Jump to content

Sondeo interesados en curso de MI-8 Otoño 2017


Galgo64

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Esta noche última clase (Gracias a Espanto por la idea ) donde veremos los procedimientos de emergencia. Y ya para la semana que viene ( días a determinar ) el examen. 

 

Pd : Perdonad por mi ausencia de estas semanas pero pillé el bicho y he estado fuera de combate.

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, S-GERAT dijo:

Anoche no me acordé de preguntaros, pero como os viene el examen para este fin de semana ? 

Pues yo el sábado quizás por la mañana, por la tarde dificil, y este domingo por la tarde quería repetir el del K50, tentar a la suerte tambien el mismo dia con el examen del MI8 me parece abusar de la suerte, aunque si no es un examen muy largo, me atrevo con él.

 

A ver que dice el resto

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Después de estas últimas semanas que han sido apocalípticas espero tener un fin de semana tranquilo, con lo que seguramente el Sábado a partir de las 12 de la mañana podría estar disponible, y el Domingo a las horas que me aviséis. El examen no será nada complicado, por lo que no tendréis ningún problema.  Tocaremos cargas en eslinga, doppler, radiobalizas y algo de armamento, vamos, lo típico para un Mi-8. Si alguien por ejemplo no puede el fin de semana que me diga un día y quedamos sobre las 10.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
1 hour ago, lucifer5626 said:

Si yo me apunto tambien para examinarme. No tengo problema con el heli, lo domino bien.

 

Claro, faltaría más. El examen trataba básicamente de navegación doppler, radiobalizas, cargas en eslinga ( aunque ahora está bugeada ) y uso de armamento. Poneos de acuerdo en un día y os lo hago a los 2 a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website