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mini update


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Otra mini actualización.Menudo mosqueo.Que tocaran ahora?

La verdad es que en cuanto empezamos a zurrar a los rusos después de una gran actualización,empiezan a sacar estos miniupdates".............recuerdo la última y lo contentos que estábamos de la pupa" que hacia nuestra munición por fin.......y cuanto tardaron en sacar una mini descarga?Ademas si no recuerdo mal sin avisar y sin dejar claro que narices estábamos descargando.

No se si será el caso de los 156 megas que acabo de descargar y si en algún sitio aclaran que es esto......pero vamos,mosquear,mosquea!!

 

Saludos

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El hace 3 horas, pienoir dijo:

Otra mini actualización.Menudo mosqueo.Que tocaran ahora?

La verdad es que en cuanto empezamos a zurrar a los rusos después de una gran actualización,empiezan a sacar estos miniupdates".............recuerdo la última y lo contentos que estábamos de la pupa" que hacia nuestra munición por fin.......y cuanto tardaron en sacar una mini descarga?Ademas si no recuerdo mal sin avisar y sin dejar claro que narices estábamos descargando.

No se si será el caso de los 156 megas que acabo de descargar y si en algún sitio aclaran que es esto......pero vamos,mosquear,mosquea!!

 

Saludos

 

Pues no se, pero espero que lo de las bombas del il2 fuera un bug, porque me siguen sin detonar. A ver si la actualización me da una alegría.

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Buenas,

 

Han, el 06 de septiembre 2017 - 14:22, dijo:snapback.png

 

Estimados pilotos,
 
Una semana ha pasado y decidimos lanzar la segunda revisión para la gran actualización 2.012. Esta vez se dirige al siguiente:
 
1. Se ha solucionado el problema de sacudidas de aeronaves durante una carrera de despegue a determinadas velocidades del viento;
2. AI Mig-3 y Bf 110 G-2 ahora se despegarán correctamente;
3. Cambiar sombras completamente apagado en modo VR no bloqueará el juego más;
4. Los buques y submarinos de AI apuntan sus torpedos con mayor precisión;
5. La advertencia antes de la parada (sonido de buffeting) en los combatientes de Yak sucede más temprano;
6. Se corrigieron nuevos modelos de buques;
7. Las lámparas indicadoras Hs 129 B-2 y los sonidos de fuego han sido corregidos.
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156 megas?¿..................................................................................muchas gracias Von"...........................pero no me abandona la desconfianza.................sacudidas en carrera?....................................

Si encontraras el log de la primera revisión y lo colgaras aquí también te lo agradeceía...............y creo que mas de uno también

 

Saludos

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Ahí va eso, traducido por Don Google.

Han , 31 de agosto de 2017 - 20:26

 

Hola todos,
 
Estuvimos vigilando de cerca los foros de los últimos dos días y corregimos varios problemas que podrían arreglarse rápidamente.La revisión 2.012 trae los cambios siguientes:
 
1. Correcciones del curso en el modo de vista de bomba se hizo más preciso;
2. La velocidad del viento ya no disminuirá o aumentará repentinamente mientras se aproxima a los airfileds en las montañas;
3. Los botones estabilizadores ajustables controlan el retardo minimizado;
4. Los controles del ratón son ahora compatibles con los comandos de piloto automático de nivel y de corrección de rumbo, incluso en el modo de vista de bombas;
5. Los mensajes de captura de la bandera fueron corregidos;
6. Trigger complejo toma en cuenta los paracaidistas correctamente ahora;
7. Los colores del marcador fueron corregidos en repeticiones de pista;
8. Los límites del límite del mapa de Kuban ahora funcionan correctamente;
9. Se ha eliminado el "fin del mundo" en el mapa de Kuban;
10. QMB en el mapa de Kuban no generará edificios demasiado lejos del punto de partida, disminuyendo el tiempo de carga de la misión;
11. 7.000 toneladas de buque de carga se ha añadido al juego;
12. 14000 toneladas de tanque armado se ha añadido al juego. <-- se refiere a un barco. Mola hundirlo con una bomba de 500 en el casco. En cubierta aguanta lo que le eches. 
Edited by VonTeodorofen
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  • 4 weeks later...
El En 7/9/2017 at 13:49, VonTeodorofen dijo:

Buenas,

Otro mini update de me parece 182megas

 

Señor Von"  ya se que muchos pensarán que soy un vago,pero por mucho que busco no encuentro el LOg de los cambios.

