Jump to content

¿Todavía enseñan y dan cursos para aprender a volar el A10C o el Blackshark 2?


secretcode

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en la comunidad y la verdad veo que es muy grande pero muchos mensajes son antiguos por lo que tengo la duda de si aun dan cursos para volar el a10c o el backshark 2.

 

Aun no tengo estos modulos comprados, pero el día de hoy los han puesto en descuento y pienso pillarme uno o los dos, pero antes quisiera saber si ustedes aqui en al comunidad aun enseñan a volarlos ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si. Pero esto funciona al reves. Tenemos pocos instructores y damos los cursos solo a gente que vemos asidua por el TS y que nos da una minima confianza a que si le damos el curso lo veremos volando misiones oficiales. 

 

Asi que no te puedo confirmar si tendrias plaza disponible para el proximo curso (al menos del A10C) porque tenemos que ver primero disponibilidad de instructores y luego cribar los alumnos.

 

Asi que compra el modulo en funcion de lo que te guste la aeronave y no los cursos que vaya a haber.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, secretcode said:

Hola que tal, soy nuevo en la comunidad y la verdad veo que es muy grande pero muchos mensajes son antiguos por lo que tengo la duda de si aun dan cursos para volar el a10c o el backshark 2.

 

Aun no tengo estos modulos comprados, pero el día de hoy los han puesto en descuento y pienso pillarme uno o los dos, pero antes quisiera saber si ustedes aqui en al comunidad aun enseñan a volarlos ?

 

Saludos

yo soy instructor de BS, y no tengo inconveniente en sacar un curso en otoño. Pero para eso hay que tener al menos 3 alumnos (en mi caso). ¿Sabes de alguno más que esté interesado?

En cualquier caso, abriré un post en academia para hacer una encuesta. Si sale gente, haremos el curso.

 

Edito: hecho, pásate por este post y a ver si hay gente suficiente.

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/67228-sondeo-para-posible-curso-bs-en-otoño-2017/

Edited by Marques
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Angel101 dijo:

Si. Pero esto funciona al reves. Tenemos pocos instructores y damos los cursos solo a gente que vemos asidua por el TS y que nos da una minima confianza a que si le damos el curso lo veremos volando misiones oficiales.

 

Me podrían indicar donde encuentro el post con información para entrar al TS ?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Todavía enseñan y dan cursos para aprender a volar el A10C o el Blackshark 2?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website