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[Campaña] Crimea 1944 (Mapa del frente+Reglas)


PILILI

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Las reglas consisten en lo siguiente:

CrimeaXL.jpg

 

  • El objetivo final es conquistar la ciudad principal del enemigo o que este se quede sin aerodromos.
  • Los avances solo se podran hacer a traves de los sectores marcados.
  • Cada bando elegira un sector a atacar.
  • Dicho sector estara en el frente y tocara diractamente con uno de sus lados con el que se quiere atacar.
  • Estos sectores seran atacados por un grupo de blindados y estaran defendidos por una posicion artillera
  • En el aire existira un grupo de ataque formado por bombarderos y cazas y un grupo de defensa con la misma formacion
  • Si coinciden los dos ataques en el mismo sector este sera ganado por el que gane las dos batallas.
  • El sector se gana si de los blindados que atacan sobreviven 2 llegando a la zona defensiva.
  • Sectores aislados. Pérdida automática y limitaciones a su reconquista.
  1. Un territorio se considera "aislado o embolsado" cuando "1 o 2 sectores adyacentes" no tienen contacto con territorio amigo por ninguno de los cuatro lados del rectángulo que los delimita. Esta conexión no es aplicable a las diagonales del cuadrado.
  2. No será posible lanzar un "ataque a sector" desde un territorio considerado aislado.
  3. Tres o más sectores anexos de un mismo bando no se consideran "aislados".
  4. En el caso de haber 1 solo sector aislado, este pasará a pertenecer al bando enemigo "al final del turno X (= conquista)+1". Esta norma se aplica también si ocurre un ataque fallido de reconquista de ese sector.
  5. En el caso de haber 2 sectores aislados adyacentes, de mantenerse el aislamiento, también pasarán a manos del enemigo. El automatismo de pérdida será el siguiente: El sector más próximo al sector del que proceda el ataque que los aisló, pasará automáticamente a manos enemigas "al final del turno X+1". El más alejado, el segundo, cambiará de bando "al final del turno X+2", respectivamente.
  6. Por el contrario, en caso de reconectar la zona con territorio amigo, el orden de recuperación de dos sectores será el inverso al descrito, es decir, al final del turno X+1 el más cercano al sector del que procedió el ataque amigo que reconectó el embolsamiento y el más alejado a dicho ataque al final del turno X+2.

DMoc7IK.jpg

  • Existiran camaras desde las cuales se podra ver el resultado.
  •         A fin de conservar al máximo los aviones la cantidad de aviones disponibles por dia (3 misiones) serán 8 cazas, 8 jabos (4 y 4) y 4 Bombers. Se pierden aviones por IAs derribadas, por humanos derribados y por aviones no aterrizados, los que en el parser me salgan como accidentados también se pierden. Se usaran aviones de reserva de inferior calidad. A la cuarta mision se recuperan todos los aviones

  •       No habra puntuaciones, pero se dira en el debrief de la mision los objetivos conseguidos para orgullo personal de cada uno.

 

Seguire apuntando temas segun vayan surgiendo.

 

 

Edited by PILILI
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  • Si un sector queda rodeado y no se consigue romper ese cerco en la siguiente mision ese sector pasa al otro bando. Ejemplo:
  1. Los azules conquista en sector del sur (flechas azules)
  2. Los rojos conquistan el sector de retaguardia quedando ese sector aislado del resto (flechas rojas
  3. Si los azules no vuelven a recuperar el sector por el que se supone llegarian los refuerzos se pierde ese sector o sectores
  4. En definitiva cualquier tamaño de sector si queda rodeado por el bando contrario se pierde en la mision siguiente si no se abre el cerco.

DMoc7IK.jpg

Edited by PILILI
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Norma nueva:

-          A fin de conservar al máximo los aviones la cantidad de aviones disponibles por dia (3 misiones) serán 8 cazas, 8 jabos (4 y 4) y 4 Bombers. Se pierden aviones por IAs derribadas, por humanos derribados y por aviones no aterrizados, los que en el parser me salgan como accidentados también se pierden. A la cuarta mision se recuperan todos de nuevo.

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Mision 2:

 

Conquistado por parte de los Alemanes el sector AI-10, llegan al sector 5 Pz IV

El sector atacado por los Rusos queda como esta al no llegar ningun tanque vivo al la zona atacada.

