Jump to content

FF A320


nikit

Recommended Posts

Puff, pues esperando ver que precio le ponen.

 

Pero así y rápido, faltan muchos "sonidos ambientales" el característico sonido de los reles al conectar baterías y poner el GPU en barras, el self-test de fuego engine-apu, los de bombillas de forma automatica...

 

Respecto a las texturas de HD de la cabina m'eh yo soy de los que pasa el tiempo en cockpit.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo también prefiero estar en el cockpit,el tema de cabina,puertas y demás historias me importan poco.Respecto a eso que comentas espero que sea más un tema del vídeo,lleva ya en manos de gente al parecer muy puesta en el aparato,incluyendo pilotos reales del pajarraco,supongo que no se les escaparían esos fallos o eso espero.:lol:

De momento he leído que no  pondrán en manos de todo el mundo la primera beta pública,sólo en gente puesta en el A320,lo que no sé es como harán la selección.

Link to comment
Share on other sites

Espero que quede bien programado el throtle, y me refiero a que salte de una posición a otra( toga, auto thtrotle, CL y cruise,) y que no quede entre estos como el airbus anterior que hicieron los de flight factor. Ahhhh y que haga click fuertemente, porque en ningún video que han dejado ver, se muestra esto.  

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Esa comparativa creo que sería buena hacerla a la misma hora del día ya que en el FSLABS luce una mejor iluminación por la hora del día, sin embargo, al comparar un aterrizaje desde una vista exterior se puede observar como x Plane juega en otra liga, se puede observar el trabajo de la suspensión, el wing flex, el efecto del aire cruzado, etc. En P3D v4 o FSX se puede observar una tabla aterrizando, ya no digamos un hard landing donde se exibiria aún mas sus carencias. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo me lo pillé hace unos días, y lo he volado muy poco, pero lo que os puedo contar...

 

- Yo venía del JarDesign 320... con los conocimientos que tenía, pude hacer un cold-start y volar de LEVC a LEMD en managed sin problemas... No soy piloto real, no se si, tal y como dicen, es el A320 mas real, es más, paso completamente de los checklist's ;-). He intentado hacer alguna burrada en el cold-start que el Jardesign tragaba, pero aquí no, me han aparecido mensajes en el ECAM que no había visto en mi vida en el JarDesign, por cierto, indicando claramente lo que pasaba.

- Los gráficos de la cabina les falta un punto... están bien, pero estoy mal acostumbrado al zibo 737X con las texturas nuevas de cabina y éste está por encima, los del FF son, no sé, como "dibujados"

- Los FPS... tengo un i7 a 4,7Ghz y 32Gb de RAM... Entre 30 y 40 (más 30 ;-))... falta pulir un poco esto. No se si ha sido el borrar preferences o última actualización pero los FPS me han subido bastante.

- El tener el EFB en cabina y poder visualizar cualquier página web es una pasada y un acierto total.

- A través de este interface, se puede acceder al MFCD desde cualquier navegador... tablet, etc...

- Hay vistas en 2D de todos los display's.

- Para registrarlo hay que leerse el foro, esto deben pulirlo un poco no, un mucho.

- Una vez instalado, lleva un actualizador (en java) que te lo deja en la última versión.

 

Así a grandes rasgos, sin ser ni de cerca un experto en A320, creo que se va a convertir en la referencia en Xplane 11.

Edited by gonvise
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Hola nikit, yo al igual que Gonvise lo compré, y fue desde el día que salió a la venta.

 

Tampoco soy piloto real, por lo que no tengo conocimientos avanzados de los sistemas de los Airbus a320, pero con lo que se me es suficiente para hacer vuelos completos desde cool and dark, hasta aparcar el avión y apagar todo. Ya iré aprendiendo mas cosas. 

 

Yo en lo personal, por mi trabajo tengo que tomar muchos vuelos mensualmente, y el 90 % del tiempo es en este avión a320, por lo que me atrae mas que otros aviones, y me motiva a aprender, pero, me parece que la gente vuela los simuladores mas en boeings y los Airbus no gustan tanto, por lo que la decisión de comprar este producto, queda en las preferencias de cada uno, en mi caso no dude ni un minuto en comprarlo. 

