Jump to content

Project CARS 2


Baek

Recommended Posts

Lo tenéis con un 17% de descuento (50€) hasta su lanzamiento (en unas horas) en el propio steam, pero que solo lo muestra si te encuentras dentro de la plataforma, de manera que si pensabas comprarlo de salida, este quizás sea el momento, pero si no, a esperar rebajas que seguro que para fin de año llegan.

 

No fui muy fan del primero, pero le reconozco sus virtudes y que el comportamiento de algunos coches me gustaron bastante.

 

Esta secuela viene con 180 coches y 64 circuitos para 9 modalidades, de forma que pinta bastante completito, ideal para las pachangas del 69. B)
 

Link to comment
Share on other sites

Por el momento no lo puedo recomendar para el online, tiene bastantes fallos, esto me sucedió este finde, a parte de los problemas con la gente, hacia el final de la carrera me tira del servidor sin indicarme motivo y las salidas lanzadas con control automático son un caos.

 

He incluido un ínidice en la descripción del video.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Baek said:

Por el momento no lo puedo recomendar para el online, tiene bastantes fallos, esto me sucedió este finde, a parte de los problemas con la gente, hacia el final de la carrera me tira del servidor sin indicarme motivo y las salidas lanzadas con control automático son un caos.

 

He incluido un ínidice en la descripción del video.

El fallo lo tienes con la gentuza que te mezclas para correr, que si Zorasth, que si Korrea... normal :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website