Jump to content

Necesito de vuestro saber, Pro flight Swtich panel y Multi panel


Jose Francisco

Recommended Posts

Bueno, soy nuevo en estos lares, acabó de recibir dos paneles, el multi panel y swtich panel de saitek. El problema viene cuando me dirijo a la web,oficial de Saitek y no hay drivers. Puesto que esa página  está capada, tan solo te pide ir a tu Pc para ver si tu sistema es 32 o 64 bit. Pero no hay nada donde ponerlo. Me envía a logiteck donde tan solo veo el software pero no los drivers para Windows 7 64 bit. Alguien puede aconsejarme donde conseguirlos y los pasos a seguir para instalarlos. Me iban a regalar el panel de radio y después de lo vivido no me lo quedé. Os estaría muy agradecido si consigo hacer funcionar esto. Por cierto Logitech proporciona un programa para ver si funcionan los paneles y genial responden pero tan solo en esa pantalla para probar los dos paneles, este software vale para los tres. Probé unos drivers pero cuando te pide que conectes el usb en el usb2.0 se para y hasta aquí hemos llegado. Vamos estoy hecho un cacao maravillado y lo que tendría que ser una pasada puesto que me gusta volar, a día de hoy es una auténtica pesadilla. tengo hasta final de semana, si no me tocará devolverlos. No me enrollo más familia, gracias por todo y buenos vuelos!!

Edited by Jose Francisco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website