Jump to content

[Misión Oficial] "Anticipación" 18/09/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

Mision Oficial:                 "Anticipación"  

 

 

mpa4lX7.jpg

 

Capt Zeen 2017                          Campaña "Tiempos Tormentosos"     3ª Misión     18/09/2017

 

 

Eliminado el General rebelde, no hemos podido establecer todos los vínculos de la rebelión.

No vamos a esperar un nuevo ataque del enemigo!

En esta ocasión asestaremos un golpe en el corazón de Georgia, eliminando la posibilidad de respuesta inmediata terrestre.

Los datos de la misión son secretos, de momento, así que estén preparados para la marcha en cualquier momento, camaradas !

 

 

 

Briefing:

 

Bién camaradas....ya tenemos el plan de ataque para hoy:

Asestaremos un doble ataque a las fuerzas avanzadas georgianas en su propio territorio.

Por un lado, los helicopteros de ataque efectuarán una barrido por la carretera que circula paralela al rio Enguri, hasta llegar a la población de Mestia.

Sabemos que el enemigo tiene alli una base de blindados y que está enviando refuerzos hacia la frontera con Abjasia. Debemos interceptarlos y eliminarlos donde no se lo esperan.

Por otro lado, los helicopteros de transporte se encargaran de tomar la estación de radio y el farp enemigo, contamos con 4 pelotones de tropas de asalto, esperando junto a nuestro farp. Subanlas a bordo y dirijansé a sus objetivos.

 

Desde la base aérea de Nalchic, partirán dos grupos del ejercito del aire. EL grupo Condor, compuesto de 4 mig21, se dirigiran a la población de Ambrolauri, donde el ejercito georgiano tiene una base de  reabastecimiento y reparación de blindados. Su objetivo srá destruir el máximo de infraestructuras alli existentes, para evitar que el enemigo pueda reabastecer. El enemigo puede contar con soporte aereo. Extremen precauciones.

Como misión secundaria, y de regreso a la base, pueden destruir uno de los puentes de la carretera, sobre el rio Enguri, para evitar el avance de los blindados enemigos.

 

El segundo grupo estará formado por unidades de L39ZA, y se encargarán de patrullar el valle del Enguri, para notificar de avances enemigos hacia Lince y pantera. Como misión secundaria, deberan intentar destruir los puentes de la carretera sobre el rio, para evitar el avance y dejar encerrados a los blindados.

 

 

 

Objetivos grupo Canguro:

Skala - 42º 39' 57" N   41º 52' 0" E  200m

Estación de radio-  42º 52' 14'' N    42º 8' 3'" E  3020m

Farp enemigo - 43º 2' 37'' N   42º 44' 0'" E 1440m

 

 

Comunicaciones:

Lince 124.00         Yunga 124.5

Pantera 125.00    Torba 125.5

Canguro 126.00   Skala 126.5

Condor 127.00     Nalchic 136

Liebre 128.00       Nalchic 136

 

Radio check   225.00

Malla común helos 30FM Channel 5

 

MIG21 y L39za radio channels

0-225

1-124

2-125

3-126

4-127

5-128

14-136

 

Inteligencia:

 

7biBFsf.jpg

Plan de vuelo Lince y Pantera. Objetivos Canguro

 

zVPx7L2.jpg

planes de vuelo Liebre y Condor

 

mb7yB3m.jpg

Objetivos grupo Condor

 

 

 

Escenario:

Caucaso

 

Tripulaciones:

 

Lince:

Overlord

Marques

Babuino

Josenairbec

 

Pantera:

Deute

Guincho

Pepe

Bogart

 

Condor:

Sh1nden

Steinhoff

Gerat

Luismon

 

Canguro:

Galgo

Capt Zeen

Splash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Canguro1.

Inicio misión como lider de un grupo de Mi-8. La parte inicial de puesta en marcha y carga de tropas sin problemas. Los helos iban muy cargado tanto de combustible como de armamento, lo cual se notaría mas adelante. La recogida de tropas la efectuamos rodeando el Farp y volando muy bajo, al objeto de entorpecer al resto de unidades. Suerte que la carga de tropas no afecta al peso del aparato, porque hubiese hecho necesario un replantemaiento de la misión. El garmin muy entrenido pero al final desisto y utilizo el inercial de siempre, no es exacto pero funciona. El primer objetivo que es la torre de comunicaciones, esta a 3000 metros asi que toca ir ganando altura desde el primer momento. Llegamos al objetivo y empieza a cantar la chicharra de engelamiento, musica que acompaño el resto del vuelo. Canguro 3 realiza la primera pasada a cohetes sin resultado, enfilo y empiezo a lanzar andanada cortas para corregir punteria, pero me encelo demas y al romper choco con los cables de la antena. Tanto trabajo de subir para acabar estrellado de forma tan tonta y encima no me cargo la antena.

