "Tiempos Tormentosos"     2ª Misión     21/08/2017

 

 

 

El General georgiano sublevado ha conseguido escapar del ataque a la base enemiga.

Hemos destruido sus depósitos de munición, pero todavia quedan unidades desperdigaas por la zona.

Tememos represalias en los pueblos cercanos, mientras los sublevados huyen hacia el sur.

Debemos cortar su retirada y evitar que la rebelión se extienda a otras unidades del ejercito, todavía muy soliviantados desde nuestra victoria en el anterior invierno.

Estén atentos camaradas, partimos en cuestión de horas !

 

 

 

 

Briefing:

 

Sabemos que después de nuestro ataque, las fuerzas rebeldes han emprendido la huida intentandose organizar para una nueva ofensiva.

Es de vital importacia que les demos caza y evitemos que abandonen el área.

Dos posibles rutas de huida se barajan en esta operación:

La primera conduce hasta un farp que hemos descubierto en nuestra última misión de reconocimiento, al fondo del barranco que se dirige al Este. Alli podría el enemigo disponer de unidades de transporte para huir con el general sublevado.

 

por otro lado, las unidades pesadas no tienen otra opción que abandonar el valle hacia el sur.

 

NUESTRA MISIÓN HOY SERÁ CORTAR LA RETIRADA A TODAS LAS UNIDADES POSIBLES, Y EVITAR LA HUIDA DEL GENERAL.

desconocemos la ruta de huida que tomará, asi que vamos a desplegar dos patrullas de alas fijas para intentar localizarlo.

Condor patrullara la zona del destacamento Farp y Liebre patrullará la zona sur.

El grupo lince bloqueara la salida del valle y eliminará todas las amenazas posibles.

El grupo Canguro, se dividirá en dos. Una volará hasta la estación de radio, donde recogerá a los tripas de asalto que dejamos alli, hace unas horas, y despues hará la cobertura al grupo Condor, por si hay que apresar al General, o operar como CSAR en el área.

La segunda unidad de Canguro, se desplegará al Sur, para capturar al general, si podemos dar con el.

 

 

IHlwZDL.jpg

 

Escenario:

Georgia

 

Aparatos disponibles:

 

KA50

Mi-8

SU25

L39ZA

 

 

Pilotos apuntados:

 

 

Lince 124.00

 

Espanto

Bogart

Overlord (baja)

Deute

 

Condor 125.00

 

Sh1nden

Steinhoff (baja)

Luismon

 

Canguro 126.00

 

Galgo

Gerat

Guincho

CaptZeen

 

 

Liebre 127.00

 

Typhoon

Hans Luch

 

 

Maya común 30FM

Operaciones en el aeropuerto 225.00

 

 

 

 

 

 

..

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Una misión muy buena la de ayer, lástima que Luismón no llegara a Sochi cuando estaba tan cerca.

 

De-briefing Cóndor 1:

 

Despegamos de Sochi a los 11 minutos de preparativos. Tras una corrección de rumbo, llegamos al FARP enemigo mucho más rápido de lo esperado

(en el mapa me parecía más lejos). Podemos ver claramente en plataforma dos helicópteros, muy posiblemente Mi-8, dispuestos para la alternativa huída del general sublevado.

Para evitar la escapada de este, ordeno a Cóndor 2 que ataque primero a ese objetivo mientras yo me quedo en observación.

 

A pesar de los intentos los helicópteros no parecen ser inutilizados, pero seguro que han recibido daños. Así que decido no gastar más

municiones en ellos y procedemos a eliminar el resto de las fuerzas del lugar.

 

En una pasada para eliminar una AAA, Cóndor 2 sufré daños en un motor y se retira.

 

Yo prosigo mis pasadas y destruyo un hangar blanco, la antena y dos depósitos de combustible, procediendo a RTB tras ello.

A medio camino me encuentro con Galgo en su Mi-8 recogiendo a nuestros comandos en la antena destruída del cerro, le paso cerca y le tiro varias bengalas

pero parece no darse cuenta.

