Jump to content

Retomando los vuelos


Tarres

Recommended Posts

Vamos a retomar los vuelos, primera toma de contacto en el NTTR con 25A, 21bis y L-39.

  • MOD para el 21 en preparación final, mod de unidades de los 60/70 casi listo (falta el tema de la carpeta sounders).
  • Tened a mano el mod y plantilla del 476vfg actualizado a Agosto (magnifica plantilla y misión).
  • Si alguien tienen el PDF del 476vFG de una versión antigua de los objetivos que me lo pase, la ultima revisión solo lleva los actualizados.
  • Comunicaciones con LOS y degradación. Usaremos los canales del NTTR de su documentación así la cosa es mas sencilla para los editores de misiones y podemos preparar archivos de presintonías para los 25A/T

Esta semana comprobaciones varias.

 

Vayan cogiendo el vuelo Praga-Nevada. (Volaremos como Checos invitados a Nellis)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Tarres, tengo el 21 hasta con las ruedas desinfladas. Le he dado cuatro paseos por Nevada y el desierto me lo ha cubierto de polvo.

 

Mods que dices, ni P.I. de cuales son.

  • Del 476vfG he encontrado este documento 476 vFG Nevada Flight Info Pub v2.1 que por lo que veo van añadiendo las cartas de navegación de los aerodromos/aeropuertos que incluye DCS en NTTR, y alguna cosilla mas.
  • La plantilla y la misión que nombras, tampoco loa encuentro en la web del 476, foro de DCS o descarga de ficheros de usuarios en nuestro foro o el de DCS
  • Y las comunicaciones con LOS y degradación :pardon:

Si puedes ampliar la información de que es esto para hacerme con ello te lo agradezco, así puedo ir llenando los depositos para ir a NEvada, aunque en el 21, desde la republica Checa, deberemos de aterrizar 20 veces a repostar.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Se proporcionará la documentación.

 

Los aviones se trasladarán desmontados y el eficiente servicio de mantenimiento los dejará listos y operativos, sustituyendo el RSBN por un sistema TACAN estándar para su evaluación

. Los pilotos volarán vía aerolínea (turista) con los altos mandos y miembros del ministerio en un largo y cansado vuelo con escalas Praga-Londres-NYC-Las Vegas (en primera de British Airways por supuesto)

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Deute said:

 

Podrías poner un enlace a los ficheros concretos?

 

Graciaaasss

A falta de "la madre de todos los mods" de Tarres, este es el enlace del paquete,

http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

Y este el de la misión:

http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=403

Y el post del foro DCS donde se discute:

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=181232&highlight=476th

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, Marques dijo:

A falta de "la madre de todos los mods" de Tarres, este es el enlace del paquete,

http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

Y este el de la misión:

http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=403

Y el post del foro DCS donde se discute:

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=181232&highlight=476th

Gracias Marqués.

 

Descargado, instalado y a falta de estudio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Retomando los vuelos

Pues el jueves a las 2230 toma de contacto a ver como volvemos del verano.

 

Mapa Nellis, mods los habituales (navegación 21nttr, 476vFG, alcances radar, paises y unidades)

 

Salida de Nellis por el radial 30 hasta Mormon Peak (76km aprox.) para tomar el 303 de Mormon durante 90km y atacar los blancos TP61.03 y TP 61.01 a 38/103º de Groom. Regreso por el corredor Sally y de vuelta a Nellis.

 

Radios: Nellis canal 0 y vuelo canal 1 Crrech alternativo canal 2

4xFAB-250, 480l y ASO-2 (OJO CON EL PESO AL DESPEGAR)

 

Meteo: mediodía en Nellis, unos 30º y viento del sur con pocas nubes.

 

4xMiG-21bis, y L-39ZA y 25A según interés.

 

Confirmad y demás.

 

Para la próxima semana, 1.5.7loquesea.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Anoche tras actualizar la 2.1 me di un paseo con el 21 por Nevada, con la misión que descargue del 476th, y con las oculus va peor que mal. En tierra 15 fps, y en el aire 30, fatal.

 

Con otros módulos tampoco paso de 45 fps, aunque van más fluidos que con el Mig21. 

 

El lunes, antes de esta última actualización para arreglar el Gazelle, que probé el arranque del Mi8 y un garbeo con el 21, el rendimiento era mejor.

 

No de si tendréis la misma apreciación alguno de los que tenéis Oculus

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debriefing vuelo 14/09 de desemplovamiento

 

Vuelo desoxidante del letargo veraniego para con el Mig-21 ayá por el desierto de Nevada donde los Ovnis se dejan ver y los extraterrestres tienen su propia carretera.

