Jump to content

Sondeo interesados en curso de MI-8 Otoño 2017


Galgo64

Recommended Posts

De todas formas y si queréis ir practicando, abrid la misión del otro día con el editor y mirad donde están las cargas situadas. Para coger una carga lo único que hay que hacer es acercarse y con la opción del menú de radio ( como para cargar tropas ) elegir una de las cargas. Una vez hecho esto una marca de humo señalizará la carga, y al aproximarnos y aterrizar al lado, o al hacer un hover sobre ella nos dirán que la carga está enganchada. Sólo queda elevarse y llevarla con nosotros, con cuidado de no romper la eslinga ni arrastrar la carga por el suelo. Una vez en el aire podemos activar el interruptor de suelta automática de la carga que hay a la izquierda del piloto, esto hace que nada más tocar suelo con la carga esta se desenganche. 

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta noche me gustaría tratar el tema CSAR, pero anoche estuve probando y parece que tengo algo mal en la misión que tenía preparada y no funciona bien el tema. Cuando llegue de trabajar me pondré con ella e intentaré tenerla lista, pero como este tema me gustaría verlo en profundidad, aunque hoy la consiga poner a punto y lo veamos con los que podáis asistir en la próxima clase lo veremos en más profundidad.

 

Id diciéndome si el 26 de Diciembre será buen o mal día para dar la clase.

Link to comment
Share on other sites

Chavales lo siento pero hoy me es imposible llegar a tiempo.. Si podéis pillad una misión de alguna clase anterior y practicad. Por ejemplo la de la semana pasada, podéis abrirla con el editor y copiar y pegar los 2 vuelos de aviones por varios puntos del mapa y tener un montón de pilotos que buscar y rescatar.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche a eso de las 22:30 nos vemos en el TS. Tengo reunión de vecinos, espero que no se alargue mucho y pueda estar antes. De todas formas he subido la misión al canal del curso en el TS, así que si os juntáis varios antes de hora y os apetece podéis ir subiendo el server y empezar a practicar. Es una misión CSAR con enemigos en la zona, por lo que tendréis que volar en parejas y cubriéndoos unos a otros. En principio no deberíamos de tener problemas, eso sí, cuidado con movernos mucho hacía el OESTE.

 

PD : Tened preparado el dispensador de bengalas.

Link to comment
Share on other sites

Como el curso está prácticamente finalizado pero muchos os habéis perdido o necesitáis repetir algunas clases os pido que me indiquéis que os falta que ver o necesitáis reforzar para poder darlo antes del examen, cosas como :

 

- Generalidades del helicóptero, equipamiento en cabina y puesta en marcha

- Sistema eléctrico

- Armamento y empleo de este

- Radios

- Navegación Doppler

- Radio balizas con ARK 

- Carga en eslinga

 

El examen será un compendio de todo pero creo que ninguno tendréis problema, a ver si repasamos lo que tengáis flojo y podemos tener a Galgo para el examen ( Creo que le gustará suspender a más de uno :whistling:

 

Lamentablemente esta noche no podré estar, pero id poniendo que necesitáis ver cada uno y así el Martes que viene hacemos una última clase de repaso ( Aparte de cualquier ratillo suelto que pueda coincidir con alguien para echarle una mano ) y la siguiente que seguramente ya estará Galgo examen.

Link to comment
Share on other sites

Yo estube el domingo prancticando con la misión que subiste el martes pasado (y que me perdí por gripe tremendus), al principio me lie un huevo con las radiobalizas, debido a que se me metió en la cabeza que la posición para navegar con el ARC-9 era en ANT, y no en COM, por lo que no era capaz de localizar a nadie, si que oía el código morse, pero la aguja del ARC no me indicaba dirección. Tras repasar apuntes ví cual era la posición correcta del ARC-9 y a partir de ahí pude recoger pilotos caidos tranquilamente.

 

Navegación Doppler, prometo repasarla, pero no lo tengo claro al 100%, la semana que viene si podemos le damos una vuelta.

 

Y la carga con eslinga, en pesos medianos, mas o menos bien, pero con pesos grandes .....:heat:

 

Si coincidimos por el TS vemos algo, y si no la semana que viene.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website