Zaz0 Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 (edited) Podeis apuntaros desde ya, indicando el aparato que quereis, si quereis volar otra cosa que no este en el listado, comentarlo tambien por si puedo modificar la idea para meterlo. Si teneis la posibilidad, ponerme mas de un aparato (en orden de preferencia) por si os tengo que cuadrar para intentar no volar cada uno con un aparato... Estoy pensando en un PvP, pero de no ser suficientes, hariamos una coop sin problema. Version DCS: Open Alpha actualizada Escenario: Nevada Mods necesarios: ninguno Dia y hora de la mision: Martes 19 de Agosto - 22.00 horas. Aparatos disponibles: 2x F-5E 8x Mig-21bis Pilotos apuntados: Sh1nden - Mig-21 Steinh0ff - Mig-21 G-SERAT - Mig-21 Galgo - Mig-21 Luismon - Mig-21, Mig-29A Deute - lo que sea menos el Mig-21 - F-5E Typhoon - F-5E por confirmar para el martes Benzaco - F-5E por confirmar para el martes Zaz0 - F-5E, M2k, A-10C Situacion actual: Maniobras militares en tiempo de paz. Rusia se ha ofrecido como agressor en el NTTR para probar la respuesta de la USAF en caso de ataque en sus bases en oriente medio. Utilizaremos armamento simulado, junto con una nueva tecnologia por la cual los pilotos participantes sentiran como si fuera real, incluso si te alcanzan o derriban! Briefing: En la situacion de hoy, simularemos que el bando agressor (Rusia - Rojo), dispone de capacidad para hacer un deep strike en distintos objetivos en zona azul. Existiran dos zonas de objetivos: El convoy en movimiento, compuesto de 8 vehiculos de transporte y 3 vehiculos de proteccion con baja o nula capacidad AA, el cual se situa en la carretera que une el Alamo con Nevada, en direccion a Nevada, habra que buscarle y neutralizarle. Las instalaciones del aeropuerto de Lincoln Country, protegido por AAA de baja capacidad. Podran atacar a cualquiera de las zonas de objetivos (pero solamente una por cada vuelo, esto es, atacaran una zona y para poder atacar a la otra tendran que ir obligatoriamente a base a rearmar/refuelar ). Por supuesto no hay problema en volver a base a reparar o rearmar. Limitacion de armamento A/A: solo podran usarse los misiles AIM-9P y los R-3S para A/A. En caso de accidente, o derribo, deberá esperarse a salir junto con un compañero (no necesariamente debera estar en tierra, puede esperar en el aire en la zona proxima al aerodromo) El tiempo maximo para la mision es de 1 hora 30 minutos. Una vez concluido este tiempo se sumaran los puntos de la siguiente manera Bando Rojo: ROE: Weapons FREE Objetivo Principal: Destruir objetivos reseñados en aerodromo y convoy. Puntuaciones: Zona de objetivos del aerodromo de Lincoln Country: Hangar principal 30 puntos Edificios 10 puntos cada (30 puntos en total) Torre de control 20 puntos Zona de objetivos de convoy: Cada vehiculo de carga 10 puntos (total 80 puntos) Por cada avion propio AZUL caido - 5 puntos. (da igual en la situacion que sea, salvo errores en conexion, ect... un avion tocado que se estrelle en tierra tambien cuenta) Por cada avion propio ROJO caido - 10 puntos. (da igual en la situacion que sea, salvo errores en conexion, ect... un avion tocado que se estrelle en tierra tambien cuenta) Bando Azul: ROE: Weapons FREE Objetivo: defender las zonas de objetivos. Resultados: De 0 a 25 puntos: victoria aplastante Azul De 26 a 60 puntos: victoria Azul De 61 a 74 puntos: empate. De 75 a 120 puntos: victoria Roja 121 o mas: victoria aplastante Roja Inteligencia: El bando azul dispone de AWACS (Magic - canal 1) El bando rojo dispone de dos EWR, uno situado en zona defensiva, y otro en zona mas neutra. Las zonas de objetivos y aeropuertos que usaremos tendran defensa antiaerea de bajo nivel. Dia, hora y climatologia: 10:00 hora local - 19 de Septiembre de 2017 Edited September 19, 2017 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 Me apunto con lo que sea menos el 21!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 S! Um MIG 21 para mim. J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 Otro 21 para mí. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 (edited) F-5 para mi si no hay FWS Gracias por la misión Edited September 14, 2017 by Typhoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 Aún no se cuando haremos el FWS la semana que viene, en principio puedo pero si el martes me coincide con el FWS no podría, por si acaso un F-5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted September 14, 2017 Report Share Posted September 14, 2017 Estoy igual que Benzaco, aunque creo que al final la FWS va a ser en martes y no podré volar la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 15, 2017 Author Report Share Posted September 15, 2017 (edited) NOTAM - Si todos los ya inscritos no tienen problema, la mision se aplazara al Miercoles dia 20 (al dia siguiente) para intentar hacer que no coincida con la FWS que ya estaba programada. Por favor responder en el mismo post indicando si podeis o no. Edited September 15, 2017 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 15, 2017 Report Share Posted September 15, 2017 El miércoles tenemos curso del 25 Shinden y yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted September 15, 2017 Report Share Posted September 15, 2017 También hay el curso de F5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 15, 2017 Author Report Share Posted September 15, 2017 Entonces tendra que ser el martes, si al final somos suficientes... Confirmarme cuando sepais si finalmente haceis la FWS o participais aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted September 15, 2017 Report Share Posted September 15, 2017 (edited) S! Por mim posso nos dias 19 e 20 de setembro. J.Steinh0ff Edited September 15, 2017 by J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted September 15, 2017 Report Share Posted September 15, 2017 Si al final no tienen FWS y se hace el Martes apúntame con un 21.. Galgo creo que también quería apuntarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted September 15, 2017 Report Share Posted September 15, 2017 Pues con un mig21 tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 17, 2017 Report Share Posted September 17, 2017 Zazo, yo te lo confirmo mañana lunes, pero si puedo me gustaría ir con un 29A, ya que los 21 están completos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 17, 2017 Author Report Share Posted September 17, 2017 Ok Luismon, no creo que tenga problema en meterte en otro 21 para que no vueles solo... te lo pongo como primera opcion si quieres y el 29A de segunda por si te sale pareja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 17, 2017 Report Share Posted September 17, 2017 Me parece perfecto. Mañana te cofirmo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted September 18, 2017 Report Share Posted September 18, 2017 Zaz0 al final mañana tenemos FWS así que no puedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 18, 2017 Report Share Posted September 18, 2017 Zaz0, yo, salvo problemas de causa mayor, confirmo asistencia para mañana Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 18, 2017 Author Report Share Posted September 18, 2017 Vale, entonces no contamos con Typhoon y Benzaco, pero si contigo Luismon, vamos a hacer una PvP, buscare una mision para los Migs-21 mientras que Deute y yo os intentamos dar por culo con los F-5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 19, 2017 Report Share Posted September 19, 2017 14 hours ago, Zaz0 said: ...mientras que Deute y yo os intentamos dar por culo con los F-5 Mas vale que vigiles bien tus 6, conmigo de punto peligra el tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 19, 2017 Report Share Posted September 19, 2017 Miedo me dais los dos. Voy a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted September 19, 2017 Report Share Posted September 19, 2017 Camaradas, se me acaba de complicar mucho la cosa con un tema de trabajo, voy a intentar solucionarlo y estar aquí a las 22:00 pero no puedo prometer nada. De todas formas cuando llegue si no se me ha pasado mucho la hora entraré a ver si aún pudiese participar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Bueno, pues salimos con Zazod de líder de Mesquite, por separado debido a lo estrecho y corto de la pista. Ya en el aire vamos hacia el NW, a baja cota para evitar que nos detecte su EWR. Una vez tenemos información del AWACS, maniobramos para ponernos en su cola, soltamos depósitos y comenzamos a trepar en postcombustión. En cuanto comenzamos el ataque perdí de vista a mi líder. A pesar de los datos del AWACS, no pude localizar visualmente a nadie, así que me centré en el radar. Tras un rato dando vueltas, localizo un contacto, lo