 

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con las preguntas a los gurús sobre donde ubicar los mods de turno, que si aquí, que si allí, que si no me lo he bajado aún, en fin, esas cosas del dia a dia. Una vez todo instalado pasamos a cabina, y tras quitar la pausa bajada brutal de los FPS a los poseedores de las Oculus Rift, pasamos de tener 45 FPS a 4 o 5, parece ser que es debido a estar los avinoes demasiado cerca en pista. Nos salimos unos cuantos del servidor y esperamos a que vayan arrancando los aviones el resto para conforme se van aproximando a la pista de despegue ir entrando el resto para seguir con los mismos procesos.

 

Parece que la cosa no va mal del todo y conseguimos despegar Splas y Tarres en tandem con el 39LZ y con los Mikoyan en una primera tirada Galgo y Gerat, en un segundo grupo Steinhoff y el que suscribe y en solitario Bogart. De esta manera los FPS del simulador van fluidos, lo que nos permite centrarnos en lo que importa, la navegación hasta los objetivos terrestres.

 

En mi grupo tiré yo primero, y me fuí subiendo hasta los 12000 metros de altura casi sin darme cuenta, llegando sin problemas a los WP1 y WP2, sintonizando los TACAN de NEllis y de MORMON MESA, cuando puse rumbo a WP3 para bombardear al objetivo, se me fué por completo el sentido de la orientación, arrastrando conmigo a Steinhoff al país de nunca jamás. Cuando ya empezaba yo a sospechar que no iba del todo bién, maese Tarres me llamó al orden para decirme que no es que no fuera bien, es que iba justo al revés, :pardon:así que pusimos rumbo casi correcto para localizar a los objetivos que, tras una nueva indicación del lider del rumbo correcto, estaban allí, solicos, en medio de la arena del desierto. Galgo ya había soltado su carga contra ellos, pero parece ser que a un altura demasiado baja, lo que le hizo tener que saltar del Mig.

 

Steinhoff y yo pusimos rumbo a los objetivos, y terminé de repasar la configuración de las armas, ya que en tierra se me pasó repasarlo todo, (tarjeta amarilla), el caso es que una vez configurados todos los parámetros de ataque, y encontrandome aún a 4 o cinco mil metros, inicié el descenso para destruirlo todo todito todo, peroooo, se me olvidó un pequeño detalle, armar las bombas, fijaté tú, por lo que la suelta fué bien, pero los únicos daños que hize fueron de chapa y pintura, y como mucho algún descalabramiento.

 

Me quedé de mirón mientras steinhoff bombardeaba, aunque tampoco pudo soltar las bombas, y viendo a Splash con Tarres soltar cohetes sobre los objetivos. Con 1000 Kilos de fuel iniciamos RTB y aterrizamos sin mayor novedad que la rueda pinchada de Steinhoff y la inaguarción por Bogart de la nueva terminal de metro Nevada - Madrid.

 

Por lo demás, decir que la misión estuvo entretenida, misión con objetivos rápidos de llegar y localizar, suelta de munición y regreso a casa.

 

Hay que volar mas de estas para mantenerse en forma

 

Gracias a Tarres por organizarla, a los compañeros que hicieron de server, y a los que participaron.

 

Saludos

 

PD: No hice fotos del vuelo, pero un rato antes estuve volando el MIG y si que hice un par de ellas por Nevada

37084894691_ee13c47f38_c.jpg

36390381154_2ab5efc35b_c.jpg

 

Quiero que sigan engañando a mi cerebreo para que, con las oculus, me hagan llorar de emoción. Sin palabras

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Despegamos de Nellis en un L-39ZA armado con cohetes y bombas, conmigo de piloto y Tarres de navegante. Nos dirigimos hacia la zona de objetivos cerca de Groom Lake siguiendo las indicaciones pero a mitad de vuelo surge algo inesperado y me devuelve a espectadores. Tenemos que despegar de nuevo y dirigirnos otra vez a Groom Lake. El vuelo es rutinario y a unos 10 km detecto las unidades, coloco el avión en parámetros (más o menos) para el lanzamiento de cohetes y finalmente disparo varias salvas, impactando en una de las unidades. El picado no llegó a alcanzar los 20º pero por lo menos no se quedaron cortos, debido seguramente a que volábamos con bastante velocidad. Después de esto realicé nuevas pasadas pero sin demasiada pericia; las bombas sí que se quedaron bastante lejos de impactar. Una vez libre de armamento nos dirigimos hacia Nellis donde aterrizamos sin incidencias y terminamos el vuelo en la zona de parking. Estuvo muy entretenido, gracias por la misión Tarres.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website