Jump to content

Operaciòn Rock & Roll - No oficial


Guincho

Recommended Posts

Mision no Oficial  ,

 

DCS 2.1.1

 

Operacion Rock  & Roll

 

-Lunes 25 - 09 - 2017

 

-Hora de contacto 22 :15  /  Hora inicio de mision  22:30

 

https://ibb.co/c91Jr5

 

 

Unidades disponibles  ;

 

0 x SU - 25 .... Bencejos

3 x SU - 25T .. Aguilas

1 x Mi-8 .........Canguro

1 - KA-50 ....... Rock

4 x KA-50 ...... Chacales

4 x UH - 1H ... Libelulas

2 x F-5E ......... Halcones

 

.-Un poco de pròlogo de la misiòn ;

 

 -Un  C -130  , se viò oblgado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a un problema grave  en uno de sus motores al  N.W de la base  Tonopah Airfield , donde deberìa aterrizar .

-Ultimo contacto con dicha aeronave fue en estas coordenadas  ;

387' 20' 27'' - N       118' 58' 8''  -  W

-Màs datos en el briefin de la misiòn

 

-Alistamiento de pilotos ;

 

 

-J.Stenhoff .........  SU -25T... Aguilas

-Josenairbec ......  KA-50 .... Rock

-Espanto ..............  SU - 25 ...Bencejos

-Guincho ..............   KA - 50...Rock

-Deute................... SU - 25 ....Bencejos

-Sh1nden .............. SU -25 ....Bencejos

-Espanto ............... SU - 25 ...Bencejos

-splash ................ KA-50 .... Rock

-Bogart ................. F - 5E ......Halcones

-Luismon ...............F - 5E ......Halcones

 

 

 

 

 

 

 

 

-Pdta ;

 

-Nuestro jefe Zeen , estarà unos dias ausente

 

 

 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Bueno, menuda carnicería anoche....

 

Salimos un par de Vencejos, volando en formación hasta la zona de operaciones. Con la lluvia no había visibilidad en altura, aunque de poco habría servido. El techo de nubes estaba a 3.000m AGL, y la zona cuajada de manpads alegremente repartidos por el desierto. Fué un auténtico tiro al vencejo, parecía el 4 de julio. En un video de Shinden se ven una docena de SAMs disparados; tengo que echarle un ojo al tacview porque creo que me tiraron mas de 20.

 

Gracias Guincho por la misión

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Debrief halcón 2.

Tuve problemas para entrar a la Misión e hice que se retrasara la salida del grupo halcón. Despegamos por la pista contraria y encima yo con el aerofreno bajado. A duras penas conseguí levantarlo ya en el aire conseguí unirme a halcón 1 y otro F5 que entro a última hora y que no tenía contacto por radio con nosotros era Defcom según pude comprobar. Por un momento perdí contacto con mi líder y cuando estaba tratando de localizarlo vi trazadoras que venían desde atrás, intenté maniobrar para esquivarlas pero fui derribado por Defcom que entiendo que no estuvo o no oyó o no hizo ni puto caso del brief en el cual Guincho dijo que estábamos todos en el mismo bando y que la única amenaza aérea eran Mi8.

Después decidí salir otra vez simplemente para probar como se me daba el bombardeo hice algunas sueltas hasta que me metieron un buen misilazo los manpads de la zona.

 

Gracias por la misión guincho me fui a la cama satisfecho porque practique el despegue cargado y al límite.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Rock 2

 

Iniciamos sistemas y motores y nos dirigimos hacia la zona de objetivos. El viaje es complicado por la altura de Nevada, la temperatura y el clima en general. La distancia a recorrer es mucha por lo que hay que armarse de paciencia. Hay mucho desfase entre la velocidad del HUD/Abris y la del reloj, porque hubo momentos en los que sobrepasé los 350 km/h de velocidad en el HUD sin que saltara la alarma. En un momento dado Rock 1 activó el antihielo o en altidust y rompió palas, por lo que tuve que continuar por mi cuenta.

