Jump to content

Blade Runner 2049


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Por las críticas que voy leyendo, no me atrae nada permanecer sentado durante las casi 3 horas que dura.

Del escritor del relato en el que se basa Blade Runner, teneis "Philip K. Dick's Electric Dreams", que se están emitiendo en la actualidad y me parecen una propuesta más original y liviana en cuanto a duración.

http://www.channel4.com/programmes/electric-dreams

Link to comment
Share on other sites

On 9/10/2017 at 10:57 PM, eltiodelamoto said:

Pues ya la he visto. La original me parece muy superior, sobre todo en cuanto a carga dramática. Además a esta le sobra alguna escena.

Con todo me parece una buena película, sobre todo si te gustan los escenarios preciosistas. Eso sí, no para todo el mundo porque es bastante lenta.

 

Practicamente lo que yo mismo pensé, pero quiero añadir que según mi criterio han sabido evolucionar el mundo

30 años adelante manteniendo el avance propio de la tecnología de su propio universo, y no han caído en el error de añadir

tecnología alcada a la nuestra o una versión futura de nuestra propia tecnología.

 

¡Saludos pellejudos!

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Sh1nden dijo:

 

Practicamente lo que yo mismo pensé, pero quiero añadir que según mi criterio han sabido evolucionar el mundo

30 años adelante manteniendo el avance propio de la tecnología de su propio universo, y no han caído en el error de añadir

tecnología alcada a la nuestra o una versión futura de nuestra propia tecnología.

 

¡Saludos pellejudos!

Eso descarta el sacrilegio,no?

Link to comment
Share on other sites

Me ha gustado bastante, pero como a casi todas las películas que duran más de 1h30', le sobra metraje.

He leído que el papel principal estaba escrito con el actor en mente. A mi me parece que es bastante malo.... al menos, el que peor actúa de los que salen.

La fotografía y los efectos especiales, muy buenos. Desgraciadamente, en la del 82 eran revolucionarios, en la de ahora son habituales...

La banda sonora, continuísta con la de Vangelis, lo que para mí es bueno.

El guión, poco original, sin sentido al final. Pero claro, no se podian arriesgar a ofender a la legión de fans de la del 82

 

En resumen, recomendada para fans de la ¿saga?, y para habituales de ver CF en el cine. El resto se aburrirán.

Link to comment
Share on other sites

La he visto y me ha gustado mucho, es una digna sucesora de la original, no es un refrito, es una continuación que expande el universo e introduce nuevas preguntas sin responder ninguna de las principales,  de la original. ¿que nos hace humanos?, ¿quien tiene alma?,¿ que es real?, ¿el amor...?  ejem, no quiero decir mas etc.

 

Es verdad que como la original no podrá volver a filmarse ninguna  y que sobra alguna que otra escena, pero la ambientación las imágenes y los personajes, al menos para mi gusto están bastante bien.

El Oficial K, la teniente Joshi, Joi y  Luv son lo mejor.

 

¿El guion poco original? a mi no me lo parece, empieza con algo rutinario que crece y después cambia, confundiendo al protagonista cada vez mas, sigue cargada de la sexualidad de la primera, abriendo unos cuantos dilemas filosóficos, sobre la IA, el amor, el alma etc etc.

 

La Blade Runner original es inigualable pero Blade Runner 2049 es una buena secuela, muy digna,  no como por ejemplo Prometheus de Alien, eso si que era un truño.

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Poco que añadir, a mí personalmente me encantó, pero es verdad que visto con ojos de admirador de la primera. Mi mujer se debatió entre el aburrimiento y la impresión por la puesta en escena y el puntito filosófico. Y creo que eso es lo que más me gustó: sigue siendo una película de pensar, no es obvia ni basada en la acción y los efectos especiales, lo que hoy en día abunda cada vez menos. Quizá demasiado larga, quizá no muy brillante, pero me gustó.

Ryan Goslyng, pues no lo hace ni bien ni mal ni todo lo contrario, porque se pasa la película bastante impasible. Eso sí, Harrison Ford.... cada vez me gusta más ese actor, si cabe.

Lo que sí que me sobró sin lugar a dudas es la recreación digital de Rachel, es un efecto especial que es muy espectacular, pero todavía le falta un hervor, y en este caso no colaba ni de coña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website