Jump to content

Sondeo interesados en curso de MI-8 Otoño 2017


Galgo64

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La próxima clase sera terminar de explicar la cabina, radios y navegación con el sistema inercial. Si alguien no tiene montado el Silent Radio se le ayudara a instalarlo.

Ah y dado el buen nivel que se vio en la primera clase un reto. No hay forma de aumenar la carga de los helos sino es con un lua. Asi que, el que lo desee, podra llevar una carga de 2000 kg en bombas, pero no para lanzarlas salvo emergencia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tras la clase de ayer, carga de tropas en la base, navegación con el doppler, descarga de plomo sobre algún convoy (con comida de cables incluida  por mi parte:roto2h:) y descarga de las tropas, he de decir que no se me dió bien del todo.

 

Me comí el cableado eléctrico mientras atacaba los convoys de la zona asignada. Con otro aparato nuevo, esquivé los cable, pero en el ejercicio de navegación, me perdí por completo, además de perder a los compañeros que me estaban siguiendo. Un desastre!!

 

Acabada la clase, me puse a hacerlo de nuevo por mi cuenta, y como conclusión, me queda mucho por aprender del jodio doppler, la primera vez fuí mas o menos bien, pero en otra repetición no pude ni encender el sistema de navegación :blink:, ni idea del porqué.

 

Gracias a ambos instructores por las explicaciones, por la paciencia y por el buen hacer.

 

El próximo martes llegaré con los deberes bien hecho, navegación, ataque y aterrizajes (increiblemente ayer no aporricé)

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo claro que esta noche mi novia me deje libre ( con la excusa de que mañana es fiesta ) pero si al final fuera así y alguien quiere repasar algo del curso o hacer alguna clase que se haya perdido lo podemos ver. 

 

Para la siguiente tengo pensando continuar desde el pueblo del otro día, probando algún que otro armamento y alguna cosilla más. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Galgo está teniendo problemas con su turno en el trabajo y no va a poder estar ningún Martes más hasta a mediados de Enero, por lo que hoy no vamos a dar la clase, a ver si encuentra un hueco que nos venga bien a todos y cambiamos el día. Si no pudiera ser y como nos quedan 2 o 3 clases como mucho acabaríamos el curso con los que habéis asistido a la mayoría de las clases o lo tengáis todo dominado para en Enero continuar con el resto de aspirantes y terminar el curso ya con Galgo. 

 

Así aprovecho y pruebo unas cosas a ver si consigo que funcionen bien lo de las balizas para el próximo Martes ( o si Galgo y todos podemos, el día que acordemos )

 

Disculpen las molestias señores.

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website