 

Llegando a la zona de objetivos localizo el C-130 y dos Mi-8 que sobrevuelan la zona. Uno de ellos es alcanzado y echa humo negro, por lo que empiezo a perseguirlo y acabo con el a cañón. El segundo Mi-8 corrió la misma suerte poco después.

 

Más tarde localicé unidades en tierra que parecían BTRs. Me cargué 4 o 5 y envié por datalink su posición al resto del grupo. Después me di una vuelta por la zona pero unas ráfagas me impactaron quedándome sin contramedidas. A pesar de ello quería continuar soltando hierro y como estaba con 2.000 de combustible decidí ir en plan banzai. Me disparó creo que un Igla y me derribó con lo que acabé la misión aquí.

 

Muy entretenida Guincho, ¡gracias! Si la volamos de nuevo y es posible, estaría bien acortar el vuelo porque no llega el combustible para ir y volver.

Link to comment
Share on other sites

Debrief halcón 1

 

Tras debatir las bondades de michelle pfeiffer en la pelicula que hacia mención al grupo de cazas que se me asigno, entramos en cabina, y halcón2 tuvo una serie de problemas técnicos que resolvió satisfactoriamente, por lo que armamos el aparato con 2 de cohetes, 5 de bombas y un par de depósitos de fuel para el largo paseo que nos esperaba, además pusimos dos Aire-aire por si encontrábamos algo.

 

El día estaba de perros, con lluvia, rayos truenos y centollos (que ricos estos últimos). Salimos a rodar a taxi a la pista 14 y nos adelantó un F-5 a toda pastilla por la pista con armamento aire-aire, al cual seguimos creyendo en un primer momento que era Galgo, le mandé un privado por TeamSpeak para que pasara a canal 250, aunque no tuve respuesta. Despegamos con gran dificultad por la pista contraria (320) siguiendo al F-5 misterioso. Nos costó un montón levantar el vuelo, y una vez logrado mantuvimos dirección al objetivo halcón 1, 2 and unknownF5,  vi en asignación de rol que era Defcom, le envié un prirvado para indicarle que pasara a canal 250 y comunicarnos, pero no me contestó. Giró a derechas, lo perdí, y momentos despues grupo Vencejo me avisó de que el chat indicaba derribo amigo de Defcom a Bogard, no lo entendimos nadie, ya que en el Brief no se comunicó amenaza controlada por humanos.

 

Llegué al objetivo a 15000 mts de altura, justo por debajo de la capa de nubes, pero esque el F-5, sin waypoints, Tacan u otra ayuda, o va con visual del terreno o no encuentra nada. Localizé el lago, me dirigí dirección suroeste y tras unas vueltas localizé el convoy de BTR por casualidad, y un poco mas adelante la base insurgente, no vi ni C-130, ni Mi-8 ni Manpads. Les descargué todo lo que llevaba, haciendo alarde de mi conocida mala puntería, por lo que el resultado de los disparos fue "agua", tras un intento a cañon, fueron los malos los que practicaron el tiro al ganso, (el menda) no pude ni saltar.

 

De nuevo en base, pude engancharme con halcón 2, que me esperó para despegar y en agradecimiento le pasé el testigo para que fuera Falcon One.

 

Rumbo al objetivo de nuevo, Steinh0ff nos pidió indicaciones para el objetivo, se las dimos y tras varias vueltas por la zona localizó el convoy, los manpad le localizaron a él, y todo acabó muy mal para el 25 Tango.

 

Nosotros no tuvimos mejor suerte, varias pasadas para descargar, no fui capaz de disparar los cohetes esta vez (no entiendo porqué) y mismo resultado que la vez anterior. Había que volar muy bajo para poder ver algo, y a esas alturas los malos no perdonan, los buenos si perdonamos, así nos fué.

 

Bien por la misión Guincho, nos sirvió para encontrar una aguja en un pajar con muy mala visibilidad, pero un soldado en el desierto con un tubo de misiles en el hombro es bastante improbable de localizar en un día despejado, en uno nublado con lluvia y Thor cabreado completamente imposible.

 

No obstante muchas gracias Guincho por currártela y ponerla a nuestra disposición, también estuvo chulo volar justo donde las nubes empiezan a no dejarte ver

 

Saludos

 

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website