Link to comment
Share on other sites

Canguro4.

Mientras Canguro 2 permanece atacando la dichosa antena, junto con 3 me dirijo hacia ella. Esta vez fuerzo la potencia de los motores y el ascenso es mas rápido, Localizo objetivo y empiezo a lanzarle andanas cortas de cohetes, impactando de lleno en la segunda y a la porra la antena. Nos dirigimos al siguiente objetivo, volando con el inercial a unos 3000-3500 metros de altura y disfrutando de un paisaje nevado precioso. Localizamos los Farp y por desconfianza de mi anterior misión lanzo varias andanadas de cohetes para intentar neutralizar objetivos sin exponerme. El resultado es que desperdicio los cohetes y el vehículo que me esta abriendo fuego no esta donde yo suponia. Segunda pasada disparando la UPK del lateral izquierdo que es muy efectiva si aciertas, cosa que yo no hice. Al salir tengo fuego en motor izquierdo, activo extintor y corto el combustible y aprovechando la velocidad que llevo intento un aterrizaje de fortuna lo más próximo al Farp para desembarcar mis tropas. Lo consigo pero se ve que no les había pasado la ración de vozka diaria y se niegan a atarcar el vehículo. Informo a 2 que esta sin munición la ventaja de poder acercarse por la desenfilada que produce el Farp y aterrizar muy próximo al objetivo, cosa que realiza. Que otras tropas sin ración de vozka, el ejercito ruso ya no es lo que era. Finalmente se llama a una kuka en apoyo para que aplaste esa maldita cucaracha que tantos problemas nos ha dado.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2:

 

 

Despegamos de Skala y rodeamos la base para entrar por el sur y recoger las tropas sin entorpecer a los demás grupos.

Una vez abordo los soldados, iniciamos la marcha, con ascenso de 5m/s desde el principio. hemos de subir hasta los 3000 metros y el trayecto es corto.

Ya cerca de la cumbre de la estación, andamos cortos de altura y debemos realizar un circuito para seguir ganando unos 500m más de altura.

Una vez llegamos a los 3000, nos disponemos a atacar a la antena de comunicaciones, de uno en uno. Canguro 1 y 3 hacen sus pasadas sin mucho éxito. Yo descargo una buena ráfaga de cohetes pero nada, la antena sigue inmutable.

El vuelo a esta altura se hace muy inestable, engelamiento y paradas de los generadores constantemente, hacen de la operación un verdadero suplicio. Tengo que recuperar tres veces el aparato mientras cae despues de cada perdida de generadores, pero con pericia y nervios de acero, consigo mantener el asedio a la torre.

Tres pasadas más con cohetes, pero sin exito, hasta que llega canguro 4 y consigue un blanco perfecto! Confirmamos la destrucción de la antena y nos dirigimos a nuestro siguiente objetivo.

Volamos a gran altura para sobrepasar la cordillera, hasta qye llegamos a la zona del farp. pronto descubrimos que esta defemdido por algun vehiculo artillado. Intentamos localizarlo y eliminarlo, a cohetes y cañon.

Yo no llevo cohetes, y en una pasada a cañon que intento recibo impactos, no criticos. Camguro 4 intenta un nuevo ataque, pero es alcanzado y se ve forzado a desembarcar las tropas en las inmediaciones del farp.

Canguro 3 no consigue soltar su hierro, por alguna razón, así que nos vemos obligados a pedir ayuda a Lince.

Mientras tanto, yo me acerco a baja cota todo lo que puedo al farp, para desembarcar a mis soldados. Una vez en el suelo, se dirigen hacia el farp mientras el vehiculo artillado continua atacandonos.

Lince llega unos minutos despues y da cuenta del enemigo. ya puedo levantar el vuelo y dirigirme al farp. Misión cumplida !!

 

Desembarcando a las tropas en medio de fuego enemigo, las balas rozaron nuestras cabezas !:

nniPRas.jpg

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

debrief lince lider.

