Jump to content

Ultimate General Civil WAR


overlord74

Recommended Posts

Un juego de estrategia tipico, facil de jugar y muy entretenido. Tomaremos el mando de las tropas sudistas o de la union, e iremos incrementando nuestros ejercitos, entrenando las tropas, escogiendo y entrenando a los mandos, de una forma facil, sin complicaciones con unos graficos y diseños muy amigables iremos haciendo progresar nuestas tropas a lo largo de las batallas, podremos escoger incluso con que armarlas entre un amplio armamento de la epoca, detalle muy de agradecer y que en este juego se ha tenido en cuenta.

El manejo de nuestras tropas es muy simple, al Estilo total war, controlaremos basicamente sus movimientos, deberemos tener en cuenta el terreno en el que las desplegamos, podremos escondernos, combatir a distancia, crear unidades de escaramuzadores, cargar, se nos cansaran y deberemos suministrarles municion., etc.

En el transcurso de las batallas podremos rendir a las tropas enemigas, podemos capturar sus suministros, cañones y todo tipo de armas.

 

Las batallas se desarrollaran por fases, pudiendo jugar en una misma batalla en varios escenarios y con distintos ejercitos pudiendose unirse al final, segun el transcurso de la misma, el tamaño de los ejercitos puede ser bastangre grande pudiendo llegar a controlas mas de 50000 hombres en unas sola batalla,

Uno de los detalles del juego es que entre batalla y batalla se nos dara una lista del matrial capturado, hay diversidad de rifles, cañones y un largo etc de armamento , cada uno con sus cualidades, este lo podremos vender o utilizarlo para armar a nuestras unidades.

 

En modo campaña iremos avanzando a traves de las famosas batallas de esta guerra y segun su resultado obtendremos mayor o menor beneficio y sus correspondientes ventajas, y asi iremos progresanso hasta quedarnos sin suministros o bien hasta que agotemos al enemigo.

Un juego muy logrado, adictivo y con unas graficos y batallas muy bien diseñados y atractivos visualmente,  eso si, no podremos hacer zoom y ver las tropas desde casi podriamos decir la misma altura, siempre tendremos una perspectiva desde cierta altura minima.

 

Por lo demas un juego muy aconsejable por un precio contenido, ademas podeis probarlo en una version reducida por un modico precio, el Ultimate General. Gettysburg, que es, ni mas ni menos que una version anterior pero que solo podremos jugar la susodicha batalla, merece mucho la pena tambien.

 

Me ha dado por grabar una campaña completa que estoy realizando por el bando unionista, podeis verlo por aqui, me ha dado la tontuna de grabar las batallas. En fin que queria recomerdarlo para los que os guste guerrear en este tipo de juegos. En fin que si le dais al titulo en el video os saldra una lista con las batallas, sobre todo las ultimas vereis que el tamaño de  los ejercitos es considerable.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy jugando la campaña confederada, creo que me queda ya poquito, voy por la batalla de Cold Harbor, pronto estaré en Washington. 

 

Es un juego fácil de dominar, pero muy entretenido. La gestión del ejercito, las armas, la munición, el nivel de experiencia de las tropas, el grado de habilidad de los comandantes, el reconocimiento...  

 

Y lo mejor: está de oferta en steam éste finde, a por él!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website