Guincho Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 (edited) Mision no Oficial , DCS 2.1.1 Operacion Rock & Roll -Lunes 25 - 09 - 2017 -Hora de contacto 22 :15 / Hora inicio de mision 22:30 https://ibb.co/c91Jr5 Unidades disponibles ; 0 x SU - 25 .... Bencejos 3 x SU - 25T .. Aguilas 1 x Mi-8 .........Canguro 1 - KA-50 ....... Rock 4 x KA-50 ...... Chacales 4 x UH - 1H ... Libelulas 2 x F-5E ......... Halcones .-Un poco de pròlogo de la misiòn ; -Un C -130 , se viò oblgado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a un problema grave en uno de sus motores al N.W de la base Tonopah Airfield , donde deberìa aterrizar . -Ultimo contacto con dicha aeronave fue en estas coordenadas ; 387' 20' 27'' - N 118' 58' 8'' - W -Màs datos en el briefin de la misiòn -Alistamiento de pilotos ; -J.Stenhoff ......... SU -25T... Aguilas -Josenairbec ...... KA-50 .... Rock -Espanto .............. SU - 25 ...Bencejos -Guincho .............. KA - 50...Rock -Deute................... SU - 25 ....Bencejos -Sh1nden .............. SU -25 ....Bencejos -Espanto ............... SU - 25 ...Bencejos -splash ................ KA-50 .... Rock -Bogart ................. F - 5E ......Halcones -Luismon ...............F - 5E ......Halcones -Pdta ; -Nuestro jefe Zeen , estarà unos dias ausente Edited October 2, 2017 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 S! Un SU25T J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 (edited) KA-50, SU25T o SU25 en orden de preferencia para mi. Edited September 24, 2017 by Josenairbec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 Creo que podré estar. Ka50 o Su25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 Voy con Ka-50, Mi-8 o Su-25. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 Ponme un Su-25, del sabor que prefieras, please Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 Guincho, ponme por favor un F5, y si no hay ningún más y tiene que ser otro ala fija, pásame a un 25T Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 Su-25 con Deute, por favor. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 Ponme un F5, para dar un poco de miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 me la pierdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 Jiuy o ka 50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 He visto que es Nevada, borradme no tengo el mapa. Sorry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted September 25, 2017 Author Report Share Posted September 25, 2017 Vaya ePep , una làstima , espero que la pròxima si puedas , la harè en la 1.5.7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 (edited) Mi-8,K-50,Su25,Su25T,Uh-1H,Mig21 y F5 e, vamos, con algo que se eleve del suelo. Edited September 25, 2017 by Galgo64 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 (edited) Bueno, menuda carnicería anoche.... Salimos un par de Vencejos, volando en formación hasta la zona de operaciones. Con la lluvia no había visibilidad en altura, aunque de poco habría servido. El techo de nubes estaba a 3.000m AGL, y la zona cuajada de manpads alegremente repartidos por el desierto. Fué un auténtico tiro al vencejo, parecía el 4 de julio. En un video de Shinden se ven una docena de SAMs disparados; tengo que echarle un ojo al tacview porque creo que me tiraron mas de 20. Gracias Guincho por la misión Edited September 26, 2017 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 Debrief halcón 2. Tuve problemas para entrar a la Misión e hice que se retrasara la salida del grupo halcón. Despegamos por la pista contraria y encima yo con el aerofreno bajado. A duras penas conseguí levantarlo ya en el aire conseguí unirme a halcón 1 y otro F5 que entro a última hora y que no tenía contacto por radio con nosotros era Defcom según pude comprobar. Por un momento perdí contacto con mi líder y cuando estaba tratando de localizarlo vi trazadoras que venían desde atrás, intenté maniobrar para esquivarlas pero fui derribado por Defcom que entiendo que no estuvo o no oyó o no hizo ni puto caso del brief en el cual Guincho dijo que estábamos todos en el mismo bando y que la única amenaza aérea eran Mi8. Después decidí salir otra vez simplemente para probar como se me daba el bombardeo hice algunas sueltas hasta que me metieron un buen misilazo los manpads de la zona. Gracias por la misión guincho me fui a la cama satisfecho porque practique el despegue cargado y al límite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 Primero gracias a Guincho y a todos por la mision. Destrui dos veces los motores por no conectar el antihielo. Pura cabezonada. La próxima no me pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 Debriefing Rock 2 Iniciamos