Jump to content

Emotivas pasadas bajas en Actos oficiales / especiales.


DaniV

Recommended Posts

Si, algunos dirán... "es una Americanada", y no le quito la razón, pero buceando por YouTube y viendo como se lo montan, hasta te emocionas.

 

El primero es un B-2 pero la gente se vuelve loca, y me impresiona el que monten pasadas con helicópteros.

 

Cada vez que hacemos un buen desfile militar, o hay algún show aéreo y oigo a la gente gritar un Viva, un OOOHHH!, o un "Papá Papá mira!" se me pone la piel de gallina

y casi se me saltan las lágrimas después de un himno a los caídos por la patria.

 

Pena no tener los medios para montar estas pasadas y mostrar el bien hacer de nuestras fuerzas. Yo lo disfruto, espero vosotros también.

 

(Espectacular el número de aviones de la última pasada... impresonante).

 

 

Resumen de la opinión de muchos jugadores desde la NFL:

 

https://www.youtube.com/watch?v=bv_6qiFAoP0

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, DaniV said:

Si, algunos dirán... "es una Americanada", y no le quito la razón, pero buceando por YouTube y viendo como se lo montan, hasta te emocionas.

 

 

El año pasado cuando paramos por Duxford tuvimos la suerte de ver esto...

 

 

Cuando empieza a sonar la música y ver los aparatos casi me echo la mano al corazón y digo "God Bless America" con lágrimas en los ojos xDDDD.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website