Jump to content

Skin del EA para el F/A-18F de Colimata


EC-LPZ

Recommended Posts

Como el skin del Ejercito del Aire que viene incluido con el F/A-18F de colimata no esta bien echo en cuanto a emblema y numerales, me puse ayer a hacer un skin más ajustado a la uniformidad del Ejercito del Aire que si bien España no tiene Super Bizcochos, el skin puede pasar para hacer unos vuelecitos por la piel de Toro con el Suoer Hornet.

 

FA-18F_2.thumb.jpg.0f63603b51779de08975c

 

FA-18F_armed_3.thumb.jpg.a686d036cbd9e38

 

1806192987_d5f2debc72_b.jpgCE.15-12 by Antonio Zamora, en Flickr

 

Lo podeis descargar para quien tenga el F/A-18 de Colimata desde aqui:https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/40074-spain-air-force-12-75/

Link to comment
Share on other sites

Hola EC,

 

Sobre el SH de Colimata, ¿Qué tal es?.

 

 ¿Los gráficos del cockpit están bien?. ¿Dan la sensación de realidad o parecen dibujos animados como les pasa a muchos aviones de x-plane?¿Tiene muchos sistemas sin modelar?. ¿Penaliza mucho el rendimiento en FPS´s?. Es que estoy pensado en comprarlo pero no lo tengo claro.

 

Gracias por adelantado.

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola Mauri, el SH va ya por la versión 1.5, y hoy a publicado un update para corregir algunos bugs, la verdad es que el autor, Florian esta bastante atento a lo que la gente comenta por el foro, aqui te dejo el foro donde el autor responde a dudas y problemas https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/forum/273-fa-18f-super-hornet/

 

Sobre sistemas no sabría decirte así de memoria lo que esta simulado o no, de rendimiento a mi me va bien fijate en la esquina superior izquierda donde se ve que tengo 30 FPS y es a eso que lo tengo limitado, no entiendo lo que me comentas de dibujos animados ya que no me dan esa sensación los aviones que tengo para X-Plane.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website