sistemas y motores y nos dirigimos hacia la zona de objetivos. El viaje es complicado por la altura de Nevada, la temperatura y el clima en general. La distancia a recorrer es mucha por lo que hay que armarse de paciencia. Hay mucho desfase entre la velocidad del HUD/Abris y la del reloj, porque hubo momentos en los que sobrepasé los 350 km/h de velocidad en el HUD sin que saltara la alarma. En un momento dado Rock 1 activó el antihielo o en altidust y rompió palas, por lo que tuve que continuar por mi cuenta. Llegando a la zona de objetivos localizo el C-130 y dos Mi-8 que sobrevuelan la zona. Uno de ellos es alcanzado y echa humo negro, por lo que empiezo a perseguirlo y acabo con el a cañón. El segundo Mi-8 corrió la misma suerte poco después. Más tarde localicé unidades en tierra que parecían BTRs. Me cargué 4 o 5 y envié por datalink su posición al resto del grupo. Después me di una vuelta por la zona pero unas ráfagas me impactaron quedándome sin contramedidas. A pesar de ello quería continuar soltando hierro y como estaba con 2.000 de combustible decidí ir en plan banzai. Me disparó creo que un Igla y me derribó con lo que acabé la misión aquí. Muy entretenida Guincho, ¡gracias! Si la volamos de nuevo y es posible, estaría bien acortar el vuelo porque no llega el combustible para ir y volver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 Bueno yo mejor no digo na! Entre fallos de windows y que me la pegué dos veces.... Gracias por la misión Guincho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 (edited) Debrief halcón 1 Tras debatir las bondades de michelle pfeiffer en la pelicula que hacia mención al grupo de cazas que se me asigno, entramos en cabina, y halcón2 tuvo una serie de problemas técnicos que resolvió satisfactoriamente, por lo que armamos el aparato con 2 de cohetes, 5 de bombas y un par de depósitos de fuel para el largo paseo que nos esperaba, además pusimos dos Aire-aire por si encontrábamos algo. El día estaba de perros, con lluvia, rayos truenos y centollos (que ricos estos últimos). Salimos a rodar a taxi a la pista 14 y nos adelantó un F-5 a toda pastilla por la pista con armamento aire-aire, al cual seguimos creyendo en un primer momento que era Galgo, le mandé un privado por TeamSpeak para que pasara a canal 250, aunque no tuve respuesta. Despegamos con gran dificultad por la pista contraria (320) siguiendo al F-5 misterioso. Nos costó un montón levantar el vuelo, y una vez logrado mantuvimos dirección al objetivo halcón 1, 2 and unknownF5, vi en asignación de rol que era Defcom, le envié un prirvado para indicarle que pasara a canal 250 y comunicarnos, pero no me contestó. Giró a derechas, lo perdí, y momentos despues grupo Vencejo me avisó de que el chat indicaba derribo amigo de Defcom a Bogard, no lo entendimos nadie, ya que en el Brief no se comunicó amenaza controlada por humanos. Llegué al objetivo a 15000 mts de altura, justo por debajo de la capa de nubes, pero esque el F-5, sin waypoints, Tacan u otra ayuda, o va con visual del terreno o no encuentra nada. Localizé el lago, me dirigí dirección suroeste y tras unas vueltas localizé el convoy de BTR por casualidad, y un poco mas adelante la base insurgente, no vi ni C-130, ni Mi-8 ni Manpads. Les descargué todo lo que llevaba, haciendo alarde de mi conocida mala puntería, por lo que el resultado de los disparos fue "agua", tras un intento a cañon, fueron los malos los que practicaron el tiro al ganso, (el menda) no pude ni saltar. De nuevo en base, pude engancharme con halcón 2, que me esperó para despegar y en agradecimiento le pasé el testigo para que fuera Falcon One. Rumbo al objetivo de nuevo, Steinh0ff nos pidió indicaciones para el objetivo, se las dimos y tras varias vueltas por la zona localizó el convoy, los manpad le localizaron a él, y todo acabó muy mal para el 25 Tango. Nosotros no tuvimos mejor suerte, varias pasadas para descargar, no fui capaz de disparar los cohetes esta vez (no entiendo porqué) y mismo resultado que la vez anterior. Había que volar muy bajo para poder ver algo, y a esas alturas los malos no perdonan, los buenos si perdonamos, así nos fué. Bien por la misión Guincho, nos sirvió para encontrar una aguja en un pajar con muy mala visibilidad, pero un soldado en el desierto con un tubo de misiles en el hombro es bastante improbable de localizar en un día despejado, en uno nublado con lluvia y Thor cabreado completamente imposible. No obstante muchas gracias Guincho por currártela y ponerla a nuestra disposición, también estuvo chulo volar justo donde las nubes empiezan a no dejarte ver Saludos Edited September 26, 2017 by Luismon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.