Jump to content

[DOG] Islas Salomón - 8 de agosto de 1942


Jocker

Recommended Posts

4 hours ago, botones said:

Gracias Jocker por la misión de ayer..... ahora ya sé lo que sentían los pilotos de los a4m cuando iban camino al infierno....... 

 

 

Es más, como se pudo ver ayer en mis carnes, la misión tuvo la pérdida de uno de los aparatos por problemas mecánicos, que eso también ocurría en la realidad.... después de un buen trecho perdí el motor 1 y tuve que saltar al mar..... los tiburones lo festejaron con algarabía.

 

Por otro lado, aunque ayer se lo dije en persona, sobre todo lo siento por Sh1nden, que lo tiré al mar a poco de salir por no quitar el estabilizador a tiempo, al ver que me pegaba a él, busqué como loco la tecla para quitar el level , y pulsé tres veces una tecla equivocada. Lo siento amigo.

 

 

 

 

Un saludo.

 

Por mí no hay ningún problema Botones. Son cosas que suceden.

 

Muchas gracias por la misión y a los compañeros por el ambinte.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a ti Jocker.

 

Me lo pasé genial volviendo a volar con todos vosotros.

 

Dices bien Jocker, el volar tanto rato en formación no es un coñazo, ES TODO UN RETO, fue genial. No se quien iba a mis siete pero lo descuadre alguna vez, ya que no uso el estabilizador para volar en formación, ya que no te permite ir bien pegado a tu líder, en caso de tener que romper no da tiempo a quitarlo y da más realismo al vuelo.

Solo lo utilizaban cuando iban a realizar la suelta de bombas, controlado en todo momento por los pilotos, que cuando era necesario retomaban el control del aparato.

 

De todo se aprende y cometí el error después de la suelta de levantar la hociquiera en vez de seguir a ras de figa y virar solo con timón. Ya iba muy tocado sin posibilidad de vuelta, pero eso fue el remate final.

 

Creo que mi torpedo impacto en un carguero pero al estar buscando percebes no me lo dio.

 

Misión muy buena e inmersiva.

 

Enhorabuena Jocker.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, chicos. Confrmo la destrucción de dos tanqueros y un Liberty Ship.

1 minute ago, Jocker said:

Gracias, chicos. Confrmo la destrucción de dos tanqueros y un Liberty Ship.

 

Sobre todo los tanqueros, que son muy, muy valiosos para los contendientes, por las circunstancias que vosotros mismos podéis deducir.

Link to comment
Share on other sites

Una gran misión.

 

Gracias Jocker por traernos hasta estos escenarios lejanos y hacernos sufrir las penurias propias de las tripulaciones de la época. Ambiente de diez. Las líneas de morse con los mensajes enemigos son toda una nota de calidad. Aunque se nota que no siempre nos lo tomamos tan en serio como el organizador.

 

No me gusta tener que escribir sobre ello, pero -voy a generalizar- deberíamos ponernos las pilas –bien con entrenamiento, bien con la debida atención– para no cometer fallos tontos que chafan la salida a los compañeros, o enturbian la ilusión de quien propone salidas. Personalmente me hubiera gustado ver a la docena completa de bombarderos entrar con sus doce torpedos a la flota de suministro estadounidense. Hubiéramos comido menos mermelada y repartido más mantequilla.

 

Gracias por la salida, sensei Jocker. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esta vez, y particularizando, no creo que haya sido por falta de horas sumando las del Sábado, Domingo y lunes. El level stabilizer no funcionó como creía que iba a funcionar y aún así me pasé el resto de la misión hasta que desconectó Jocker volando (Había hecho ya otra vez más de la tercera parte del recorrido). Se me ocurren cosas que pueden hacer falta, pero eso en una tarde tonta por el TS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website