Como parece usted una fuente de información,no le importaría colgarlo?:aplauso-6:

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We just released the 2.012d hotfix:

 

1) A rare issue with projectiles disappearing over a terrain with sharp height changes has been fixed;

2) Kuban object templates were corrected to remove doubling of some objects.

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/30809-game-version-2012-discussion-hs-129-kuban-map-fm-update-new/page-16#entry516851

 

 

Encontrado con un vistazo al foro en aproximadamente 5 segundos.

 

De nada.

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Jajaja, se me adelantaron. Pero si quieres te cuento chismes:

Como ya sabéis éste se supone que va a ser el mes de las "sorpresas", se supone que van a anunciar alguna que otra cosa que no sabemos aún, han empezado con el 109 G6, y ya se pueden ver algunas capturas de cómo va. Muy bonito.

Otros aviones que posiblemente veremos serán el Po-2 (avión de reconocimiento), una versión rusa del famoso C-47 (el Lisunov Li-2 creo que era) y también un nuevo La (creo recordar). El Po-2 y el Li-2 están siendo creados por una empresa externa, el G6 y el otro La por ellos mismos, asi que estos últimos es seguro que estarán, los otros no. 

Si el Po-2 va bien, se vende bien y no da problemas es probable que acabemos teniendo un Búho (FW-189), porque el Fi-156 (o cigüeña) queda descartado. Pero nada de éste último párrafo está confirmado.

 

¡Ah! y no habrá nuevas actualizaciones importantes hasta diciembre, o eso dicen.

 

A ver si entro esta semana, que estoy muy desconectado de los cielos virtuales y parece que hay leva.

Un saludo!  

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Una pregunta seria. ¿Dentro del simulador que sentido tiene el rol de Reconocimiento y por tanto el hacer dichas aeronaves? (El Po-2,por ejemplo, tiene de velocidad de crucero 110km/h o 59Kt)
Por que ni siquiera en Falcon o DCS tienen sentido siquiera misiones BDA.
Por que bueno, si hiciesen un Mosquito (lo cual seria la Po***) con su velocidad y su capacidad de ataque a tierra tendría sentido poder sumar dicho rol.
Pero el rol Recon per se, ¿como encaja dentro de este sim?

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Buenas.

Pues ahora mismo no tiene sentido, pero cuando salga BoK (diciembre si todo va bien) habrá un modo mariscal, o como lo quieran llamar. En las partidas online un jugador será dicho mariscal, el cual se encargará de movilizar tropas terrestres y de dar ordenes a los pilotos (no habrá problemas con el idioma, o eso leí por ahí).  Es decir, habrá un tío que te mande a ti (por hablar xD) y te diga: Hayha, 1747. Y tu tendrás que ir con tu cacharro volador hasta allí para investigar si hay movimientos de tropas. Si las hay supongo que mandarán a Geramos.

También llevan bomba el Po-2 y la versión alemana que metan, no quieren que tengan un único rol. 

 

Y sí, el mosquito sería la leche, aunque no encaja ahora mismo.

 

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https://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/page-5#entry518221  Y ahí tienes el que faltaba, el La-5FN 2, que por lo visto es una peonza asesina. Se acabó lo de ir bajos. Espero que el G-6 haga pupa de verdad con esas nuevas ametralladoras, pero vamos,  me da que va a ser una tortuga. 

Las campañas nuevas tienen muy buena pinta.

 

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