Jump to content

[Misión Oficial] "Anticipación" 18/09/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Cóndor 2:

 

Despegue de Nalchik rumbo a objetivo, cargando una variedad de armas AA (x4 R60M) y AT (x2 S-24A) .

Tras un pequeño despiste de navegación, encontramos la zona para atacar. Suelto mis cohetes S-24A pero no impacto en nada.

El líder ordena RTB y rearme, pero no saldré en la segunda parte de la misión.

 

TdV: 40 minutos aproximadamente.

Objetivos destruídos: 0.

Armamento usado: x2 S-24A

Estado del piloto: RTB.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince-1

 

Salimos en la FARP avanzada 6 Ka-50 en grupo Lince, tras la reorganización por falta de efectivos y problemas de comunicaciones, con Josenairbec de 2, Guincho de 3, Babuino de 4, Pepe de 5 (4r) y Overlord de 6 (3r). Ya desde el principio tuvimos problemas: no se siguieron los protocolos establecidos de comunicaciones, y varios aparatos arrancaron APUs y motores antes de tiempo.

 

Una vez coordinados, despegamos rumbo a la presa del Inguri. La idea es avanzar unos 1.000m AGL, buscando blancos en distancia, mientras que 4 y 5 se queden rezagados, volando bajo, limpiando los vehiculos que nos hayamos dejado.


Nada mas llegar a la presa, antes de situarnos en formación, veo 4 vehículos apostados en la carretera. Media vuelta, a coger distancia, paso posición por link y atacamos coordinados.

Continuamos por el lago en la formación acordada. Cerca del final de la cola veo otros 4 a los que damos el mismo tratamiento.

 

Continuamos por el valle, cubriéndonos en las curvas, siempre en altura. Localizo una columna bajando por la carretera, retrocedo, paso link y ataco al Shirka de escolta.

Con la columna de blindados detenida y sin amenazas AA, retrocedo para cubrir la parte alta del valle mientras el resto dan cuenta de los BTR-80.

 

Localizo otra columna, esta de tanques, acercándose. nº 2 la detiene para que no molesten al resto, que van acabando con los BTR anteriores... no sin sufrir dos bajas. (Guincho, ePepe, no hay necesidad de acercarse tanto para atacar a un vehículo detenido, ni siquiera a cañón)

 

Mientras el resto comienza a dar cuenta de la segunda columna, veo una tercera mixta de tanques y BTRs. La detengo destruyendo al Shirka de escolta. Cuando veo que derriban a nº 4 (esa distancia....), y dado que nº 6 desapareció en combate, abro fuego junto a nº 2.

Entre los dos, y con nº 6, que volvió a aparecer, vamos acabando con los tanques. Como estamos cortos de cohetes, atacamos a los BTR a cañón.

 

Estando alejados de esa columna, nº 2 reporta recibir fuego ligero. Al parecer se escapó algún tanque y le han derribado. Retrocedo inmediatamente para localizarlos. nº6, que aún estaba en el aire, se acerca demasiado a la columna y es derribado.

 

Ya solo, mientras espero a las uds escapadas, unicamente con un misil, pido a Cóndor que destruya el puente para intentar detenerlos, pues sé que aún hay tanques bajando por el valle. En esto, Canguro comunica que no puede tomar el FARP objetivo porque hay un vehículo cubriéndolo. Me dirijo a su posición, dando un gran rodeo por el sur pues el valle no está asegurado. Ya en el FARP, lo localizo, destruyo, y tomamos.

 

El puente fué destruído, pero desgraciadamente los tanques vadearon el río.


Lince-1
TdV: 2h
RTB, misión completada (mas o menos...)

 

BdA:

T-72: II
T-55: IIII
BTR-80: IIII
Shirka: II
Transporte Cobra: II


pd: Misión para mi muy estresante, al principio no se siguieron los protocolos en base. Luego nos coordinamos muy bien, pero estuve tan pendiente de cubrir a mis compañeros de posibles amenazas procedentes del valle que no me percaté de lo mucho que se acercaban en sus ataques.