 

Queda embolsado el sector AJ-10 Ruso, en dos misiones sera conquistado por los Alemanes por rendicion rusa si no es liberado.

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Queda anulada la regla de tener que ganar dos misiones si hay una ciudad o aerodromo en el sector para ganarlo.  No asi si este queda rodeado,  en la que si tienen que pasar dos misiones para perderlo. 

Por tanto el sector AL-11 pasa a ser Ruso al haberlo ganado en la primera mision. 

Edited by PILILI
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Actualizado el mapa del frente.

 

Los sovieticos conquistan AK-11 y embolsan AK-10 a los Alemanes, perderan ese sector si no lo liberan en la proxima mision. Lo mismo ocurrira con el cuadrante AJ-10 si los rusos no lo liberan en la siguiente mision pasara a ser Aleman.

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En prevision de posibles aislamientos de mas de un sector y para agilizar mas la campaña se modifica la siguiente regla respecto a los embolsamientos.

 

Sectores aislados. Pérdida automática y limitaciones a su reconquista.

  1. Un territorio se considera "aislado o embolsado" cuando "1 o 2 sectores adyacentes" no tienen contacto con territorio amigo por ninguno de los cuatro lados del rectángulo que los delimita. Esta conexión no es aplicable a las diagonales del cuadrado.
  2. No será posible lanzar un "ataque a sector" desde un territorio considerado aislado.
  3. Tres o más sectores anexos de un mismo bando no se consideran "aislados".
  4. En el caso de haber 1 solo sector aislado, este pasará a pertenecer al bando enemigo "al final del turno X (= conquista)+1". Esta norma se aplica también si ocurre un ataque fallido de reconquista de ese sector.
  5. En el caso de haber 2 sectores aislados adyacentes, de mantenerse el aislamiento, también pasarán a manos del enemigo. El automatismo de pérdida será el siguiente: El sector más próximo al sector del que proceda el ataque que los aisló, pasará automáticamente a manos enemigas "al final del turno X+1". El más alejado, el segundo, cambiará de bando "al final del turno X+2", respectivamente.
  6. Por el contrario, en caso de reconectar la zona con territorio amigo, el orden de recuperación de dos sectores será el inverso al descrito, es decir, al final del turno X+1 el más cercano al sector del que procedió el ataque amigo que reconectó el embolsamiento y el más alejado a dicho ataque al final del turno X+2.
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El hace 22 horas, PILILI dijo:

En prevision de posibles aislamientos de mas de un sector y para agilizar mas la campaña se modifica la siguiente regla respecto a los embolsamientos.

 

Sectores aislados. Pérdida automática y limitaciones a su reconquista.

  1. Un territorio se considera "aislado o embolsado" cuando "1 o 2 sectores adyacentes" no tienen contacto con territorio amigo por ninguno de los cuatro lados del rectángulo que los delimita. Esta conexión no es aplicable a las diagonales del cuadrado.
  2. No será posible lanzar un "ataque a sector" desde un territorio considerado aislado.
  3. Tres o más sectores anexos de un mismo bando no se consideran "aislados".
  4. En el caso de haber 1 solo sector aislado, este pasará a pertenecer al bando enemigo "al final del turno X (= conquista)+1". Esta norma se aplica también si ocurre un ataque fallido de reconquista de ese sector.
  5. En el caso de haber 2 sectores aislados adyacentes, de mantenerse el aislamiento, también pasarán a manos del enemigo. El automatismo de pérdida será el siguiente: El sector más próximo al sector del que proceda el ataque que los aisló, pasará automáticamente a manos enemigas "al final del turno X+1". El más alejado, el segundo, cambiará de bando "al final del turno X+2", respectivamente.
  6. Por el contrario, en caso de reconectar la zona con territorio amigo, el orden de recuperación de dos sectores será el inverso al descrito, es decir, al final del turno X+1 el más cercano al sector del que procedió el ataque amigo que reconectó el embolsamiento y el más alejado a dicho ataque al final del turno X+2.

 

 

Me he "liao" del todo...... pero mis chicos me lo explican tranquilamente.

 

 

 

 

 

Un felpudo...... jajajaja

 

 

 

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