Jump to content

No reconoce la tecla de gestión del paso hélice


Recommended Posts

 

Hola,

 

 

he estado leyendo un poco, y hace algunos dias consegui una vez que despego y cojo algo de altura, aumentar el paso de helice

para no quemar el motor. Despues cambie el teclado a español, bueno, el lenguaje del juego vaya, y ahora me fijo que la tecla

que incrementa / disminuye el paso de helice no funciona. No sale ningun mensaje, pero en la parte de configuracion si pruebo

la tecla es la correcta.

 

He probado en simulaicon normal y en experto, por si estuviera deshabilitado en algun de los modos, aunque yo soy un novato

total pero sigue igual. Alguna idea ?

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 

Juego casi siempre con un stuka ju87b, y en ingles me deja seleccionar el paso manual sin desactivar nada :-(

 

Que cosas, parece que solo ocurre cuando el juego esta en español.

 

Comprobe que no funciona, ni con las teclas standard, aunque si prueba  reasignarlas a ellas mismas, veo que las reconoce. Ni

configurando otras. Es poner el juego en ingles, y va fino, bueno pues habra que jugar en ingles vaya cosa. Aunque es una putada

porque la disposicion de alguna tecla es distinta :-/

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to No reconoce la tecla de gestión del paso hélice
On 6/9/2017 at 4:00 PM, estenole said:

 

Vale, os podeis olvidar. La veces que lo he usado, era en multijugador, y ni me fije en los settings de realismo.

Ahora volviendo a probar todo, los controles solo estan disponibles en modo experto, vata tela :-)

Javi

 

:lol: Bueno, pues al final te diste cuenta, es cierto que si no caes en ello te puedes quedar pensando el "por qué demonios no me funciona!?" Jajajaja, pero me alegro por ti. :aplauso-6:

Aprovecho el post para que veas que según qué avión (si vuelas alguno ruso por ejemplo) la asignación de teclas para el Pitch puede cambiar, es decir, en algunos (Yak-1, Lagg-3, Spitfire) el pitch 

lo puedes asignar a un eje (un rotary o slider de tu Joy o tu Throttle pad) y en otros como el Pe-2 según la serie que vueles, (el Serie 35, o el 87), en uno puedes asignarle un rotary/slider si es el serie 87 que vuelas por ejemplo y al Serie 35 tienes que usar una tecla para aumentarlo y otra para disminuirlo y mantenerlo pulsado en actuación porque va mucho mucho más lenta su transición.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias !

 

Ahora estoy mirando como programar el x52 pro que me compre hace unos dias, pero no termino de decidir que teclas voy a uasr mas

y si usar el programa de saitek o el del propio BoS.

 

Me hago aemas un poco de lio, porque a veces juego e intento cerrar por ej los radiadores de agua/aceite para despegar como veo en

unos de los docs que estoy siguiente, y las teclas no van. Claro como sabes cuando te unes a un server si estan en normal o en

simulacion ?

 

Tengo ya el ojo echado a un PS3 Eye, en una semana tengo ya el opentrack para mirar bien para atras que ahora no duro ni 5 ;-)

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website