Jump to content

Equipo portátil gamer ? recomendaciones. . .


Demagan28

Recommended Posts

Ya he barajado la posibilidad de torre o sobremesa, pero sé que usaré más el portátil pues trabajo con él, lo uso para edición vídeo y fotografía.... para viajes... y para mi trabajo habitual....

 

Por lo que creo que será la mejor inversión. . .

 

Qué portátiles "gamer" recomendáis los que ya tenéis experiencia?.

 

no me gustaría gastar más de 1000.

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Demagan28 said:

Qué portátiles "gamer" recomendáis los que ya tenéis experiencia?.

 

no me gustaría gastar más de 1000.

 

Entonces olvídate.

Lo que yo tengo probado y gusta son los MSI. La gama gamer viene con tarjetas de la serie 7 de nVidia en adelante. El que yo tengo, de memoria, es https://www.msi.com/Laptop/gt70-2oc.html#hero-overview Pero no sé el precio que andará ahora. Ese me corre el Bos y el CoD, pero ya va algo justito a esos niveles (40-60 fps).

Te recomiendo que mires MSI con gráficas de la serie 9 si vas a hacer edición de video. Nunca menos de un 7 la segunda cifra (sería una 970 o superior, ya que la segunda cifra de nVidia es la que marca el límite de normal a gamer. 5 para abajo, normal. 6 para arriba, gamer).

Y con todo lo que te he dicho, el precio debería rondar los 1500 mínimo (más bien los 1800).

Ya nos vas contando.

Otra cosa. importante también es no buscar un portátil, sino un portable. Me explico. Los portátiles están para poderlos mover de manera habitual de un sitio a otro. Suelen tener unas pantallas de 15" o menores. Busca lo que yo llamo portable que sería un portátil ya más grande, que vas a mover en contadas ocasiones (pero quieres poder mover tu herramienta de trabajo por necesidad) pero no de manera habitual, y que por lo general va a estar en un sitio más o menos fijos. Esos vienen con pantallas de 17" en adelante.

 

Link to comment
Share on other sites

Busca también resellers de Clevo, en España son Mountain y Seismic. También puedes mirar sitios como Clevo Gaming Extreme, que venden a toda Europa.

 

Aunque lo mejor de todo es que te pases por aquí: http://forum.notebookreview.com/ :grin:

 

Edito: aunque, como dice el compañero más arriba, olvídate de gastarte "no más de 1000". 

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Yo lo prefiero de 15", pues en mi caso NO USARE LA PANTALLA PARA EL SIMU....  y por contra, el portátil será más pequeño y ligero.

si lo moveré asiduamente.... y me tiene que caber en la mochila que llevo (15" impera)...

 

anotado la serie 7 para arriba de trajeta gráfica.

 

actualmente estoy mirando... msi.... con 16gb de ram y 4 de vídeo dedicado, con pantalla en HD real. y también otras marcas como HP Omen (portátil serie gamer) he visto algún ACER.... y algunos LENOVO y  otras marcas.

los que más me gustan son MSI y ASUS....así que creo que me centraré en estas dos marcas...

 

1500 no me puedo gastar a no ser que tome el riesgo de "separación".... me mata la ATC. . . .  ya veré. . .

 

 

También he valorado el buscarlo de segunda mano.. pero estos aparatos usados. . . mmmm.. no me dan confianza ninguna.

Link to comment
Share on other sites

Además de lo comentado, no te ovides de leerte las review del portátil que eligas. La página que te ha recomendado Galahad es de las mejores en este aspecto.

 

Si es posible, te recomiendo que tenga un sistema duo de ventilación (uno para el procesador y otro para la gráfica). Esto mejorará el rendimiento, la durabilidad del equipo y evitarás problemas de sobrecalentamiento. En esto asus solía montar buenos portátiles.

 

Por el presupuesto que has indicado, no creo que encuentres algo mejor que una GTX 1050. Y si lo encuentras avisa, que voy de cabeza a él.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website