Jump to content

Cual es la mejor forma para aprender el KA-50 ?


secretcode

Recommended Posts

Hola que tal a todos, hace unos días compre el KA-50 mi primer modulo oficial (Inicie con el Su-25t) pero tengo la duda de cual es la mejor forma de aprender a volarlo?

 

Ya seguí el tutorial de entrenamiento pero me parece muy malo, ya que no te dice para que funciona cada switch que estas presionando, solo te indica el orden.

 

Entiendo que en el manual puedo aprender para que funciona cada switch y todo el helicoptero, pero quería saber como es que ustedes aprendieron y si hay algún tutorial o playlist que me recomienden para aprender este magnifico modulo.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo el manual, entendiendo los sistemas básicos de vuelo y aprendiendo el uso del trimado y los compensadores.

 

Hasta que manejes bien el trimado  y los conceptos asociados de pilotos automáticos puede ser muy frustrante si no has volado nunca un helo y si lo has volado también... 

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Al principio te costará mucho volar con él. por el tema del trimado, sobretodo.

Pero ten paciencia, vale la pena el esfuerzo.

Ahora acaba el verano y los pilotos del ala estarán aperativos de nuevo en el TS, alli siempre puedes consultar tus dudas, y seguro que te ayudarán.

Mientras tanto, vete leyendo el manual poco a poco, al final vas a tener que prenderlo todo para volar bien.

Y por supuesto, se está preparando un curso para este otoño. Apuntate a él.

Link to comment
Share on other sites

Te dirè una cosa secretcode , creo que fui uno de los mas torpes de mi curso , me costò Dios y ayuda para poder manejar el KA-50 , y hoy en dia disfruto con èl que ni te imaginas , y aùn estoy aprendiendo 

 

Mi humilde consejo , no te achiques ,pon empeño , constancia , tesòn , mucha pràctica  y  veràs que sin darte cuenta lo estaràs dominando , ànimo

Link to comment
Share on other sites

gh0ddg

El hace 30 minutos, overlord74 dijo:

"Como pilotar el KA50 sin volverte Loco" un pequeño maual que hice yo en su dia, una guia muy rapida que te ayudara a los primeros pasos sin leerte las 1000 paginas. lo tienes en el postit de documentacion

 

Me marca un error al acceder a el. Tienes algun otro enlace donde lo pueda bajar?

 

jtrUSsJiQ2m5EdgrOHwF-A.png

El hace 3 horas, Guincho dijo:

Mi humilde consejo , no te achiques ,pon empeño , constancia , tesòn , mucha pràctica  y  veràs que sin darte cuenta lo estaràs dominando , ànimo

 

Muchas gracias, tomare tu consejo de verdad.

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Capt. Zeen dijo:

Y por supuesto, se está preparando un curso para este otoño. Apuntate a él.

 

Al parecer ya me apunte unos días, pero no se cuando anunciaran a los alumnos.

Tambien quería preguntar, donde esta el post con la informacion para entrar a TS ? He buscado en el foro pero hay unos post de 2007 que hablan de TS2.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, secretcode said:

 

Al parecer ya me apunte unos días, pero no se cuando anunciaran a los alumnos.

Tambien quería preguntar, donde esta el post con la informacion para entrar a TS ? He buscado en el foro pero hay unos post de 2007 que hablan de TS2.

Estoy dejando pasar un tiempo de cortesía antes de cerrar la inscripción, pero estando cuatro apuntados por ahora no se me ocurre un motivo para que no estuvieses en el curso. En cuanto al TS, las instrucciones son las mismas, pero con la versión actual de TS. Lo único que necesitas es la contraseña (te la paso por privado ahora mismo) y esperar en la sala de espera a que un administrador te acepte. Esta noche hay misión oficial del Ala, así que es un buen momento para que asomes la nariz...

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, Marques dijo:

Esta noche hay misión oficial del Ala, así que es un buen momento para que asomes la nariz...

 

Como va el tema de del ala y las misiones? En algún post leí que ya no hacían misiones oficiales.

 

También me gustaría saber mas información acerca de que es el 'Ala' y en que consiste.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, secretcode said:

 

Como va el tema de del ala y las misiones? En algún post leí que ya no hacían misiones oficiales.

 

También me gustaría saber mas información acerca de que es el 'Ala' y en que consiste.

En realidad, Ala está mal empleado. En el E69 hay un ala por simulador. Las alas tienen un jefe que coordina procedimientos, estándares, actividades, etc... En DCS es algo dificil, el ala oficialmente es la de DCS, pero en realidad hay varias "sub-alas". Concretamente, los que te dijeron que ya no hacían misiones es el "ala" A-10C. El ka-50 se vuela dentro del "ala" de helicópteros, cuyo jefe es Zeen. Este ala goza de bastante buena salud y el día de la misión oficial son los lunes. Casi todos los lunes hay misión oficial, que se diferencia de otras misiones en que es obligatorio tener el título correspondiente para volarla. Así tu, cuando apruebes el examen al final del curso ka-50, podrás volar misiones oficiales con este aparato.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 minutos, Marques dijo:

En realidad, Ala está mal empleado. En el E69 hay un ala por simulador. Las alas tienen un jefe que coordina procedimientos, estándares, actividades, etc... En DCS es algo dificil, el ala oficialmente es la de DCS, pero en realidad hay varias "sub-alas". Concretamente, los que te dijeron que ya no hacían misiones es el "ala" A-10C. El ka-50 se vuela dentro del "ala" de helicópteros, cuyo jefe es Zeen. Este ala goza de bastante buena salud y el día de la misión oficial son los lunes. Casi todos los lunes hay misión oficial, que se diferencia de otras misiones en que es obligatorio tener el título correspondiente para volarla. Así tu, cuando apruebes el examen al final del curso ka-50, podrás volar misiones oficiales con este aparato.

 

Estupendo, esta es la respuesta que necesitaba, tiene toda la información y ya me quedo todo mas claro.

Muchas gracias y pues toca aprender para poder pertenecer al ala del BS.

El hace 6 minutos, Guincho dijo:

https://es.scribd.com/doc/40741911/Manual-de-Vuelo-El-Ka-50-Sin-Volverte-Loco

 

Aquì arriba tienes el link que te ha pasado el compañero Overlot

 

Gracias! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website