Jump to content

[Misión] Martes 19 Septiembre - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Podeis apuntaros desde ya, indicando el aparato que quereis, si quereis volar otra cosa que no este en el listado, comentarlo tambien por si puedo modificar la idea para meterlo. Si teneis la posibilidad, ponerme mas de un aparato (en orden de preferencia) por si os tengo que cuadrar para intentar no volar cada uno con un aparato...

 

Estoy pensando en un PvP, pero de no ser suficientes, hariamos una coop sin problema.

 

Version DCS: Open Alpha actualizada

 

Escenario: Nevada

 

Mods necesarios: ninguno

 

Dia y hora de la mision: Martes 19 de Agosto - 22.00 horas.

 

Aparatos disponibles: 

  • 2x F-5E
  • 8x Mig-21bis

 

Pilotos apuntados:

 

  • Sh1nden - Mig-21
  • Steinh0ff - Mig-21
  • G-SERAT - Mig-21
  • Galgo - Mig-21
  • Luismon - Mig-21, Mig-29A
  • Deute - lo que sea menos el Mig-21 - F-5E
  • Typhoon - F-5E por confirmar para el martes
  • Benzaco - F-5E por confirmar para el martes
  • Zaz0 - F-5E, M2k, A-10C

 

Situacion actual:

 

Maniobras militares en tiempo de paz. Rusia se ha ofrecido como agressor en el NTTR para probar la respuesta de la USAF en caso de ataque en sus bases en oriente medio.

 

Utilizaremos armamento simulado, junto con una nueva tecnologia por la cual los pilotos participantes sentiran como si fuera real, incluso si te alcanzan o derriban!

 

Briefing:

 

En la situacion de hoy, simularemos que el bando agressor (Rusia - Rojo), dispone de capacidad para hacer un deep strike en distintos objetivos en zona azul.

 

large.mision19092017.jpg.c33e2a43bd81f68

 

Existiran dos zonas de objetivos:

  • El convoy en movimiento, compuesto de 8 vehiculos de transporte y 3 vehiculos de proteccion con baja o nula capacidad AA, el cual se situa en la carretera que une el Alamo con Nevada, en direccion a Nevada, habra que buscarle y neutralizarle.
  • Las instalaciones del aeropuerto de Lincoln Country, protegido por AAA de baja capacidad.

large.objetivosmisionmartes19.jpg.21e609

 

Podran atacar a cualquiera de las zonas de objetivos (pero solamente una por cada vuelo, esto es, atacaran una zona y para poder atacar a la otra tendran que ir obligatoriamente a base a rearmar/refuelar ).

 

Por supuesto no hay problema en volver a base a reparar o rearmar.

 

Limitacion de armamento A/A: solo podran usarse los misiles AIM-9P y los R-3S para A/A.

 

En caso de accidente, o derribo, deberá esperarse a salir junto con un compañero (no necesariamente debera estar en tierra, puede esperar en el aire en la zona proxima al aerodromo)

 

El tiempo maximo para la mision es de 1 hora 30 minutos.

 

Una vez concluido este tiempo se sumaran los puntos de la siguiente manera

 

Bando Rojo:

 

  • ROE: Weapons FREE
  • Objetivo Principal: Destruir objetivos reseñados en aerodromo y convoy.

 

Puntuaciones:

  • Zona de objetivos del aerodromo de Lincoln Country:
    • Hangar principal 30 puntos
    • Edificios 10 puntos cada (30 puntos en total)
    • Torre de control 20 puntos
  • Zona de objetivos de convoy:
    • Cada vehiculo de carga 10 puntos (total 80 puntos)
  • Por cada avion propio AZUL caido - 5 puntos. (da igual en la situacion que sea, salvo errores en conexion, ect... un avion tocado que se estrelle en tierra tambien cuenta)
  • Por cada avion propio ROJO caido - 10 puntos. (da igual en la situacion que sea, salvo errores en conexion, ect... un avion tocado que se estrelle en tierra tambien cuenta)

 

Bando Azul:

 

  • ROE: Weapons FREE
  • Objetivo: defender las zonas de objetivos.

 

Resultados:

 

  • De 0 a 25 puntos: victoria aplastante Azul
  • De 26 a 60 puntos: victoria Azul
  • De 61 a 74 puntos: empate.
  • De 75 a 120 puntos: victoria Roja
  • 121 o mas: victoria aplastante Roja

 

Inteligencia:

 

  • El bando azul dispone de AWACS (Magic - canal 1)
  • El bando rojo dispone de dos EWR, uno situado en zona defensiva, y otro en zona mas neutra.
  • Las zonas de objetivos y aeropuertos que usaremos tendran defensa antiaerea de bajo nivel.

 

Dia, hora y climatologia:

 

10:00 hora local - 19 de Septiembre de 2017

 

large.meteomision19092017.jpg.5f67f3390c

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión] Martes 19 Septiembre - 22.00 horas

NOTAM - Si todos los ya inscritos no tienen problema, la mision se aplazara al Miercoles dia 20 (al dia siguiente) para intentar hacer que no coincida con la FWS que ya estaba programada. Por favor responder en el mismo post indicando si podeis o no.

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues salimos con Zazod de líder de Mesquite, por separado debido a lo estrecho y corto de la pista.