centro, y ya sabiendo dónde mirar, veo 2 aparatos. Uno parece que echa mas humo de lo normal, será mas fácil de seguir si entramos en dogfight, así que le ataco con un sidewinder, derribándolo. Pierdo al otro contacto, Zazo se reuno conmigo, y volvemos a base a rearmar. En la aproximación final a Mesquite 01, me como un árbol : Realizamos una segunda salida, que en resumen es como la primera pero sin localizar a ningún enemigo por mi parte. También me estrello en la toma final He de practicar mas las tomas en pistas tan cortas y estrechas, porque voy acoj*nad* y siempre me quedo corto de potencia a unos metros del asfalto.... Gracias Zazo por currarte la misión, a ver si repetimos! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Bien, pues los del equipo rojo cargamos armas para ataque a tierra y dirigirnos, como primer objetivo, a la base de Lincoln County y después, una vez destruida la base, rearmar e ir a por el convoy. La idea era que cuando nos localizaran los del equipo azul, la mayor velocidad del Mig lograra dejarlos atras, evitando así el confrontamiento aéreo, ya que sabíamos que Deute y Zaz0 eran mejores que nosotros. Despegamos y ponemos rumbo al aeródromo de Lincoln County, a una altura que, visto la táctica de nuestros contrincantes, no fué la adecuada, quizá volando mas bajos, aunque consumieramos mas cantidad de combustible, hubieramos podido despistarles o confundirles con el terreno. De entrada los EWR no nos respondian a ninguna solicitud, por lo que volamos sin información de los objetivos enemigos, cierto es que si los F5 volaron bajos el EWR tampoco los hubiera detectado, aunque no hubiera estado de mas alguna ayuda. En el primer intento de llegar a la base enemiga, y a pocos kilómetros, detecto que me blocan, rompo hacia el suelo, pero en el tercer cruce, Zaz0 me descarga una ráfaga que me deja el avión hecho polvo. Pongo rumbo a base y en un primer momento creí que podría llegar, ya que, aunque me costaba un montón mantener el avión recto, lo podía llevar por donde quería, y la indicación de combustible era buena. A 50 Km de la base, me canta bingo fuel, se encienden las luces de depósito vacio, y un minuto después se me paran los motores. La aguja de fuel me decía que tenía 1.500 kilos. Salto en paracaidas a tomar el sol del desierto. Galgo ya estaba esperandome en el aeropuerto, y esperamos a que llegara a base Steninh0f para rearmar y despegar de nuevo. Así lo hicimos, decidiendo en esta ocasión no ir en formación, con la intención de que al menos uno de nosotros pudiera llegar a base a atacar. Pudimos llegar y localizar los objetivos, aunque a Galgo le derribó la antiaérea, yo confundí la colocación del disparador de cohetes y tuve que realizar 3 pasadas hasta que pude disparar (según el Tacview destruí un Zu-23), y Steinh0f no recuerdo si pudo destruir algo. De regreso a la base para rearmar, me cruzé de nuevo con Zaz0 (me cruzé es un decir, en ninguna de las dos ocasiones lo llegué a ver) y me lanzó un regalo que yo amablemente recogí. Como llevaba sobrepeso con el regalo de Zaz0 tuve que volver a saltar, por aquello de andar un poco, que ya dicen los médicos que es sano. Otra vez en la base, y galgo y yo decidimos como táctica final armar los 21 con la madre de todas las bombas, mucha gasolina, y correr mucho hasta la base para dejar dos cráteres del copón y borrar del mapa Lincoln County, el Álamo, el convoy, la presa Hoover y la madre que las parió. El caso es que Galgo despegó, y yo estaba entrando a pista cuando ambos explotamos , quedándonos con las ganas de ver un espectáculo de luz, color y fuegos infernales, Quedaban 3 minutos para terminar la sesión y ya ni entramos en cabina de nuevo. Conclusión, ayyyyyyy que malo soy en el aire-aire, ¡¡si ni los vi y me tiraron 2 veces!!, aunque los 21, sin ayuda de EWR o AWAC es muy dificil localizar nada. El ataque a tierra no fué mejor, y me quedo con la buena coordinación que tuvimos para llegar a objetivo y regresar a base (si, me tiraron dos veces y no llegué ninguna, pero iba rectiiiiiiiico rectiiiiico a la base de Tonopah. No me rindo, hay que repetir Gracias a todos y saludos. PD: ¿Por qué nunca me graba el Tacview los últimos 10 minutos? me avisa en el chat de que hay un Delay de 10 minutos para evitar Chetos, pero no se como corregir esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.