Link to comment
Share on other sites

Condor 3

 

Salida desde Nalchik rumbo al objetivo primario, cargo 4 S-24A y un depósito de fuel (no recuerdo de cuanto). Tras dar unas cuantas vueltas por donde creímos que estaba el objetivo, nos despistamos y destrozamos cuantos polígonos industriales vimos a nuestro paso, queda declarada oficialmente la guerra a las chonis. :xd::xd:

 

Gerat como lider, nos indica el rumbo adecuado, y tras dar varias vueltas lo localizó, aunque hay otro poligono industrial próximo y yo ya llevo claro que mi lucha es en contra de estos sitios de reunión de bacaladeros y Regetoneros, también me cargo alguna que otra estructura, dejando el objetivo primario sin atacar. :pardon:

 

Cabe decir que la fotografía del satélite espia era muy buena, y dificilmete nos podiamos equivocar de objetivo, pero tenía el dia tonto.

 

Ea, como no tengo plomo, Condor 1 me indica que haga RTB para rearmar y volver a la carga, dejando en paz a la gente y atacando lo que toca. Una vez en tierra, rearmado y repostado (y tambien reparado, ya que rompí el tren delantero en la toma), nos indican que Lince tiene problemas en su zona, por lo que partimos raudos y veloces a ayudar, e intentar destruir lo que queda de convoy y, a ser posible el puente que cruza el rio para impedir el avance de las tropas enemigas. Me cuesta un montón seguir a Gerat, teniendo que tirar un montón de post-combustión, mientras el va cómodamente, no entido el porqué, y cuando lo descubro ya es tarde, dejé los flaps de aterrizaje puestos. Me he pulido casi todo el combustible en la carrera, localizamos el convoy tras dar unas vueltas, y lo atacamos, destruyo un BTR-80 (Unidad #0075 según Tacview) y se me enciende la temida luz roja del bingo, (no el de Torrelodones), por lo que aviso a lider de que hago RTB, puesto que me pilla en la ruta de salida, decido probar suerte con los dos S24A que me quedan contra el puente del rio, y lo destruyo, aunque parece ser que este rio cubre menos que la meada de un crio, y los vehículos del convoy pasan tranquilamente por él, aún no habiendo puente.

 

Se que no podré llegar a base, ya que tengo menos de 450 Kilos de fuel y estoy a 140 Km de Nalchik, no habiendo bases amigas mas cerca, por lo que mi prioridad es lograr cruzar la frontera para saltar en territorio amigo y evitar a las tan temidas ordas de enemigos violadores de las montañas, que a falta de cabras esperan a que algún hijo de la Madre Rusia pase despistado por allí y le enseñen como es la bandera de japón.

 

Lo consigo y logro saltar en zona amiga, salvando así mi dignidad y virginidad de aquella zona.

 

TdV: 2:10

Salto en territorio amigo, piloto vivo.

 

BdA: 1 BTR-80

1 puente objetivo terrestre

 

Muy entrenida la misión, creo que nos coordinamos bastante bien. Nos desperdigamos en la zona del objetivo primario, aunque con el uso de las bengalas y  el radar nos logramos agrupar de nuevo.

 

Gracias por la misión Zeen, y gracias a todos los participantes por seguir enseñándome mas cosillas del mundo de la simulación aerea

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2

 

Inicio con fallos del SR que al final soluciono.

Cuando entro de nuevo, Deute a pasado a ser líder por problemas técnicos de Over, pero seguimos con el plan inicial. Cuatro unidades seguimos el valle a gran altura buscando objetivos mientras otras dos  unidades nos siguen pero a baja altura y mas retrasados para que, en caso de que el grupo que vamos mas adelantados y a mayor altura divisemos algún objetivo, avisar al segundo grupo para que frenen y estén al loro; y también evitar que se nos cuele algún maloso.

 

Líder nos pasa posición de un grupo de vehículos cerca de la presa, al que destruimos entre el y yo.


Seguimos nuestro camino y nos encontramos con otro convoy. A este ya lo destruimos entre varios de nosotros.


