Sign in to follow this  
BRISAFRESCA

PMDG JS41 resucitado para P3Dv4

Recommended Posts

Pues parecia que iban abandonar este add on y lo han resucitado, esperemos le hagan un pequeño repaso al modelo 3d, especialmente a los pasajeros y la cabina, el resto es aceptable, por cierto, si nos fijamos en la imágen del cockpit han desplazado el radar meteorológico a donde estaba el FMS y un GNS430 donde el radar meteorológico estaba, esto es rarito,¿dónde está el FMS? ¿han tenido algún problema con Ernie Alston, el desarrollador del FMS?

En la noticia no se indica nada al respecto, pero imagino que también terminen por crear la versión para FSX SE, simplemente sería corregir algunos bugs

Saludos

Brisafresca

https://www.facebook.com/pmdgsimulations/posts/1578407538865691

La verdad que este es el año en el cual han resucitado muchos proyectos :icon_mrgreen:

21414991_1578407458865699_82024611345594

21318959_1578407438865701_30913930896025

JOSETI   

Pues la verdad que es una pena perder todo el trabajo que hizo Ernie en el FMS a demás es que no tiene que envidiar nada a otros, me imagino que la relación ya no existe o no puede hacer funcionar el soft a saber...

Y del MD11 ojala dieran esa sorpresa pero mientras tanto sigo pensando que no lo veremos.

Un saludo.

Lo del MD-11 es una pena, porque siempre ha tenido un no se qué especial, ha sido mi airliner preferido desde siempre. Creo haber leído por ahí que no lo pasan a P3D no tanto porque se haya vendido más o menos (cierto que vendió menos que el 737, pero es muuuuuuucho más popular que el JS41), sino porque no fue desarrollado sobre la plataforma sobre la que sí están todos los demás empezando por el JS41, y por lo tanto comercialmente no es viable, tendrían que sacar una versión v.2 como han hecho con el 747, para pasarlo a la nueva plataforma.

Saludos!