Jump to content

Conmutadores del Warthog


Recommended Posts

Hace ya algun tiempo compré el Warthog y tengo un "problema", mas que un problema es que los conmutadores para este Simulador no funcionan. Me explico con un ejemplo, el tren de aterrizaje, supongamos que yo quiero con un conmutador, que son esas palanquitas cromadas que tienen dos posiciones fijas o arriba o abajo, subir el tren cuando la ponga arriba y bajar el tren cuando la tenga abajo, si lo haces con una tecla del teclado lo que le envias es un 1 cuando pulsas y un 0 cuando sueltas el pulsador, de esta manera no hay ningun problema, el problema esta en ese conmutador, si tu lo pones arriba le envias un 1 y asi se queda no sube el tren hasta que cambias de posicion ese conmutador y recibe un 0, el problema es que para que reciba ese 0 has movido el conmutador a la posicion baja y esa la quieres para que se baje el tren con lo que el invento no funciona, lo mismo para cualquier otra orden, quitar y poner chocks, subir y bajar gancho, abrir y cerrar compuertas de bombas...

 

¿Hay alguna manera de que ese conmutador mande una orden al simulador que sea subir conmutador impulso 1-0, bajar conmutador impulso 1-0?

 

26FsWYx.jpg

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

dalo por hecho.

He comprobado que al subir el interruptor saca un 1 y lo mantiene como dices y que no permite el juego asignar la "bajada" a otro 1.

Así que la única forma de hacerlo es con el TARGET. Solo una cosa antes de darle al fly, para tener todo en orden, debes comprobar que tienes todos los interruptores en la posición física 0 para que funcione bien como quieres. Es la única pega. Eso, y que igual tienes que setear en el TARGET (replicar) los controles del juego.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website