Retomamos rumbo y Líder nos vuelve a pasar posición de otro grupo de vehículos. Mientras nos dábamos indicaciones los unos a los otros de donde se encontraban y como atacarlos, mas adelante por la carretera, viene otro convoy de tanques. Ataco a este segundo y se detiene, el resto de nosotros sigue dando caña al primer grupo de vehículos.

 

También terminamos con la columna de tanques.

 

Líder, vuelve a informarnos de otro convoy de vehículos, en este momento quedamos tres unidades del grupo Lince pero les hacemos frente con la poca munición que nos va quedando.

Tengo que retroceder porque me estoy acercando demasiado y entonces, no estoy seguro, pero creo que recibo fuego de trazadoras y empiezo a caer. Intento recuperar pero no hay manera, me decido a intentar aporrizar ya que no caigo a mucha velocidad; a pocos metros del suelo, cuando creía que lo conseguía, tras una curva aparecen dos tanques que me los encuentro de frente y no tienen piedad, aun así, me da tiempo a eyectarme.

 

TdV: 1h 10'

2 x T-72
2 x BMR
1 x SILKA

 

Aparato destruido
Piloto eyectado.

 

***Aunque tuve problemas al principio con las comunicaciones, luego fue todo muy bien organizado por Deute como Líder y estuvo muy bien.
Lastima que me derribaran y no poder acabarla. 
Gracias por la misión.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Cóndor 1

 

Despegamos de Nalchik rumbo al objetivo con 3 de nuestros elementos en configuración de ataque a tierra y uno armado también con misiles A/A por si las moscas hacía aparición algún aparato enemigo. Tras volar unos minutos comenzamos el descenso sobre el objetivo,  pero nos pasamos un poco de largo y confundimos el objetivo, atacando y destruyendo una enorme nave industrial.. caemos en cuenta de mi error y volvemos hacia atrás en busca del objetivo.  Tras encontrarlo comunico su posición a los compañeros y lanzo bengalas para indicar su posición. Yo ya iba sin cohetes, así que inicio una órbita sobre el objetivo mientras intento detectar cualquier amenaza aérea. Durante el ataque de Cóndor 4 este parece ser alcanzado y cae sobre territorio enemigo muy cerca de la base, por lo que espero que consiguiera alejarse de la zona por su propio pie en busca de un lugar seguro para esperar al rescate. Para entonces 2 y 3 ya estaban de camino a la base para rearmar y repostar y yo hago lo mismo, como tenía combustible de sobra puedo volver tirando de postcombustión y en un visto y no visto estoy aterrizando en Nalchik justo detrás de Cóndor 3. 

 

Tras aterrizar, 2 nos comunica que no puede seguir con la misión y rearmamos para dirigirnos en apoyo de Lince, que está siendo sobrepasado por el enemigo y no puede detener su avance, pidiéndonos que destruyamos el puente de la carretera por la que avanzan. Despegamos y tras unos minutos esta vez sí, llegamos justo encima del puente y localizamos la columna que avanza. 3 comunica que tiene problemas de combustible y desciende sobre la columna para disparar un par de cohetes a esta y otro par sobre el puente en la misma pasada, destruyendo un vehículo y el puente. Yo lanzo un par de S-24 sobre la columna destruyendo también un BTR y pensando que esta columna queda bloqueada por el puente destruido me dirijo al objetivo inicial y tras encontrarlo me lanzo en picado sobre las instalaciones y lanzo un par de cohetes sobre una concentración de blindados que habían aparcados, destruyendo 3 T-55. Con rumbo ya a la base se me enchufa el chivato de Bingo, llegando y aterrizando en la base por los pelos.

 

Lo del combustible en mi caso fue porque los mecánicos me dejaron el depósito externo vacío, tendré que quitarlo a la hora de rearmar y volverlo a montar para asegurarme. 

 

TDV : 2 horas aprox.

Objetivos destruidos : 3 T-55, 1 BTR-80 

 

Muchas gracias Zeen por la misión, y por incluir los Migs, es un avión que puede dar bastante juego. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website