secretcode Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 Hola que tal a todos, hace unos días compre el KA-50 mi primer modulo oficial (Inicie con el Su-25t) pero tengo la duda de cual es la mejor forma de aprender a volarlo? Ya seguí el tutorial de entrenamiento pero me parece muy malo, ya que no te dice para que funciona cada switch que estas presionando, solo te indica el orden. Entiendo que en el manual puedo aprender para que funciona cada switch y todo el helicoptero, pero quería saber como es que ustedes aprendieron y si hay algún tutorial o playlist que me recomienden para aprender este magnifico modulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 (edited) Leyendo el manual, entendiendo los sistemas básicos de vuelo y aprendiendo el uso del trimado y los compensadores. Hasta que manejes bien el trimado y los conceptos asociados de pilotos automáticos puede ser muy frustrante si no has volado nunca un helo y si lo has volado también... Edited September 4, 2017 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 Al principio te costará mucho volar con él. por el tema del trimado, sobretodo. Pero ten paciencia, vale la pena el esfuerzo. Ahora acaba el verano y los pilotos del ala estarán aperativos de nuevo en el TS, alli siempre puedes consultar tus dudas, y seguro que te ayudarán. Mientras tanto, vete leyendo el manual poco a poco, al final vas a tener que prenderlo todo para volar bien. Y por supuesto, se está preparando un curso para este otoño. Apuntate a él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 Te dirè una cosa secretcode , creo que fui uno de los mas torpes de mi curso , me costò Dios y ayuda para poder manejar el KA-50 , y hoy en dia disfruto con èl que ni te imaginas , y aùn estoy aprendiendo Mi humilde consejo , no te achiques ,pon empeño , constancia , tesòn , mucha pràctica y veràs que sin darte cuenta lo estaràs dominando , ànimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 "Como pilotar el KA50 sin volverte Loco" un pequeño maual que hice yo en su dia, una guia muy rapida que te ayudara a los primeros pasos sin leerte las 1000 paginas. lo tienes en el postit de documentacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
secretcode Posted September 4, 2017 Author Report Share Posted September 4, 2017 El hace 30 minutos, overlord74 dijo: "Como pilotar el KA50 sin volverte Loco" un pequeño maual que hice yo en su dia, una guia muy rapida que te ayudara a los primeros pasos sin leerte las 1000 paginas. lo tienes en el postit de documentacion Me marca un error al acceder a el. Tienes algun otro enlace donde lo pueda bajar? El hace 3 horas, Guincho dijo: Mi humilde consejo , no te achiques ,pon empeño , constancia , tesòn , mucha pràctica y veràs que sin darte cuenta lo estaràs dominando , ànimo Muchas gracias, tomare tu consejo de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
secretcode Posted September 4, 2017 Author Report Share Posted September 4, 2017 El hace 9 horas, Capt. Zeen dijo: Y por supuesto, se está preparando un curso para este otoño. Apuntate a él. Al parecer ya me apunte unos días, pero no se cuando anunciaran a los alumnos. Tambien quería preguntar, donde esta el post con la informacion para entrar a TS ? He buscado en el foro pero hay unos post de 2007 que hablan de TS2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 1 hour ago, secretcode said: Al parecer ya me apunte unos días, pero no se cuando anunciaran a los alumnos. Tambien quería preguntar, donde esta el post con la informacion para entrar a TS ? He buscado en el foro pero hay unos post de 2007 que hablan de TS2. Estoy dejando pasar un tiempo de cortesía antes de cerrar la inscripción, pero estando cuatro apuntados por ahora no se me ocurre un motivo para que no estuvieses en el curso. En cuanto al TS, las instrucciones son las mismas, pero con la versión actual de TS. Lo único que necesitas es la contraseña (te la paso por privado ahora mismo) y esperar en la sala de espera a que un administrador te acepte. Esta noche hay misión oficial del Ala, así que es un buen momento para que asomes la nariz... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
secretcode Posted September 4, 2017 Author Report Share Posted September 4, 2017 El hace 12 minutos, Marques dijo: Esta noche hay misión oficial del Ala, así que es un buen momento para que asomes la nariz... Como va el tema de del ala y las misiones? En algún post leí que ya no hacían misiones oficiales. También me gustaría saber mas información acerca de que es el 'Ala' y en que consiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 https://es.scribd.com/doc/40741911/Manual-de-Vuelo-El-Ka-50-Sin-Volverte-Loco Aquì arriba tienes el link que te ha pasado el compañero Overlot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted September 4, 2017 Report Share Posted September 4, 2017 41 minutes ago, secretcode said: Como va el tema de del ala y las misiones? En algún post leí que ya no hacían misiones oficiales. También me gustaría saber mas información acerca de que es el 'Ala' y en que consiste. En realidad, Ala está mal empleado. En el E69 hay un ala por simulador. Las alas tienen un jefe que coordina procedimientos, estándares, actividades, etc... En DCS es algo dificil, el ala oficialmente es la de DCS, pero en realidad hay varias "sub-alas". Concretamente, los que te dijeron que ya no hacían misiones es el "ala" A-10C. El ka-50 se vuela dentro del "ala" de helicópteros, cuyo jefe es Zeen. Este ala goza de bastante buena salud y el día de la misión oficial son los lunes. Casi todos los lunes hay misión oficial, que se diferencia de otras misiones en que es obligatorio tener el título correspondiente para volarla. Así tu, cuando apruebes el examen al final del curso ka-50, podrás volar misiones oficiales con este aparato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
secretcode Posted September 4, 2017 Author Report Share Posted September 4, 2017 El hace 2 minutos, Marques dijo: En realidad, Ala está mal empleado. En el E69 hay un ala por simulador. Las alas tienen un jefe que coordina procedimientos, estándares, actividades, etc... En DCS es algo dificil, el ala oficialmente es la de DCS, pero en realidad hay varias "sub-alas". Concretamente, los que te dijeron que ya no hacían misiones es el "ala" A-10C. El ka-50 se vuela dentro del "ala" de helicópteros, cuyo jefe es Zeen. Este ala goza de bastante buena salud y el día de la misión oficial son los lunes. Casi todos los lunes hay misión oficial, que se diferencia de otras misiones en que es obligatorio tener el título correspondiente para volarla. Así tu, cuando apruebes el examen al final del curso ka-50, podrás volar misiones oficiales con este aparato. Estupendo, esta es la respuesta que necesitaba, tiene toda la información y ya me quedo todo mas claro. Muchas gracias y pues toca aprender para poder pertenecer al ala del BS. El hace 6 minutos, Guincho dijo: https://es.scribd.com/doc/40741911/Manual-de-Vuelo-El-Ka-50-Sin-Volverte-Loco Aquì arriba tienes el link que te ha pasado el compañero Overlot Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.