TRas varios poblemas con el audio logre incorporarme y comunique a Deute que se hiciera cargo del liderazgo.

despegamos y nos encontramos al primer convoy al que atacamos cerca del salto de la presa , un segundo convoy fue atacado pocos momentos despues, ahi logre abatir un silka y un bdrm, pocos momento despues sufri desconexion.

Me incorpore nuevamente por la desconexion y mientras me incorporaba al grupo principal dispare los dos viker que habria gastado en el anterior vuelo para ir en igualdad de condiciones, me incorpore al grupo principal que estaban atacando un grupo de tanques en mitad de la carretera, mas adelante habia tambien mas vehiculos, mientras un equipo atacaba los primeros nosotros nos ocupabamos de los ultimos, al final atterrice de emergencia por averias en el sistema electrico. que me impedian llegar a base.

 

De memoria ya que no funciona el Tacview.

1x silka

3x bmr

7x T-72

Aterrizage de emergencia

piloto sano y salvo.

Link to comment
Share on other sites

Despegue sin novedad desde el Farp como Lince 4. Acordamos seguir el valle barriendo carros, Pepe y yo nos retrasamos volando bajo eliminando amenazas que el resto del grupo no pudiese o no viese.

Llegamos a la presa y nos encontramos que justo al pasarla esta el primer convoy, se le elimina y seguimos con el plan, tras encontrarnos con un par de convoys mas, los barremos y la cabeza del grupo encuentras un grupo numeroso de tanques, nos unimos Pepe y yo a ellos y les damos mandanga misiles a los tanques y cañon a los BTR, derrepente salen unas trazadoras de una ladera a mi altura (no puede ser! hemos barrido todo y soy el ultimo del chorizo!) el helo se vuelve ingobernable, intento hacer rtb pero nada no hay manera, diria que me han arrancado la cola y tengo que eyectar, a estas horas aun debo estar correteando por la nieve y con suerte una familia de lobos u osos me ha acogido en su cubil

Link to comment
Share on other sites

Canguro 3

 

Empieza la misión en el FARP Skala, iniciando baterías para ir cargando los waypoints en el Garmin. Me equivoqué en el de la estación y no conseguí cambiarlo, pero por lo menos el del FARP destino y Skala sí que me sirvieron. Después inicio sistemas y motores y me dirijo hacia las tropas. La carga se realiza sin novedad, pero estoy con Canguro 1 en que menos mal que el peso no parecía afectar, porque la subida hasta los 3.000 metros se las trajo.

 

Por fin veo la estación y solicito permiso para disparar. Lo intento con varias andanadas de cohetes pero el acierto me ha abandonado. Dejo a los compañeros que procedan y acaban destruyendo la zona. Antes de esto, intenté de nuevo atacar la antena con más ángulo de caída. El resultado fue que las aspas cogieron demasiado ángulo, el helo empezó a temblar y aunque conseguí estabilizarlo, seguía el temblor y me fui hacia el suelo sin remisión.

 

Me autorizan a coger otro aparato en el FARP.

 

------------------

 

Canguro 5

 

Inicio sistemas y motores como siempre y veo a Canguro 4 delante por lo que salimos juntos. Esta vez no hay que cargar tropas. Ya me parece raro que en el piernógrafo no salga nada del armamento, la página está totalmente en blanco pero sí que funcionan los mapas y demás. Tengo todo levantado como en el anterior vuelo.

 

Vamos hacia el FARP destino y parece que hay unidades entre los dos sitios para aterrizar, por lo que lo mejor es limpiar primero antes de acercarse más. Intento una y otra vez que funcione el armamento pero no hay manera. He revisado el track y lo tenía todo exactamente igual que en la salida anterior, así que creo que algo debió pasar en el arranque que no energizó el armamento o misterios de la aviónica soviética. Es una pena porque tenía todo el armamento y hubiera podido ayudar a destruir las posiciones.

 

Finalmente nos ayuda Lince a destruir las unidades y aterrizo en el FARP casi sin incidencias, porque me había ido al otro lado de la montaña y no lo localizaba (gracias Zeen). Me alejo un poco para ir perdiendo altura y entro a muy poca velocidad y tomo suavemente.

 

Tiempo de vuelo: 2 horas en total

Misión cumplida!

 

Muchas gracias por la misión. Una gozada el Mi-8 y los compis como siempre.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website