 

En cuanto a lo que ofrece, como comenta Gonvise veo los colores del cockpit extraños, creo que pueden mejorar las texturas, pero lo que es impresionante es el modelado exterior. Los sonidos son buenos, pero le falta que agreguen cosas como el sonido exterior y sonido en las repeticiones. Es un Work in progres, que es actualizado varias veces al día, por lo que se ve que la gente de Flightfactor estan concentrados en completarlo. 

 

Este avión será el que volaré más por lo que amortizaré la inversión rápidamente, es una joya y vale cada dolar (en mi opinión). 

Edited by batito
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, nikit said:

De miedo,ya les iré aprovechando cuando me vayan saliendo dudas.

El otro día me dió el arrebato y pillé este manual,no será para este modelo concreto pero espero que me ayude a lidiar con la criatura.

 

http://utem.com/index22.php/order-direct-from-printer/

 

Gracias por comentar Batito.

Pues es un libro muy recomendado por los foros, pero no he tenido el placer... yo siempre voy tirando de youtube y el FCOM

Link to comment
Share on other sites

On 19/2/2018 at 2:22 PM, gonvise said:

Yo me lo pillé hace unos días, y lo he volado muy poco, pero lo que os puedo contar...

 

- Yo venía del JarDesign 320... con los conocimientos que tenía, pude hacer un cold-start y volar de LEVC a LEMD en managed sin problemas... No soy piloto real, no se si, tal y como dicen, es el A320 mas real, es más, paso completamente de los checklist's ;-). He intentado hacer alguna burrada en el cold-start que el Jardesign tragaba, pero aquí no, me han aparecido mensajes en el ECAM que no había visto en mi vida en el JarDesign, por cierto, indicando claramente lo que pasaba.

- Los gráficos de la cabina les falta un punto... están bien, pero estoy mal acostumbrado al zibo 737X con las texturas nuevas de cabina y éste está por encima, los del FF son, no sé, como "dibujados"

- Los FPS... tengo un i7 a 4,7Ghz y 32Gb de RAM... Entre 30 y 40 (más 30 ;-))... falta pulir un poco esto. No se si ha sido el borrar preferences o última actualización pero los FPS me han subido bastante.

- El tener el EFB en cabina y poder visualizar cualquier página web es una pasada y un acierto total.

- A través de este interface, se puede acceder al MFCD desde cualquier navegador... tablet, etc...

- Hay vistas en 2D de todos los display's.

- Para registrarlo hay que leerse el foro, esto deben pulirlo un poco no, un mucho.

- Una vez instalado, lleva un actualizador (en java) que te lo deja en la última versión.

 

Así a grandes rasgos, sin ser ni de cerca un experto en A320, creo que se va a convertir en la referencia en Xplane 11.

 

Lo tengo desde hace 5 días y en ese poco tiempo puedo confirmar todo lo que dice @gonvise

Para lo bueno y lo malo claro, pero en lineas generales es que están haciendo un muy buen trabajo.

 

A esto le añadiría más documentación pero es como todo, lo quieres like IRL? Pues FCOM.

 

Yo con un i7 4790K stock 16GB RAM GTX1080 @ modo ventana da más fps fullhd rondo 40-45fps y en 3 pantallas a 30-35fps .

 

Poder tener la MCDU en una tableta táctil es un puntazo, el EFB en el cockpit es novedoso y toda una sorpresa. A la espera de más mods como esto:

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/142561-modified-efb/

 

¿Lo del actualizador como va, es automático?

 

 

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Yo una vez lo pille me apoyaré también en Youtube y supongo que intentaré entender el FCOM,me cuesta estudiar los manuales reales por que creo que son muy técnicos,lógico ya que son para profecionales y no para aficionadillos como yo, y no sé bien por donde empezar o como encarar el estudio con ellos.

Espero que ese libro que comento esté más encarado a aficionados a la simulación y por tanto quizás las explicaciones un poco más masticadas.

 

Ya tengo mono de ponerle las manos encima.:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Zaloxski said:

 

 

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/142561-modified-efb/

 

¿Lo del actualizador como va, es automático?

 

 

 

En la carpeta del avión viene el X- Updater -Client.jar  ese lo ejecutas (debes tener actualizado el java), te va a pedir tres datos, correo electrónico, serial y ubicación de la carpeta del avion, das siguiente y se actualiza. Al ritmo de actualizaciones que va, es importante hacerlo frecuentemente ya que van a saco trabajando como máquinas estos individuos de Flightfactor. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website