 

En la segunda salida al FARP, armado con bombas y cohetes, Canguro me comunica su proximidad a la zona, así que de nuevo procedo a limpiarla.

En esta ocasión empiezo por un grupo de vehículos no identificados, parecen una mezcolanza de camiones y IFV/APC. Ya que son destruídos facilmente

con una sola pasada de cohetes.

Prosigo mis ataques con bombas antibúnquer, no sin tener varios fallos en mi designador láser (tenía un comportamiento intermitente y "errático" en ocasiones) hasta destruir

un hangare más. Pero en general tendré poco acierto con las bombas. Procedo a RTB.

 

Tras revisar mi grabación de la misión comprendo que fué un error equipar bombas Betab 500, debería haber cargado un par de ellas del modelo multipropósito

para tener mejores resultados contra objetivos blandos.

 

 

 

TdV: 1:30:00 aprox.

Armamento usado en 1a salida: x2 Kh-25 ML, x8 FAB-100, x2 pods de cohetes S-8 OFP2, x2 tanques de combustible.

Armamento usado en segunda salida: x4 Betab 500, x2 S-8 OFP2, x2 S-13 OF

Objetivos destruídos: x2 depósitos de combustible, x1 antena, x2 hangares blancos, x3-4 vehículos enemigos ligeros no identificados.

Piloto: RTB

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

De-briefing Cóndor 2:

 

Tras la configuración del armamento el grupo Cóndor despega de la base de Sochi y casi sin darnos cuenta, mientras encontramos una altura de vuelo acorde con la cantidad de nubes que hay, nos encontramos en el valle de bruces con la FARP, en la cual observamos dos helicópteros y, tras dar una pasada para bombardearlos, también vemos alguna defensa antiaérea, no detectando SAM'S. Los helos deben de estar construidos con algún material alienígena, ya que tras lanzarles 1.600 Kg en bombas que impactan, si no encima, bastante cerca,  no apreciamos daños visibles en ellos.

 

En mi segunda pasada para destruir el Shilka que he divisado, consigo destruirlo, pero muere matando, y me daña el motor izquierdo. Lo apago y tras consultar con el lider Cóndor me deshago de toda la carga que llevo y realizo RTB, el cual, a cada kilómetro que avanzo me va costando mas trabajo mantener el avión en vuelo nivelado. Pasando por un valle, localizo un convoy que va camino de la costa. Aviso a la malla para que den cuenta de el, ya que yo no tengo el avión para intentar un ataque a cañón.

 

Continuo con mi camino a base, pido aproximación, y a 30 Km de la base, cuando estaba sintonizando la frecuencia común para CRT, el avión empieza a trepar bruscamente, observo el reflejo de fuego en el ala izquierda de nuevo, entro en la niebla, consigo bajar y empezar a nivelar el avión para intentar aterrizar o, en última instancia, saltar, y de buenas a primeras, el avión se convierte en confeti :blink:.

 

Lo único que puedo hacer es ver como un millón de trozos caen al suelo, quedando únicamente reconocible la cola del aparato.

 

TdV: 41' min. aprox

Piloto Muerto

 

 

Buena misión y entretenida

 

Gracias y Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debrief Canguro-3

 

-Una vez recibidas las òrdenes de la misiòn y con motores calientes , contacto con grupo Lince y pongo rumbo a zona de conflicto 

-Pròximo a èlla me aconsejan quedarme por zona de costa , haciendo circuito hasta nueva orden , dado el peligro existente en las inmediaciones 

-Luego de un largo rato de estar en situaciòn de vigilancia y en òrbita por la zona , de repente sin aviso alguno , me empieza a cabecear el aparato  no respondiendo a los mandos y se precipita al suelo sin màs , y  aquì acaba mi aventura en esta misiòn 

-Por lo que pude escuchar del desarrollo de la misma , fue una de esas misiones coordinadas con acierto  , dando los resultados deseados en la misma 

-Enhorabuena 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website