Ya en el aire vamos hacia el NW, a baja cota para evitar que nos detecte su EWR. Una vez tenemos información del AWACS, maniobramos para ponernos en su cola, soltamos depósitos y comenzamos a trepar en postcombustión.

 

En cuanto comenzamos el ataque perdí de vista a mi líder. A pesar de los datos del AWACS, no pude localizar visualmente a nadie, así que me centré en el radar. Tras un rato dando vueltas, localizo un contacto, lo centro, y ya sabiendo dónde mirar, veo 2 aparatos. Uno parece que echa mas humo de lo normal, será mas fácil de seguir si entramos en dogfight, así que le ataco con un sidewinder, derribándolo.

Pierdo al otro contacto, Zazo se reuno conmigo, y volvemos a base a rearmar.

 

En la aproximación final a Mesquite 01, me como un árbol ::angry:

 

Realizamos una segunda salida, que en resumen es como la primera pero sin localizar a ningún enemigo por mi parte. También me estrello en la toma final :angry::angry:

 

He de practicar mas las tomas en pistas tan cortas y estrechas, porque voy acoj*nad* y siempre me quedo corto de potencia a unos metros del asfalto....

 

 

Gracias Zazo por currarte la misión, a ver si repetimos!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues los del equipo rojo cargamos armas para ataque a tierra y dirigirnos,  como primer objetivo, a la base de Lincoln County y después, una vez destruida la base, rearmar e ir a por el convoy. La idea era que cuando nos localizaran los del equipo azul, la mayor velocidad del Mig lograra dejarlos atras, evitando así el confrontamiento aéreo, ya que sabíamos que Deute y Zaz0 eran mejores que nosotros.

 

Despegamos y ponemos rumbo al aeródromo de Lincoln County, a una altura que, visto la táctica de nuestros contrincantes, no fué la adecuada, quizá volando mas bajos, aunque consumieramos mas cantidad de combustible, hubieramos podido despistarles o confundirles con el terreno.

 

De entrada los EWR no nos respondian a ninguna solicitud, por lo que volamos sin información de los objetivos enemigos, cierto es que si los F5 volaron bajos el EWR tampoco los hubiera detectado, aunque no hubiera estado de mas alguna ayuda.

 

En el primer intento de llegar a la base enemiga, y a pocos kilómetros, detecto que me blocan, rompo hacia el suelo, pero en el tercer cruce, Zaz0 me descarga una ráfaga que me deja el avión hecho polvo. Pongo rumbo a base y en un primer momento creí que podría llegar, ya que, aunque me costaba un montón mantener el avión recto, lo podía llevar por donde quería, y la indicación de combustible era buena. A 50 Km de la base, me canta bingo fuel, se encienden las luces de depósito vacio, y un minuto después se me paran los motores. La aguja de fuel me decía que tenía 1.500 kilos. Salto en paracaidas a tomar el sol del desierto.

 

Galgo ya estaba esperandome en el aeropuerto, y esperamos a que llegara a base Steninh0f para rearmar y despegar de nuevo. Así lo hicimos, decidiendo en esta ocasión no ir en formación, con la intención de que al menos uno de nosotros pudiera llegar a base a atacar. Pudimos llegar y localizar los objetivos, aunque a Galgo le derribó la antiaérea, yo confundí la colocación del disparador de cohetes y tuve que realizar 3 pasadas hasta que pude disparar (según el Tacview destruí un Zu-23), y Steinh0f no recuerdo si pudo destruir algo. De regreso a la base para rearmar, me cruzé de nuevo con Zaz0 (me cruzé es un decir, en ninguna de las dos ocasiones lo llegué a ver) y me lanzó un regalo que yo amablemente recogí. Como llevaba sobrepeso con el regalo de Zaz0 tuve que volver a saltar, por aquello de andar un poco, que ya dicen los médicos que es sano.

 

Otra vez en la base, y galgo y yo decidimos como táctica final armar los 21 con la madre de todas las bombas, mucha gasolina, y correr mucho hasta la base para dejar dos cráteres del copón y borrar del mapa Lincoln County, el Álamo, el convoy, la presa Hoover y la madre que las parió.

 

El caso es que Galgo despegó, y yo estaba entrando a pista cuando ambos explotamos :roto2h:, quedándonos con las ganas de ver un espectáculo de luz, color y fuegos infernales,

 

Quedaban 3 minutos para terminar la sesión y ya ni entramos en cabina de nuevo.

 

Conclusión, ayyyyyyy que malo soy en el aire-aire, ¡¡si ni los vi y me tiraron 2 veces!!, aunque los 21, sin ayuda de EWR o AWAC es muy dificil localizar nada. El ataque a tierra no fué mejor, y me quedo con la buena coordinación que tuvimos para llegar a objetivo y regresar a base (si, me tiraron dos veces y no llegué ninguna, pero iba rectiiiiiiiico rectiiiiico a la base de Tonopah.

 

No me rindo, hay que repetir

 

Gracias a todos y saludos.

 

PD: ¿Por qué nunca me graba el Tacview los últimos 10 minutos? me avisa en el chat de que hay un Delay de 10 minutos para evitar Chetos, pero no se como corregir esto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website