Jump to content

He vuelto...


Jerico

Recommended Posts

He vuelto...

 

Tras ser derribado en una misión confidencial de reconocimiento y observación abordo de un F/A-18 sobre territorio Irani, he permanecido siete meses secuestradro por las fuerzas de seguridad de dicho gobierno.

 

Durante todo este tiempo he permanecido recluido en algún punto del sur de Irán en lo que podría ser algún complejo de máxima seguridad que albergue algún tipo de departamento de los servicios secretos Iraníes. Completamente incomunicado y aislado de cualquier noticia del mundo exterior, sometido durante este tiempo a distintas técnicas de interrogamiento y privado de las mas y mínimas necesidades del ser humano han transcurrido estos casi ocho meses de secuestro.

 

En la madrugada del pasado Martes, fuerzas de los Rangers norteamericanos y de la Brigada de Operaciones Especiales de la Legión Española, trasladados en el mes de Diciembre al Golfo Pérsico a bordo de una fragata de la Armada con la supuesta misión de realizar distintas misiones de adiestramiento y entrenamiento militar conjunto, realizaron secretamente una operación de incursión y rescate para liberarme y trasladarme en un helicóptero de la 3º escuadrilla a la ciudad iraquí de Basora y desde allí terminar el traslado a la base Naval de Rota en un C-141 norteamericano.

 

La misión se ha realizado con éxito y con el saldo de dos heridos leves y uno que permanece en estado grave. y ninguna baja en las fuerzas propias.

 

A todos los efectos el ejecutivo español en voz de su presidente José Luis Rodríguez Zapatero, niega tajantemente que una fragata española participara en dichas fechas y en alguna operación militar junto a los Estado Unidos.

Mantiene la postura oficial de que dicho buque participaba en misiones de entrenamiento propio y desconoce que tipo de operaciones realizan las fuerzas norteamericanas ya que no se pertenece a ninguna coalición militar como ya es bien sabido.

 

Así mismo el ministro de Defensa el Sr. Bono niega que un avión F/A-18 fuera derribado sobre territorio Iraní, ya que España no mantiene fuerzas ni aéreas ni terrestres en la zona y mucho menos que las unidades destacadas en Afganistán desempeñen tal tipo de misiones.

 

Desde aquí pedir disculpas por mi forzada ausencia a todos y en más medida a los amigos que deje aquí.

 

Un abrazo muy fuerte a todos y larga vida al Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website